Ficha 2086, Apocalypse

Críticas de 2086, Apocalypse (8)

• 10 Jul 2020

Tercer parte de robot jox, algo desnutrida para mi gusto, aunque admito que distrute los enfrentamiento de los robots, muy estilo mecha de bajo presupuesto pero con dignidad. quizas sus personajes y trama se me hizo muy predecible en todo momento y no llegue a interesarme mucho en este aspecto, aunque para una tarde aburrida de fin de semana funciona.
olvidable

• 20 Sep 2019

Pues bueno, no está mal para echar un rato entretenido, pero la historia la verdad es que tiene poca chicha...
Comparada con las anteriores, la mejora de efectos especiales/visuales es bastante obvia, en esta entrega los robots dan mucha más sensación de realismo, y los combates está bastante bien.
La peli tiene enfrentamientos armados, infiltraciones entre el ejército invasor, parte técnica... la verdad es que se lo curraron para mantenerte entretenido, pero es que la trama es a veces algo absurda, que en un planeta conquistado, donde estamos viendo a los soldados controlarlo todo, los protas se pasean como les da la gana... Le falta un algo, pero se deja ver.

mad warrior

• 17 Dec 2008

Impresionantemente mala de principio a fin.Efectos de barraca de feria.Una trama horripilante.Y la musica,ni la critico.Vamos,un autentico ¨clasico¨ (de serie ¨B¨ o ¨de mazmorra¨) para no olvidarlo.

mercenary

• 9 Sep 2008

Una peli de serie b de ciencia ficcion una historia muy mala el guion penoso no tiene ni trama

Yanqui Manson

• 29 May 2008

Regular pelicula, no es tan buena y me parece que es copiada a muchas otras peliculas, y ademas el guion no es bueno, ni regular, solo es una basura con productores y escritores pateticos, no la vean.

spargó

• 25 Feb 2008

Pues no me esperaba que me fuera a gustar,es una produccion obviamente mala,pero al no tener pretensiones mas que la de que la alquiles en un videoclub,olvidada por el tiempo,hace que me gusta mas aún.Robots gigantescos,aunque solo dos,deben luchar por la supremacia del bien en el mundo,y para ello los protagonistas se deberan enfrentar a la raza alienigena que quiere el planeta y sus recursos y en general,pues todo.Los efectos especiales se puede decir que son pasables,aunque por momentos diria que le falta accion,que es lo que esperas de estos productos.En general,es una peliculucha mala,pero puede resular entretenida y bueno,tampoco se hace larga ni pesada.

ozzygimenez

• 6 Feb 2006

La alquile hace unos años para pasar el rato y reirme,y aunque no fue para tanto,es una produccion medio decente,una historia tambien decente y unos fx decentes(por supuesto).Eso si,solo hay dos combates de robots y no son para tanto

puaselo

• 4 Jan 2006

He de reconocer que no la he visto entera, pero es que mi paciencia tiene un limite . Que dejen lo de los robots tripulados a los Nipones, se lo curran mucho más.