Ficha German angst

Críticas de German angst (11)

gines

• 12 Mar 2023

Floja peli antológica Alemana de historias cortas, tres en total, la primera de corta duración, la segunda un poco más, y la tercera es la que ocupa la mayor parte del metraje.

Segmentos flojos que no llegan a convencer, la manera de dirigir de estos directores alemanes, noveles todos, dándole esos toques personales a las historias no me ha gustado nada.

La primera la de la muchacha y el conejillo de Indias.

La segunda la de los sordos y el talismán.

La tercera y última la del club de los demonios Mandrágora.

• 10 Jul 2020

Una película formada por 3 historias muy diferentes entre sí.
La primera, ¨The Final Girl¨, es la más enfermiza de las 3. Tiene alguna buena escena, aunque podría ser mucho más explícita. Es también la historia más corta, le falta un algo, se queda como a medias...
La segunda, ¨Make a Wish¨, es bastante interesante y dura, tiene mucha violencia y maldad, y ese giro te cambia totalmente lo que imaginabas que iba a pasar. Bastante decente, sí señor.
El tercero, ¨Alraune¨, es para mi gusto el más currado, y es el que más me ha gustado. Una historia donde se une el sexo, la adicción con un algo más oscuro y peligroso. Es una historia bastante misteriosa y la he disfrutado.
En general se dejan ver las 3 historias, pero me da la sensación de que intentan venderlo como algo muy sangriento, gore y terrorífico, y no es nada de las 3 cosas, se hace bastante comercial con respecto a muchas otras películas que hay por ahí.

LluísS.

• 28 Dec 2017

Aprobado. Con nota de bien alto, sin duda una muestra del cine germano muy diferente y poco convencional que sorprende en alguna de sus historias emulando otro tipo de pospuestas similares pero made in Germany,

Al principio creí que se trata de una broma pero a medida que acontece una historia tras otra te sumerges en un mundo oscuro y paranoico que difícilmente te hace sentir indiferente.

Creo que es una película ben lograda y bien anexada con contenidos duros y gore pero hecho con bastante inteligencia y que demuestra un tipo de cine independiente y poco convencional.

Me gustó y la recomiendo para personas que buscan algo diferente al margen de lo comercial.

fenix711

• 21 Sep 2017

“Insípida antología de horror”

De Alemania nos llega otro compilado de historias que presenta varios problemas y no termina de convencer.

Como casi toda antología tiene el inconveniente de que los relatos no logran mantener una calidad uniforme, en este caso solo son tres historias. La primera de ellas es un desperdicio de pocos minutos y a modo de intro, la segunda levanta el listón y a mi criterio la más interesante jugando como cuestionando la naturaleza humana y demostrando que a veces es peor el remedio que la enfermedad.
La tercera y última es la mejor en parte porque es la más extensa por mucho de las tres logrando un desarrollo y matices que las otras no poseen, tiene además un condimento sexual importante tanto en cantidad como calidad.

Las actuaciones son irregulares, algunas buenas como el personaje central de la tercer historia y otras sobreactuadas como en la segunda.

Se destaca sobre todo su fotografía en los rubros técnicos, los efectos no son muchos apostándose más a un par de escenas sangrientas, decente banda sonora.

Tres directores se encargan de cada una de las historias y su trabajo es emparenta con la calidad de las mismas yendo de menor a mayor.

PUNTUACIÓN: 5 REGULAR “German Angst” es una propuesta que entra dentro de la media, película que se deja ver pero se olvida con facilidad y en lo personal NO LA RECOMIENDO hay muchas mejores opciones.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

GEORGE_GRAVES

• 24 Feb 2017

El engaño de cine Aleman.

No se porque ponen en foros que el horror / terror Aleman es de los mejores si deja mucho que desear, a miles de años luz del extremismo frances o el gore japones, bueno de la pelicula solo me engancho la tercera historia cosa que ya se ha visto con lo de los genitales asesinos y la secta que rinde culto a entidades raras, la recomiendo: no.............. porque hay mejores peliculas para perder el tiempo.

ZukidoZ

• 29 Oct 2016

Las tres historias (a su modo) exploran la inexistencia de lo fantástico... No existen las adolescentes que castran hombres, no existen los amuletos encantados y no existen los monstruos. Los cortos no atraerán a todos los espectadores o, a todos los asiduos al Gore, ya que dicho elemento es muy ¨light¨. Un (gran) acierto de ¨German Angs¨, es que los tres directores supieron darle un giro de tuerca a sus historias.

Final Girl: Me resulta difícil explicar de que trata, pero desde un inicio logro cautivarme. Fue sorpresa tras sorpresa, y la referencia del cobaya (las mascotas) es fascinante.

Make a wish: Mis historia favorita... Dos sordomudos se internan en un edificio abandonado.
Lo que me distrajo fueron las exageradas actuaciones, pero, hasta cierto punto, hacen más llevadera la violencia. Algo me decía que la historia acabaría como acabo y eso me encanta.

Alraune: La historia más rebuscada y poco original; la que menos me gusto. Pero es llevadera y la narrativa me recordó a ¨Cuentos de la cripta¨.
----

Me agrado ver ¨German Angs¨ en esta época del año. Y conocer un poco más sobre lo que se está haciendo en Alemania.

Overkiller

• 12 Jan 2016

3 historias componen esta película de la cual tenía altas expectativas por el curriculum de uno de los directores que dan vida a las historias, Jorg Buttgereit (Nekromantik 1 y 2, Schraam, etc). Sin embargo me decepcionó, la primera historia no sé qué sentido tenia, tiene una que otra escena visualmente buena y listo, lo demás no tiene ninguna coherencia. En la segunda historia algo mejora pero aun así se hace pesada, y eso que son historias “cortas”. En la tercera tenía más expectativas pero no encontré nada de lo que quería mientras transcurría la historia.

En conclusión una película para ver sin ninguna expectativa y con tiempo libre, su duración es muy larga para lo que es y juega muy en contra

4.5 de 10

jacktheripper

• 28 Dec 2015

me ha gustado pero reconozco que la unica que vale la pena es la 2, ya que aparte de gore trata el racisma en la forma mas extrema y dura. La 1 historia o soy tonto o es que carece de sentido, si alguien la entiende que me la explique y la 3 es muy rebuscada para mi gusto se salva por el final un 5 pelado

• 16 Dec 2015

SERE YO QUE TENDRE UN GUSTO EXTRAÑO, ME GUSTO MUCHO , PERO MUCHO.
Las tres historias me parecieron muy interesantes, cada una tiene sus cosas, no puedo decir con exactitud cual me gustó mas, supongo que la ultima, pero las tres fueron muy buenas, muchas escenas de sangre y todo sin censura, bien típico del cine aleman. Yo la recomiendo, un 8.

• 14 Dec 2015

No hay mucho que hablar de ella. Es muy indie, a pesar que sus directores son destacados.
Se divide en tres historias, las dos primeras definitivamente para mi fueron aburrimiento puro. La vi esperando la tercera (que siempre la ultima suele ser la mejor) , y si, es de las tres la que tiene más interes y mejor narrativa. Suspenso, al ingresar el protagonista a una secta que adora a ¨algo¨, que nunca lo muestran ni explican en su totalidad, pero la verdad es que llegando al final, la evaluación es simplista y nada de original.

Si no la ves, no te pierdes de nada.

• 14 Dec 2015

Malisima. De verdad, no perdais el tiempo viendo semejante bazofia. Encima es larga de mas (103 minutos). La primera historia es la peor, no por nada. Simplemente carece de guion y de una trama minimamente consistente. Solo una adolescente que tiene a un tipo secuestrado, lo tortura, y se pasa todo el rato pensando en la castracion en los animales y sus terribles consecuencias. Mala no, peor. La segunda es quizas la menos mala. Una pareja de sordomudos, el le da un talisman a ella que contiene el poder de traspasar la entera personalidad de una persona a otra. La tercera es mas un dramon que otra cosa. Eden, un fotografo que se enamora de una bailarina de streptease, y resulta que ella pertenece a una especie de secta que rinde pleitesia no se sabe a que o a quien. El, perdidamente enamorado de ella, se metera dentro de esta extraña comunidad. Lo curioso es que todo esto se lo va narrando a su novia. Una mierda de historia. Conclusion. Una perdida de tiempo total para una pelicula malisima, que no aporta nada y que aburre hasta las cabras