Ficha Baby: El Secreto de Una Leyenda Perdida

Críticas de Baby: El Secreto de Una Leyenda Perdida (13)

• 18 Oct 2022

Filme infantil de dinosaurios con algunas caras reconocibles en su cast. Un filme nostalgico aunque algo desconocido por muchos, para el publico infantil, especialmente los locos por los dinosaurios la sabran apreciar, su trama hoy podriamos decir que es bastante cliche.
Pasable.

el hermano

• 11 Aug 2014

jajaja, esta pelicula la vi muchas veces de pequeño, ahora solo la recuerdo cuando me topo con ella en paginas como esta.

un poco mala la verdad, ademas odio las peliculas que caen tan facilmente en el lilismo facil e intentan el efecto lacrimogeno. aunque, bueno, para ser justo dire que tampoco la quemaria en una hoguera.

esta es solo mi ignorante opinion.

• 9 Jun 2013

He visto varios documentales, medio serios medio fantásticos, que tratan sobre la leyenda de la supuesta existencia de dinosaurios sobrevivientes en lo más profundo de Africa. Mokele Mbenbe es el nombre que los nativos dan a ese supuesto dinosaurio, que se pasea alegremente por las selvas vírgenes, pero del que no hay ningún indicio cierto.

En 1985 la factoría Disney produjo este film, dedicado al consumo familiar e infantil, cuya trama gira en torno al descubrimiento de un bebe dinosaurio en lo profundo de Africa.

Tiene sus dosis de ternura y gracia, no olvidemos que está diseñada para niños menores de 10 años y en ese sentido el film cumple.

Recomendable como clásico film infantil ochentero estilo Disney, para ver un domingo en familia con los más pequeños.

• 1 Jun 2010

pelicula familiar y de aventuras, que trata sobre una familia de dinosaurios que habita en plena selva africana y un arqueologo los quiere cazar, buenas actuaciones y unos efectos que a mi parecer estan bien para la epoca en que se filmo la pelicula.

sutter kane

• 3 Nov 2009

Película sin más pretensiones que la de entretener a toda la familia en esta aventura con dinosaurio bonico,que vista en la actualidad se la ve cursi,y evidentemente desfasada.Solo para nostálgicos de los 80,y para los papas y mamas con niñitos de menos de 4 años bien puede interesar,aunque siempre hay opciones mejores(incluso en los 80)que esta aventurilla correctita con el sello de Disney y con ¨El gran héroe Americano¨ de prota¨.

mirada azul

• 21 Nov 2007

pues william katt,tras "house" nos obesequiaba con esta pantomima y tontuna pelicula,el dinosaurio de plastico es cutre a mas no poder,la alquile de pequeño y desde entonces no la he visto,claramente para un publico infantil,y ya de niño me parecio cutrona y muy mal hechos los efectos,y para la epoca ya se hacian cosas bien serias,este telefilme que salio directo a videoclub en el betamax del 85,paso y pasara al cine como lo que es,nada.

Skryre

• 27 Jan 2007

Correcta fabula de aire pseudoecologista sin pretensiones con malos malvados y buenos buenisimos, con criatura adorable y con olor a Disney a kilometros. Pese a que esta pensada para un publico infantil es lo suficientemente entretenida como verla sin complejos.

PRODY

• 7 Jan 2007

Una película de amor a los animales para los más pequeños que tiene su entretenimiento. Se deja ver.

spartako

• 23 Mar 2006

me gustó bastante de pequeño,no me he atrevido a volver a verla por si me decepciona

Fear

• 14 Mar 2006

Tierna pelicula de dinosaurios muy enfocada al publico infantil, cuyo visinado puede causar risa si tienes mas de 15 años y has visto jurassic park y esta no. Recomendable para los mas pequeños.

lofos

• 18 Dec 2005

Pelicula factoria Disney para toda la familia, entrañable, tierna y entretenida.

Viernes13

• 27 Nov 2005

Preciosa película sobre las vivencias de unos exploradores junto a un codiciado dinosaurio que sin saber como, escapó de la extinción. Entrañable y más dirigida al consumo infantil, "Baby" hará las delicias de toda la familia.

GothCub

Una pelicula preciosa para menores de 12 años,despues de esa edad resulta bastante ridicula.