Ficha La Respuesta

Críticas de La Respuesta (3)

• 4 Apr 2020

Normalita película de ciencia ficción con una idea ya algo trillada para los que vemos bastante cine, con una historia que podría haber dado bastante más de sí, pero se queda en el intento.
Tiene algo de acción, mucha menos de la que debería, algo de amor, más de lo que debería, y muy muy poco de lo que realmente interesa, que es la ciencia ficción, lo cual es una lástima.
La película no es que sea mala, es que es bastante sosa, dejándote con ganas de más.

Raúl Rubio Peñas

• 23 Oct 2017

Posiblemente una de las peores películas que he visto en los últimos tiempos, que resulta cutre y casposa hasta decir basta, y cuesta mucho creer que este subproducto haya podido distribuirse en España.

Al comienzo del film, da la sensación de que vayamos a encontrarnos ante una trama conspirativa o algo en la línea de la saga de Jason Bourne, pero a medida que avanza el film vemos que se trata una trama relacionada con extraterrestres.

Lo más lamentable de todo es que, a grandes rasgos, la trama de la película no dista mucho de aquel film para adolescentes llamado ¨Yo soy el Número Cuatro¨, solo que cambiando el ambiente de instituto por el de una oficina y prescindiendo de cualquier escena de acción decente.

Si valoran su tiempo, no la vean.

joseone

• 11 Mar 2017

Un joven y gran empresario recibe un misterioso paquete con el nombre de su madre que murió hace años, a partir de ese momento unos temibles y misteriosos enmascarados le persiguen para matarle, lo que tendrá que averiguar el porqué y lo que pasa en realidad.

-Película de acción y ciencia ficción estrenada en el mercado doméstico español a mediados del mes de enero, una película que poco voy a tardar en hacer la crítica, ya que estamos ante una película mala en todos los sentidos, hacía tiempo que no veía una película tan penosa como esta, no hay guion, no sabemos de qué va la película en ningún momento, ni quienes son los asesinos, ni porqué tiene en toda la película el protagonista y su “pareja” cara de satisfacción cuando han ido a matarles unas cuantas veces, no hay historia en absoluto, ni un mínimo de coherencia argumental en los 78 minutos que dura la película (y gracias), las actuaciones son penosas, sacadas de un cuento para bebés, que provoca que en algunas escenas te rías porque es increíble lo mal que han hecho la película, para colmo enrollar la trama con ¡Alienígenas!, unos alienígenas que no son capaces ni de hacer una herida y que “se ven” que son ellos porque cambian el color de los ojos y hablan raro, todo un desperdicio de película, hacía tiempo que no veía una película tan mala desde todos los puntos que puedes criticar de una película, es tan mala que ni siquiera tiene guion, ni historia para conectar con los personajes, es como si lo hubiera rodado y escrito con 2 botellas de vodka en su interior, pasan las cosas por pasar y todo rodado de forma penosa; lo dicho, ni deis a ningún enlace para verla, no sé como pueden hacer películas tan malas, estas son las que nunca deberían de haber llegado a España y dadme las gracias por hacer que los 78 minutos que dura la película lo aprovechéis en otra cosa.