Ficha Jack goes home

Críticas de Jack goes home (3)

• 28 Sep 2022

Un thriller psicológico con una historia oscura y posiblemente en la que vemos una de las mejores actuaciones de rory culkin que por lo regular siempre interpreta personajes de trastornado y aquí no es la excepción ademas de que la pelicula ofrece una notable ambientación depresiva y un trasfondo psicológico interesante aunque el argumento cada vez se va tornando muy predecible y la resolución de la historia es algo que se ha visto infinidad de veces y por tanto no logra sorprendernos con su desenlace

• 1 Dec 2018

Esperaba mucho más de esta cinta ya que en la ficha la colocan como de genero terror pero se va para el lado dramatico en casi todas las escenas, salvo dos o tres situaciones que están muy bien y nos ponen en un contexto de miedo se podria decir, en cuanto a el argumento en sí, Rory Culkyn es un joven con problemas mentales y en la relación con sus padres muestran que no se llevaba muy bien que digamos, es más con su madre vivia un calvario, su madre es interpretada por Lin Shaye, ya figuita repetida en estas producciones y sincereamente no defrauda, la señora sabe de que se trata y actua muy bien, el muchacho protagonista tiene que volver a su casa natal debido a que su padre sufre un accidente en su auto y fallece, ahi se desatarán diversos hechos que parecian tapados con el tiempo y que en cierta medida expican la relación entre los personajes, por momentos se hace lenta, y con dialogos de los personajes que parecen una sesion de sicologia más que una pelicula de terror, con más escenas y clima de terror hubiera estado mucho mejor.

LluísS.

• 28 May 2018

Densa, lenta, intentando explicar un suceso que se convierte en el eje de la trama junto a la interpretación casi unipersonal de Culkin , aquí se esfuerza lo reconozco pero no es una actor de mi agrado . Un lastro combinatorio que aburre porque utiliza muchos minutos en explicar una historia que carece de interés.

La relación amor odio se convierte en una película que se sujeta a veces al lado del género más dramático utilizando pinceladas de cierto aire de misterio y que no sirven para calificarla ni de un lado ni de otro.

Cuando acabé de verla me sentí aliviado de ver el final y eso es una cosa nada buena para la critica de esta película, por suerte para ella es mi opinión solamente.