Ficha Los Depredadores de la Noche

Críticas de Los Depredadores de la Noche (18)

Matches malone

• 30 Mar 2022

Cada vez que veo esta película se me caen los que ustedes saben al suelo al saber que lo dirigió el tío Jess!! Gran película de suspenso que contiene escenas bastante fuertes y que,en lo personal,su final me encanta ya que está muy bien hecho (y sobretodo viniendo de Jess) y lo pongo entre los mejores finales de este tipo de películas. IMPRESCINDIBLE!

• 30 Jun 2018

Una verdadera joyita de nuestro queridísimo ¨tío¨ Jess. Y es que este hombre hizo tanto cine, que alguna película suya tenía que ser especial. Pues aquí la tenéis. Si este film no está entre las 3 mejores pelis de Jess, entonces yo soy el Papa de Roma.. La tal Ingrid, que nada más comenzar la peli, ¨da la vida¨ por su hermano; el eminente doctor Flamand. Y este indecible hermano, en agradecimiento, y también, porque la `sangre´ tira mucho, hará lo que haga falta para que su hermana vuelva a ser un bellezón. La peli tiene de todo: Una buena historia muy bien contada. Escenas desagradables, sangre, gore. Un verdadero sádico, que trabaja para el doctor y su querida Nathalie. Tenemos a Telly Savalas, que aunque sale muy poco, sí que tiene un papel importante. También cobra protagonismo un detective que cae bien. Pero estamos ante lo de siempre: un tipo duro con un cuerpo enquencle, que llegará bastante lejos en su intento por hallar a Barbara. También veremos dos cirugías faciales. Y en este apartado, la original, 27 años más antigua que ésta, la supera con creces. En conclusión: Que es Jess Franco el director, y eso, creo, hay que tenerlo en cuenta. Aparte de que es muy buena..

• 27 Jun 2016

Ya he visto varias del querido jess franco, unas buenas, otras malas, en este caso me gusto bastante y no aburre para nada, la historia aunque no es original, esta muy bien contada, escenas de gore muy fuertes, que llega un punto que tenes que cerrar por unos momentos los ojos de lo violenta que son las escenas, en cuanto al final, me dejo por decir algo, un tanto angustiado, un final macabro diria yo, recomendable, sobre todo para los fans del gore y de jess, un 7.

• 21 Apr 2015

Brillante película de Jess Franco que lo tiene todo, gore, buen reparto, buen guión, buena dirección, un trágico pero espléndido final y sobre todo muy llevadera.

Jess Franco tiene esa fama de director controversial y que la mitad mas uno de sus trabajos son malos, o lo quieres o lo odias, pues en este caso nos demuestra que es un director muy versátil y capaz, de las mejores, con escenas gore inolvidables.
Creo que quienes la hayan visto no olvidaran la escena de la aguja o la escena de las operaciones.
Recomendable.

coffinjoebasc

• 4 Sep 2010

Por fin me he decidido a verla! Pedazo de película. No he visto la original, pero esta es buenísima. Sangre, violencia, sexo .... es decir gore, pero con un buen guión y que no se te hace pesada ni un minuto.
Musica ochentera, el final bastante macabro con esa musiquilla en plan la noche de los muertos vivientes. Una pasada de película.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Un sorprendente Jesus Franco que parecia acabado en los años 80 nos hizo esta bruta historia con escenas bastante gore,un guion muy original y un buen reparto. Pero fue su ultima pelicula donde se retiro hasta el año 1996. Como no, siempre deja su toque personal como la escena de la jeringuilla o algun personaje que se llama Dr.Orloff(ejem). Tiene tambien como no escenillas cochinas pero sin pasarse, y ademas, no aburre con eternos y repetitivos planos como se esperaria. No es lo habitual que siempre se espera del Tio Jess. Todo ello con unos logradisimos fx bastante gore. Otra cosa que me sorprendio es ese final tan macabro y triste que tiene,pero queda genial.Ah,y aparece Emilio Laguna,haciendo de mariquilla(que esperaban?)

korem

• 24 Oct 2009

sin duda la mejor pelicula del tio jess,si me ha sorprendido bastante esta filmacion la cual me ha gustado,la pelicula tiene de todo escenas de sangre y variopintas secuencias de muertes en las que se encuentran entre otras,una jeringuilla clavada en un ojo,una taladrada en una taquilla,(esta no se ve mucho) y algun que otro decapitamiento, y brazos cortados,etz,pero sin duda la secuencia que mas pega es cuando en una operacion a una victima la quitan la cara tal cual para ser transplantada a la hermana del doctor (y esta secuencia si se ve integra) tiene tambien otros ingredientes del tio jess y es escenas de desnudos y eroticas en las que se intuye el lesbianismo(tampoco olvidemos que jesus franco rodo peliculas pornograficas)aun asi y eso que yo no comulgo con este dierector creo que estamos ante una pelicula la cual merece la pena ver,aunque me parece que estamos casi ante un calco de esa pelicula llamada(ojos sin rostro, la cual sino me equivoco creo que era francesa)tambien aparecen personajes carismaticos,aparte claro esta del doctor en si y esa digamos ayudanta o querida del doctor,la cual es la que hace el trabajo sucio de ir a buscar chicas guapas para la operacion, como un nazi compañero de menguele creo llamado tambien doctor muerte,(no estoy muy seguro sobre esto)el cual es el unico que puede operar a la hermana del doctor con exito,y para terminar con los personajes de la pelicula nos encontramos tambien con un investigador un tanto atipico,el final de la pelicula es de estos que no termina como uno espera y quizas por eso gusta aumque tambien es un poco tonto hai que decirlo,y hablando de la banda sonora me parece que se abusa del tema principal,pero la pelicula no esta mal

Noriko

• 1 Apr 2009

Yo no he visto la original pero si es la mitad de buena que esta no me la perderé.

La película tiene de todo, un poco de humor en la parte del diseñador mariquita con su jarrón Mimí y su ayudante Dudú que mas que ayudar la caga jajaja, también tiene bastante erotismo, se ven seguido mujeres cachondas acariciandose cuerpos ligeros de ropa y caras bonitas, ya también tiene algo de GORE con escenas fuertecitas como las escenas cuando le clava la aguja en el ojo a la mujer brrrrrrrr terrible o cuando a una le cortan los brazos o la del taladro aunque no se ve mucho.

A destacar la frialdad en esta película sobre todo cuando llega el ayudante del doctor Menguele ( el capullo nazi del tercer raich que experimentaba con seres humanos).

El protagonista es un detective y me gustó su interpretación.
La banda sonora está bién aunque abusa un poco de su tema central.

La imagen mas fuerte es cuando le quitan la cara a una, viendo esta como se la quitan y contemplando su propia cara sin necesidad de espejo.

El final es de los que me gustan, ATÍPICO.

En general es una muy buena peli que con la que disfrutarás el mal rato, con humor, intriga, sangre y un final de los que me gustan así que sin duda solo puedo decir, RECOMENDABLE.

mercenary

• 14 Mar 2009

Vamos donde este la original que se quite esta porqueria de pelicula un rollazo

DON CHEVY

• 18 Dec 2008

SI SI SI es jesus franco no llega a gritos en la noche y era la epoca re animator pero la verdad q es una gran cinta de uno de los mejores directores españoles

TheCrow

• 20 Nov 2008

Jamás pensé que diría esto de una película del Tio Jess... Pero ¨Los Depredadores de la Noche¨ merece la pena. Y bastante.

Aparte de un argumento un tanto manido, que en realidad es un remake de ¨Los Ojos sin Rostro¨, de 1959, una de las primeras películas en mostrar gore en pantalla, el film logra enganchar durante todo su metraje... Sobre todo gracias a unos buenos personajes, a la perversidad sexual que desprende, y por supuesto, al abundante gore.

También destacan algunos detalles propios de Jess Franco, como la aparición de un tal Doctor Orloff, y también de su omnipresente Lina Romay, esta vez en forma de retrato. También sube enteros a la cinta la presencia de esa musa del terror llamada Caroline Munro, y de Chris Mitchum, hijo del gran Robert Mitchum, que está espléndido en su papel.

Así que recomendaría esta cinta a todos aquellos que piensan (tal y como yo pensaba...) que Jesús Franco no sabía hacer cine... Porque se llevarán una grata (o no...) sorpresa.

Aprobado alto.

• 16 Oct 2008

Vaya, debe ser de las mejores películas que he visto de Franco... (lo cual ya es mucho decir). El argumento está muy muy visto, pero en fin, la película es interesante, con bastante erotismo, muertes y algo de gore. El final algo chorra...

the boss

• 3 Oct 2008

tipica produccion de serie z de el extravagante raro pero magnifico i entrañable jess franco se deja ver sin mas pretensiones

ICE COLT

• 8 Apr 2008

MUY BUENA PELICULA. ME SORPRENDIO POR SU EXTRAVAGANCIA, UN ARGUMENTO MUY OCURRENTE(COMO POCOS)LO QUE LA HACE DIGNA DE UNA BUENA PUNTUACION.QUIZAS LO MAS REPROCHABLE ES LA MUSICA Y SU FINAL., PERO TODO NO SE LE PUEDE PEDIR ... O SI ??

sucettepuke

• 13 Apr 2007

Muy buena, de lo mejor de Franco, super gore y con un reparto de campanillas destacando a Caroline Munro y Brigitte Lahaie e intervención del habitual de Franco Howard Vernon y Lina Romay.

spartako

• 22 Mar 2006

para mi gusto la mejor de Jess Franco,bastante gore,buena atmósfera,y sobre todo unos personajes perversos pero atrayentes,llenos de matices.

GothCub

Solo por ver como le quitan la piel de la cara a una tia mientras mira horrorizada vale la pena.

Iveldie

Una de las mejores películas de Jess Franco, esta vez muy alejado de la chasquería a las que nos tiene acostumbrados. Aqui nos ofrece una revisión de una de las mejores películas europeas de terror de la historia "Les Yeux san Visage". Posee una inquietante atmósfera y unos erfectos gore bastante dignos. Si sois detractores del tio Jess, no dejeis de ver esta película, que seguramente os hará cambiar de opinión.