Ficha Robert

Críticas de Robert (16)

• 2 Dec 2018

En líneas generales le falta el terror, el carisma y la emoción que pueden provocar un Chuky o una Anabell, aunque reconozco que el muñeco Robert en 2 o 3 escenas se muestra escalofriante, pero dado su bajo presupuesto y los actores en cuestión deja mucho que desear, la película en ningún momento arranca y estás esperando que el muñeco tenga mucho más protagonismo, es una pelicula regular tirando para mala y el hecho de que la vendan como un caso real tampoco influye mucho que digamos a la luz de los resultados vistos.

• 19 Nov 2018

Robert The Doll nos cuenta la historia de la familia de Otto, a quienes su siniestra ama de llaves, Agatha, les deja un muñeco cuando ella es despedida. Inmediatamente sucesos extraños ocurren. Ellos no encuentran explicación a lo que sucede en su hogar, no saben que Robert el Muñeco quiere poseer a Gene, el hijo de los Otto.

Supuestamente esta pelicula esta basada en hechos reales, a mí me da lo mismo, ya que no se si creer todas esas cosas que dicen acerca del muñeco al que llaman Robert, y bueno, pues a pesar de leer puras criticas negativas decidí verla y juzgar esta pelicula por mi propia cuenta, el resultado no me decepciono porque ya sabia que me iba a encontrar con una pelicula muy mala de bajo presupuesto que viene siendo nada mas y nada menos que la inspiración para la pelicula de Chucky, la trama es muy similar a la pelicula que nombre anteriormente, se perfectamente que la historia de Robert fue la que medio inspiro a la de Chucky, pero eso me vale ya que Chucky es una simple pelicula de terror y Roberto es una historia de la vida real que solo tiene dos opciones, creer en ella, o no creer en ella.

La pelicula no genera nada de interés, es predecible y muy lamentable en todo momento, no sucede nada interesante a lo largo de el metraje pero al menos la duración no sobrepasa ni los 85 minutos y de por si eso es lo unico bueno que tiene esta pelicula porque las actuaciones son algo pésimas, claro que la única que medio se puede salvar es la madre del chaval ya que luce muy convincente, el tipo qué hace de el padre del chaval esta algo flojo, pero si en los personajes hay alguno que merece ser destrozado es el chaval, ya que esta como muy mayorcito para que haga esta clase de papeles y lo peor de todo es que es un completo idiota.

El aspecto del muñeco Roberto es horrible en el buen sentido, ya que esta bastante feo y causa algo de temor con nada mas verle, pero a la vez este muñeco esta muy desaprovechado porque apenas se le ve unos breves minutos en accion, ademas tampoco es creíble que este muñeco de trapo y madera ande matando gente con lo pequeño que es.
Las muertes estan pésimas, son absurdas y ni siquiera se nos muestran en pantalla, no hay nada de suspenso y no hay nada de terror, el final es malo y lo peor de todo es que han copiado de una manera desastrosa el final de Halloween 4.

En definitiva Robert The Doll me ha parecido una pelicula bastante mala y que no tiene absolutamente nada para destacar, no niego que ofrezca una pizca de entretenimiento porque en verdad lo hace, el problema esta en que la pelicula tiene muchas cosas en contra que son imposibles de perdonarle.

• 18 Nov 2018

Robert el muñeco esta basado en un caso real, aunque en el filme esta todo bastante inventado, desde el hecho a que lo basaron en un tiempo mas contemporaneo hasta esas muertes en plan chucky, desde ya que para ¨ vender¨ la pelicula es obvio que tienen que inventar un poco.
chucky se baso en la historia de este peculiar muñeco,y en la pelicula a este robert lo hicieron demasiado grotesco en comparacion con el muñeco real que se encuentra en exibicion.
la pelicula lamentablemente es bastante soporifera, la trama simple pero que decae mucho por su ritmo tan pausado, los protagonistas son adormecedores.
se deja ver mas que nada como curiosidad.

• 24 Apr 2018

Película: ¨Robert the Doll¨ (2015).

Aunque no lo crean, el muñeco ¨Robert¨ efectivamente si existe y este fue la inspiración de ¨Childs Play¨ para traernos al ya conocido muñeco asesino Chucky. Considerando todo esto ¨Robert the Doll¨ que no esta inspirado, si no basado en un caso real tenía todo para ser una buena película, incluso quizás mejor ¨Chucky¨ considerando que tiene una historia con cual guiarse y una mayor gama de efectos que en los años de ¨Childs Play¨, pero no es así, todo lo contrario, esta cinta es un desastre por donde se le mire. La película en ningún momento logra atraparnos, la verdad es que es bastante lenta y los actores tampoco ayudan mucho a que este sea un film entretenido, ya que con sus actuaciones mediocres nos da lo mismo si mueren o no. Que una película hoy en día sea de bajo presupuesto, no significa que se volverá de culto con el correr de los años (a diferencia que si paso con muchas películas de los 80 y 90), un film con bajos recursos no tiene porque ser malo, se nota cuando hay esfuerzo en hacer las cosas bien y aquí claramente no hubo mucho de esto. Malos efectos y muertes que dejan mucho que desear. Quizás lo mejor de la película es su trailer y como luce el muñeco ¨Robert¨, pero de nada sirve si las escenas de tensión o que deberían causar miedo, no logran hacer nada al espectador.

Mi puntuación para ¨Robert the Doll¨ es 3 de 10 posibles. Con tan buena historia detrás del muñeco real se pudo haber realizado algo verdaderamente bueno, pero no hubo ganas y eso se noto minuto a minuto. Película no recomendada.

Haters

• 2 Apr 2017

una experiencia inolvidable de lo mala que fue, la sangre es muy poca, las actuaciones son malas, los personajes son poco carizmaticos, la trama es básicamente una mierda, la muerte de la niñera ni la vemos, el aspecto del muñeco es muy bueno, pero no rescata el resto de esta cagada.

• 18 Feb 2017

Irregular que mos muestran un muñeco poseido que es real.
La verdad no es creible la historia y lo que si es penoso el muñeco,a ver¿que niño podria tener un muñexo con esa cara?
El film por momentos se deja ver,pero hubiera estado mejor si el muñeco no se lo hubiera visto en movimiento,a veces da mas miedo cuando esta quieto que cuando tiene movimiento.Las actuaciones son bastantes fuleras y hay escasez de muertes.Una peli mas de muñecon que pasa con mas pena que otra cosa.mi puntuacion es un 5.Para mi ni fu ni fa.

Onethirtyeight

• 14 Nov 2016

La película es tal como la cara del muñeco. HORRIBLE.
Estamos ante una típica historia de terror basado en un muñeco diabólico pero esta película es un claro ejemplo cuando todo sale mal.

Lo bueno: Desierto

Lo malo:
Publicidad Engañosa: El gancho de la película es que esta basada en un muñeco embrujado real, el muñeco Roberto encerrado hoy en un Museo en Florida. Este mismo muñeco sirve de inspiración para crear el personaje de Chucky, pero al usar descaradamente el mismo nombre del muñeco real y hasta el mismo traje de marinero es un cebo muy atractivo para cualquier cinefilo de terror. Ahora el problema es que la película distorsiona totalmente la historia del muñeco y eso es engaño ya que al usar el nombre y la vestimenta original uno piensa que la historia va a ser la original.

Argumento: Una anciana ama de llaves creyente del ocultismo y otras ciencias oscuras es despedida por el matrimonio que la contrato, ella en venganza le obsequiará un extraño muñeco al niño de la casa. En esto ya la película peca de lineal, descubre todo al comienzo y lo que queda es muy soso. Sabe mas película independiente.

Las actuaciones son pésimas, el niño es poco creíble ya que está muy grande para jugar con muñecos.

Ambientación. Acá hablaré el muñeco siendo esto lo peor de la película. Primero y tal como Anabelle lo hizo quieren asustar poniendo un muñeco horroroso y le dan el trabajo del miedo a la cara del muñeco y nada más. Se nota la flojera y la improvisación.
Las muertes son fingidas al máximo y tenerle miedo al muñeco es risible. Es por eso que pongo al muñeco como parte de la ambientacion. Esa horrible cara trata de crear la atmósfera de terror pero es volátil a los pocos segundos.

Conclusión: Mediocre película que te hara sentir mal con solo verla. El miedo está en la cara del Muñeco y nada mas. Es mas risible por lo mala que es que por el terror.

chickzombie

• 21 Jun 2016

La historia original tiene potencial pero esta película no.

La actuación de los personajes principales es tan entretenida como ver pintura secándose en una pared por 2 horas, ni son agradables, ni proyectan los sentimientos de angustia o miedo que se supone que deberían posiblemente es culpa en parte del guion, la mayor parte del tiempo es solo platica sin sentido queriendo crear tensión y fallando miserablemente
El final es una copia descarada de Halloween 4 The Return Of Michael Myers (1988)

**Nota personal**
Solo que pensando de manera lógica un niño de esta época hubiera agarrado el muñeco ese y lo hubiese aventado al basurero mas cercano en cuanto Agatha se fuera de la casa, al muñeco lo hicieron tan feo que no tiene lógica que algún niño cuerdo lo conservase mas aun niño de entre 11 - 13 años y mas aun si el muñeco le comienza a hablar.
Con un niño mas pequeño y un Robert no tan grotesco por que este parece muñeco de ventriloquia mal hecho, podría haber sido mas creíble.
Algo que nos demostró la Childs Play (1988)
Los good guys son muñecos que podrías fácilmente comprar en su época para un niño pequeño y no te imaginarias que esta poseído/maldito.

SATS0505

• 5 Jun 2016

Tenía una espinita por verla, por ser de un muñeco asesino y por ver como mataba, aparte de un trailer que sin ser espectacular, me dio curiosidad.
Muy larga.
Aburridisima.
Llena de puros diálogos y mas diálogos, que tenía que adelantar.
Super lenta.
Ocurre muy poco.
Las muertes mal elaboradas, ni se ven y muy pocas
Un final digamos que ¨bobo¨
Los protagonistas parecían que estaban ciegos o que querían morir
Efectos malos
Actuaciones regulares
Tenían una historia que pudo ser decente
Que decepción, le di una oportunidad, a pesar de leer puras críticas negativas y de la puntuación que tenía.
Lo único pasable, el aspecto del muñeco
No recomendable

ALASTOR MX

• 1 Dec 2015

Si mi distribuidor no llevara este bodrio y currada a la par, ni siquiera gastaría los ojos en lo que dura tal insulto. Primo hermano seguramente de la nefasta anabelle, ya se sabia por donde iba este menudo lío.
No pensé que llegaría a un presupuesto tan raquítico, pésimo y pobre en todos los sentido, vamos, creo que ni la película más independiente del año llega al descaro de lo cutre y carente de medio y de imaginación.
Incluso al ver el año 2015 dije, ah canijo..! en este año hicieron esta aburrición? uuf parece de lo 80 o 90 y no pro en si la década ( ya que en esas décadas hubo grandes clásicos), sino por lo raquitico de su producción. Estos tipos saben como ahorrarse recursos pero para caer en el más absoluto de los ridículos, no cabe duda alguna. S i desean ver muñecos y muñecas que cobran vida, mejor les recomiendo CHUCKY o ME ENAMORE DE UN MANIQUI (MANNEQUI).

Pestonio

• 3 Oct 2015

jajaja, esta película es un insulto a los que gastan su tiempo y sus ojos al verla.
Todo es malo en ella, las actuaciones son demasiado malas...
El muñeco no asusta a nadie , tiene una cara ridículamente fea que nadie podría comprarlo jamas, super grotesco.

fantastic3

• 25 Sep 2015

Horripilante describe a robert producción de bajisimo presupuesto o nulo creo ya que se nota muy amarteur no pasa nada en ningún momento robert es feo y es lo mejor de la película lo demás no vale ni para regalar ademas quien hizo el casting esos actores uno mas insoportable que el otro horrible el papel de la madre y el niño en fin una basura

camilini

• 9 Sep 2015

Una película muy mala como siempre las películas de bajos presupuestos son malas en sima de que el muñeco parece que hubieran rapado a annabelle una película mala el trailer se veia bueno pero la película es un fracaso puro mi puntuación es un 2 ademas de todo es algo sin sentido uno como puede culpar a un niño de unas estupideses creo también que tuvo medio algo de entretenimiento pero terror no le vi por ningún lado lo único que vi de terror el muñeco que era feo eso es todo

• 6 Sep 2015

Es totalmente mala en todos los sentidos con una historia bastante absurda supuestamente inspirada en un evento real por otro lado el aspecto del muñeco es muy bueno es terrorífico pero esta desaprovechado los momentos de tensión están mal hechos y las muertes no existen supuestamente la de la niñera pero ni se vio bien debido a la mala dirección que tiene con esos planos de cámara que no llevan a nada y un ritmo algo pésimo

la fotografía es otro punto es mala se nota que es de muy bajo presupuesto en cuanto a actuaciones son bastante malas la mama medio creible el niño insoportable y el final resulta bastante sin sentido
se esperaba mas pudo ser algo decente pero se quedo en un bodrio

nefasta

abc

• 28 Aug 2015

Una auténtica basura

Soy muy benévolo con el cine que tiene poco presupuesto, pero eso no es excusa para este título, que aburre hasta la saciedad y que no tienen ninguna intención de contarnos nada que no hayamos visto con anterioridad. Si en los 80s con menos medios lograron hacer mejores títulos de este tipo, no hay excusa con que sea un directo-a-dvd.

El filme es una conversión entre Muñeco Diabólico y Annabelle, con unos actores malísimos y con una historia sin ritmo, lenta, aburrida y que podría contarse en un cortometraje.

Del muñeco ni hablamos, no sale en toda la peli, todo en cámara subjetiva, salvo un par de escena que dan vergüenza ajena.

No vale ni para la sobremesa, huyan de ella.

• 28 Aug 2015

Por empezar quiero criticar de manera negativa un gran error que es lo que note, el pibe que adquiere el muñeco esta demasiado grandecito como para hacerse el inocente y decir que el muñeco le habla y lo dice con una naturalidad como si estuviese hablando con otra persona., por otro lado la peli tiene sus buenos momentos, yo personalmente no me la creo que sea basada en hechos reales, es simplemente una copia de annabelle y chucky, sin embargo no todo es negativo ya que la historia esta bien llevada y te mantiene con cierta tensión y para finalizar y darle un toque negativo ( ladrones ) si!, ladrones, el final se lo robaron descaradamente a un final de halloween que no recuerdo que titulo era, pero es la que danielle harris al finalizar la película termina siendo ella subida de las escaleras con un cuchillo en la mano y toda ensangrentada, bueno lo mismo paso acá, de todas maneras es una buena peli de muñecos poseídos para pasar un buen rato sacando todo lo negativo que dije, un 6.