Ficha Bienvenidos a la Casa de la Muerte

Críticas de Bienvenidos a la Casa de la Muerte (2)

imported_Armand

• 27 Nov 2015

Película ñoña a más no poder. Demasiado ¨Disney channel¨. Es una versión de la parada de los monstruos que al principio parece que puede ser interesante pero se queda en nada. Alguna tontería que te hace sonreír pero que lo que al final te hace es bostezar. Ideal para introducir a los peques al cine de terror.
Para todo lo demás, prescindible.

RAMBO3000

• 23 Nov 2015

Realmente decepcionante viniendo de quien viene. Admito que no vi con buenos ojos a esta pelicula por tener entre sus actores a Dove Cameron, una de las últimas adiciones de Disney, pero pese a todo decidí verla. Al final, lo que realmente interesaba de la pelicula, que era el misterio de la ¨Casa de los Horrores¨, fue cruelmente opacado por una estúpida y aburrida historia de ¨amor adolescente¨ con personajes típicos y rivales amorosos que aparecen de la nada y obviamente son malvados (y es que ni siquiera lo fingen). Esto no es lo que esperaba de alguien con la saga Goosebumps en su espalda, y es que realmente se puede ver el toque de R.L Stines impreso en el diseño de los monstruos y los FX en general. Muy decepcionante, más digno de un canal de niños que algo que se pueda tomar en serio.