Ficha Carne Muerta

Críticas de Carne Muerta (49)

Infectado Químico

• 25 Nov 2014

Peliculón. Producción irlandesa que a pesar de no contar con un gran presupuesto consigue una atmósfera verdaderamente terrorífica. Tiene algunos toques de humor negro pero lo que más me ha gustado de ella ha sido el buen gore y los buenos efectos y maquillajes. Si eres amante del género zombi no te la puedes perder. Está entre mis favoritas.

Ivan Saldivia

• 13 Nov 2014

Pelicula de zombies del monton.
EL tipo este Conor McMahon despues haria Stitches, la cual no es la octava maravilla pero es mejor que esto.

Tenemos un pueblo de Irlanda en donde todos se empiezan a convertir en zombies a causa de una vaca enferma, o lo que comunmente se llama ¨la vaca loca¨.
Muy poco presupuesto, es verdad, pero eso no lo juzgo, lo que si ¨tiene muy poco ataques de zombies¨, y eso te choca.
Durante cuarenta minutos los ves a esta gente escapandose nomas. Solo eso ellos corriendo, y escondiendose.

En el segundo tramo para el final levanta un poco, pero apenas.
No importan las actuaciones malas (y menos en una de zombies), pero que tenga pocos ataques de zombies, nada de gore, o veas pocas muertes en si; eso si hace que le baje bocha a la peli.
Pudo haber estado mejor.

daniel trenado lozano

• 13 Oct 2013

Película que esta hecha con poco dinero pero que funciona y entretiene, no es ta mal hecha la historia. Un grupo superviviente que escapa de una oleada de zombis. Lo que mas gracia da de la película es que el único arma que tenían era una pala y otra cosa que no vi bien lo que era. Pero vamos que no tenía ningún arma de fuego. Muy entretenida.

lmbc

• 12 Mar 2013

Película irlandesa basada en el ataque de infectados debido a la enfermedad de las vacas locas. Tiene un presupuesto mínimo lo cual se nota mucho en el sonido y los efectos.
Se hace un poco aburrida pero no está tan mal para lo que es. Cae en el tópico de todas las películas de zombies o infectados pero eso es esperable.

Muy simple y no le encuentro el humor que dicen en otras críticas.
En cuanto a terror, mas bien poquito, no crea tensión y el gore es bastante malo.

• 4 Dec 2011

maso maso es esta pelicula,con un presupuesto nulo tampoco se puede hacer magia.resalta en la peli un poco de humor y alguna que otra muerte.lo que si que por lo menos es un poco original en el contagio,por una vaca y no por experimentos,o desechos toxicos o lo que sea.igual con solo eso tampoco se puede decir que la pelicula es una joya,para nada,la pelicula es mediocre.mi puntuacion es un 5.actuaciones mejor ni comento,pero si ya dije que el presupuesto es nulo,no es una pelicula que actuen gente conocida.

leonescba

• 26 Nov 2011

Peli de zombies entretenida y hecha con dos mangos. La historia la sabemos todos, pero con vacas de por medio ja!. Algunas muertes originales y un poco de humor aunque suspenso tambien. Mi Calificacion : BUENA

martin fernan

• 22 Oct 2011

hola amigos de nuevo. Hoy vi esta entretenida peli, no es una obra maestra de los oscar pero me entretuvo mucho.
Es increible como con unos centavos y mucho pero mucho talento, se puede hacer algo que no aburre nunca.
HAy que darle una oportunidad a este irlandes , para ver mas de el, eso si con mas plata.
Puro talento. Hoy entendi que es necesario sin embargo ponerle plata encima a el talento, pero bue , que vamos a hacer
Esta peli la recomiendo para los amantes del genero,
le falta fx y make up pero no se van a aburrir nunca.
Una obra maestra del cine independiente.
veanla.

• 19 Mar 2011

Zombies de bajo presupuesto.
Pera se juega hasta el último centavo en hacer de esta una película lo mas entretenida que se pueda, dentro de lo que entra en la billetera reducida.
Los efectos son artesanales y las actuaciones se notan de ¨me ayudarías a hacer una pelicula¨, pero dentro de estas limitaciones es una obra disfrutable.

halford 885

• 6 Mar 2011

ha pesar de lo que digan es una genial pelicula de terror de muy bajo presupuesto pero muy efectiva que recuerda ha la primera de romero , y con muy buena anbientacion no tiene nada que envidiar al amanecer de los muertos salvo en el presupuesto total mente recomendable , a los amantes de genero zombies gore

• 3 Dec 2010

sin ser una maravilla, este filme crea momentos de tension increibles. como el momento donde pasan por entre los zombies durmiendo o cuando se les queda el auto en plena oscuridad cerca de donde andan unos niños zombies engullendose a alguien.
los momentos de tension son su fuerte, mas alla de eso es una pelicula de zombies aceptable.
ideal para fans del genero

toxie

• 7 Dec 2009

La primera vez que la vi me sorprendió, me esperaba un truño pero que va, está mejor hecha de lo que parece en un principio.
El comienzo es bastante bueno con esa muerte por aspirador xD.
Las actuaciones son mediocres, lo que era de esperar en una pelicula amateur. Pero el ritmo de la pelicula esta bien, no se hace aburrida en ningun momento.
El mayor problema radica en el final, demasiado oscuro, impidiendo ver el gore con mayor detalle. Aun asi la recomiendo.
Una gran pelicula de infectados-zombies.

utumno

• 1 Dec 2009

Vacas y humanos zombies que han sido infectados originalmente por el conocido mal vacuno que se dió en la Irlanda rural bastante bien fotografiada en la peli. Atacan de día y de noche cuando no duermen, que por cierto lo hacen de pie como los elefantes, y su prioridad es alimentarse tranquilamente más que asesinar o infectar.
Varias muertes, ataques y defensas divertidas y memorables, montones de decapitaciones y de chorretones que para el bajo presupuesto están bien currados. No llega a la hora y veinte de duración por lo que no se me hizo pesada, también contribuye a esto que los momentos en que puede ser aburrida seguía partiendome la polla por las regulares y malas interpretaciones y sobre todo por los muchísimos momentos y dialogos absurdos y delirantes. Los que consiguen salvarse son tratados como borregos para ponerle un puntito, si cabe, más zoológico. Je, je...
En relación a otras críticas que hablan de un mal final solo decir que cuando se cierra de manera sorpresiva
y comprensible el resultado me parece brillante. Y más que compararla con cine de mayor calidad como el de Romero, o de mayor complejidad como el de Buttgereit creo oportuno hacerlo con otras joyas casposas como ¨Mondo Zombie¨, ¨Zombies paletos¨, ¨Darkness¨ de Leif Jonker o las de Ittenbach.

ultrabakan

• 30 Jul 2009

buena pelicula de zombies, con buen tema musical al final, hecha por un joven que a pesar de su corta edad al dirigir esta pelicula se paso, es de poco presupuesto pero da class a muchos, es mejor que las house of dead, escream, el no nacido y otras porquerias hechas con mas plata y apoyo. por esto esta pelicula sobresale por que se nota que esta ideada por un amante del cine de terror

korem

• 9 Feb 2009

una pelicula que me parece un truño,al menos para mi ya que no se salva nada,el tema de las vacas locas tenia que salir por algun lado,y aqui lo tenemos con zombies incluidos,al que le guste el gore esta pelicula le molara,no se me ha dejado frio esta filmacion,aunque siendo un producto de bajo presupuesto e irlandes se merece un respeto

Noriko

• 17 Nov 2008

No esta mal se nota que no es una superproducción pero está entretenida y tiene buenos efectos, los muertos vivientes son creibles y las actuaciones estan decentes.

pulpluis

• 19 Aug 2008

la pelicula es genial, mezcla todo, gore, humor negro.... en especial cuando aparece el viejo con su esposa...muchas escenas inutiles (mucho caminar) ..el final genial, no te explican nada..eso me gusta....te dejan todo a la imaginacion....muy buen filme... entretenido...

yo_yo

• 3 Aug 2008

Bueno. . . Una más. . . La pelicula, claramente, es nefasta. Solo por la carátula te piensas si verla o no. Yo me equivoque decidiendo que si. ,
los efectos son muy malos, la historia (zombies). . . ¡qué original!, y además es absurda y aburrida, malas actuaciones. . . Lo unico salvable es que en algunos momentos te ries un rato. . . Por lo demas, nada!!.

yusduran

• 21 Jul 2008

Para estar hecha con 2 duros , no esta nada mal , la trama esta medianamente trabajada , y los efectos son demasiado buenos para el presupuesto que tiene , no esta mal , a ratos resulta hasta divertida.

resident evil

• 8 Mar 2008

la pelicula en si esta muy buena tiene buenos efectos y entretiene todo el tiempo le pongo 8 de 10 xq las actuaciones son un poco malas....... pero salvo eso la pelicula se deja ver muy buenaa

diphunger

• 5 Mar 2008

Aunque tenga algun rato bueno la peli es mala. Los enfoques de camara en el bosque son una copia de posesion infernal. Lo mas bueno es la escena en que le sacan un ojo a uno con un aspirador.