Ficha La Furia de los Karatekas

Críticas de La Furia de los Karatekas (3)

• 19 Nov 2021

sin lugar a dudas esta es la peor pelicula del santo, vi muchas del enmascarado de plata y sin ser del todo confortables, les tome aprecio y a lo que representa el santo, blue demon, mil mascaras etc... pero esta pelicula en cuestion no tiene por donde agarrarla. es simplemente un producto carente de argumento, las peores musicalizaciones en escenas de pelea que escuche.
quizas lo mejor del filme es ver a grace renat en todo su explendor haciendo dos papeles.
el resto, olvidable

ozzygimenez

• 28 Jan 2012

Despidiendo a Santo en los 80, nos dejo esta historia que es todo un testimonio. Pasando ya de los combates en el ring, una buena aventura selvatica de lo mas pagana, con lacayos de los que molan y que hablan un inentendible Castellano. De Karatecas tienen las pintas algunos extras asi como el guardarropía de corte oriental pero nada mas, donde aqui si que parecen sacados de un autentico Ghetto. Un super zombie peludo? Dialogo de lo mas estupido y que tiene montones de frases dilapidatorias a cargo del dicharachero Rene Cardona, que hace un papel que ni Orson Wells. Tinieblas lleva un look imponente y mas novedoso al que se ve normalmente. Es uno de lo mas duros enemigos a los que se ha enfrentado Santo, donde aqui se le ve con las mismas ganas de siempre a la hora de trabajar. La estructura de la historia es mediocre y salta a trompazos, con escenas que tienen pinta de haberlas rodado en una sola toma. Tambien el copy paste se repite como tiene que ser, pero SEAMOS SINCEROS, lo mas importante y el mejor reclamo que tiene es la vedette pechugona Grace Renat, ay mamasita! El 50% de la peli es una cosa y el otro 50% es ver a esta mujer bailando de lo mas poseida, y por mi ojala saquen una version extendida con muchas mas escenas. Rodada en Florida, esta bien ambientada con un estilo de peli-Bond, pero se queda en algo asi como un Bollywood production con una BSO a lo Jean-Michel Jarre muy molona. Total, que ya he terminado de verme todas las peliculas de Santo que existen en la Database. He disfrutado de todas. Viva Santo, el mas famoso enmascarado de la historia. Descansa en paz amigo.

rembrand

si,la verdad que el argumento pa que decir mas,verdad?