Ficha Miércoles Sangriento

Críticas de Miércoles Sangriento (4)

• 17 Jan 2018

vaya personaje psicotico engendro este filme, la idea me gusto pero lamentablemente esta llevada tan lenta que por momentos decae, una lastima, pues esta idea en las manos correctas estaria muy bien. se deja ver pero no te cambia la vida, obviamente lo mejor son los ultimos minutos del filme pero con todo y eso no logra rescatar el filme

• 25 Sep 2017

Para cualquiera que la haya visto seguro que lo mejor serian sus últimos 5 minutos. Para mí no ha sido el caso. Ya que la peli nos adentra en la mente de un esquizofrenico. Un psicótico capaz de entrar a una misa dominical completamente desnudo y verlo tan normal. Para colmo, sus más allegados no parecen darle demasiada importancia a sus excentricidades - caso aparte es su psiquiatra -. Todo lo que podemos ver a lo largo de casi hora y media de metraje es en un 90 por ciento, delirios de su mente enferma. El final consecuentemente no es nada reprobable en una persona de sus caracteristicas. A mi me ha encantado pues desde el primer momento me he metido de lleno en el personaje de Harry, tanto como si yo fuera el

Necromaster:

• 2 Mar 2011

Olvidada película ochentera sobre un paranoico personaje que va enloqueciendo lentamente, hasta cometer finalmente la previsible masacre en un bar-restaurante (como ya tantas veces ha ocurrido en los U.S.A.).
O sea: que no vais a ver nada nuevo, ya que este tipo de películas (¨El asesino del Taladro¨, por ejemplo) ya están mas vistas que el tebeo. Y encima con un reparto de 3ª categoría, + diálogos surrealistas, delirios baratos, ritmo demasiado pausado, y algún que otro tópico.
Pero a pesar de su baja calidad, merece ser vista como mínimo una vez, pues a ratos posee cierto interés. Por supuesto lo mejor queda para el final, con una matanza realmente salvaje al mas puro estilo yanki.
Así que si os gustan este tipo de films, la puedo recomendar; aunque no aporte nada de nuevo. No voy a decir que es entretenida, ya que la dirección es un tanto irregular y en algunos momentos se hace un poco pesada; pero aunque sea a trompicones, consigue ser eficaz. RESERVADA PARA SOCIÓLOGOS PSICOPÁTICOS. Punt: 6

dantri

• 20 Feb 2006

subrealista enfermiza caotica muy original esta peli eso si es lenta pero si te gustan los tormentos esquizofrenicos debes verla