Ficha Emoji: La Película

Críticas de Emoji: La Película (9)

• 9 Nov 2020

Película: ¨The Emoji Movie¨ (2017).

Correcta hasta cierto punto. La historia al menos resulta original y muestra la vida de cada uno de los emojis, enfocada y teniendo de protagonista a un emoji que no tiene una identidad propia. Diálogos infantiles. Personajes adecuados. De ritmo regular, tiene bastante relleno. Animación correcta. Banda sonora aceptable. Un final predecible.

Mi puntuación para ¨The Emoji Movie¨ es 5 de 10 posibles, decente cinta dentro del catálogo de Netflix, pero no deja de ser enfocada solo para niños y una cinta dominguera.

daninudo

• 20 Jun 2019

Es una película que nadie pidió pero que no es tan mala como se pide

Algunos doblajes en español como Úrsula Corbero como la villana principal y sorprendemente Mario Vaquerizo como Sr.Caca , lo malo es el doblaje del personaje principal parece que Quim Gutiérrez estaba leyendo un pretexto

También la falta de originalidad es una mezcla entre Rompe Ralph e Inside Out y Jailbreak es una mezcla de Wyldstyle de The Lego Movie y Penelope de Rompe Ralph

Lo peor es que algunos chistes son muy malos por ejemplo: EL protagonista pregunta a los emitoconos de los monos ¨¿Que haceis? y ellos responden :
¨Monerías¨ y se ponen hacer los monos y los personajes humanos están mal desarrollados

Quizás lo mejor es que graficamente se ve muy bien pero por desgracia esta peli fue arruinada y no nos trajo una peli de Popeye que la gente estaba esperando

• 21 Jul 2018

Pues su historia es un poco rebuscada y por momentos divierte pero en otros resulta pesada y tiende a aburrir ya que tiene personajes llamativos pero otros son insoportables, se destaca la buena animación y uno que otro apunte que hace reír por lo demás no es tan mala como creía.

Kevin zahid

• 28 Jan 2018

La peor película, pfff por favor, la animación es muy buena, una historia muy divertida, y sin duda alguna muy familiar, la razón por la que ustedes la odian es por ser muy floja y poco original, enserio Emojis, a quien diablos se le ocurrió que sería buena idea eso, en fin la película fue para atraer a un público infantil y pre-adolecente lo cual funcionó porque fue un exitazo, no le veo nada malo a la película, sólo la publicidad barata y obvia.
FIN...

• 27 Dec 2017

Algún día harán una película sobre los memes…

Se imaginan la escena? Un grupo de productores decidiendo que una película sobre emoticones (!) podría ser la gran idea que revitalizara al cine de animación.

Mala idea caballeros. En realidad creo que Emoji debe ser la peor película de animación que vi este año. Quizás a los más pequeños les haya parecido interesante, pero a mí me resultó plana, aburrida y simplona.

En lo audiovisual me pareció un trabajo por lo menos decente, el color y la animación están bien manejados, lo que logra que su metraje se pase rápidamente y hay escenas que hasta te saquen una sonrisa. ( si eres indulgente)

Pero hay mejores maneras de invertir tu tiempo. Y la vida se pasa volando chicuelos.

• 9 Dec 2017

Los emoticonos con el juego que dan...no han surtido efecto sobre mi.Estos signos dan mucho juego y los chistes perpetrados no me han hecho gracia,habré esbozado la sonrisa una única vez...había material de sobra para crear millones de chistes,pero no,han optado por construir un viaje por el sistema del ordenador falto de toda carisma y magnetismo,no sé,la travesía no me ha parecido para nada entretenida y el resto de millones de emoticonos no han obtenido su reconocimiento.Un producto desaprovechado y sin gracia...

• 23 Nov 2017

Me costó llegar a ponerle un puntaje a este película; no es tan mala como todos dicen pero tampoco es una obra de arte.
Para empezar, la idea original de hacer una película sobre los ¨Emojis¨ es mala. Era muy difícil que salga algo realmente bueno con una idea cómo esa, una idea sin demasiada fuerza ni potencia.
Los personajes no tienen demasiada gracia, no están del todo construidos por lo que no empatizamos con ninguno.
La historia al menos entretiene. Me hizo acordar a varias películas por el hecho del universo digital, entre ellas: ¨Tron¨, ¨Ralph, el Demoledor¨, en menor medida ¨Matrix¨, etc.
Tiene sus cosas ingeniosas. Algunos chistes o situaciones están buenos. En general, lo que tiene que ver con las aplicaciones que todos conocemos.
En fin, se deja ver, tiene sus cosas buenas como sus cosas malas. Aceptable.

apdj36

• 10 Aug 2017

Interesante, una aventura de animación ¨clasica¨ con una historia moderna. Por fin alguien que deja de hacer animaciones absurdas de objetos o animales (Aviones, coches, juguetes, insectos, peces, leones, pájaros..salchichas..).. os suena Pixar?..entre otros..

Con un toque Tron (original), no podía ser de otra manera dada su temática, la historia no es nada del otro mundo, poca creatividad deja a los guionistas, pero no se puede hacer más para hablar de la ¨vida¨ de un emoticono.

No va a pasar a la historia del cine de animación ni de lejos, pero no esta mal si te quieres entretener un rato.

• 5 Aug 2017

Divertida Película de animación que sabrá valorar todo aquel que sea usuario de redes sociales.
Y es que en este filme, no sólo aparecen todos los emoticones (populares e impopulares) de un chat, en el teléfono de un chico, si no que además, en este mundo virtual deberán recorrer populares Apps, como Twitter, Just Dance, candycrush, instagram, etc.
Así toda la película es una aventura ¨estilo tron¨ en donde la misión del emoticon protagonista, es evitar a toda costa que formateen el celular, ya que se eliminaría todo este universo.

Muchos gags, música ochentera remezclada, historial informático, así como chistes de doble sentido hacen que esta película sea de aquellas ideales, en la que el niño ríe de unas cosas, y el padre no se aburre porque se ríe de otras.

Al final, quedas muy satisfecho, ya que si bien no es una gran trama, es lo suficientemente entretenida, al hacer un completo recorrido por dentro del mundo virtual de tu Smartphone.

Recomendable