Ficha Assassination Classroom

Críticas de Assassination Classroom (4)

• 17 Sep 2019

Tras ver el anime, pensé que su live action sería lo de siempre, una cutrez que sólo aprovecha el título para hacer dinero al mínimo coste posible y no respetando en nada al fan de la historia original.

Acá, es ua muy buena adaptación, con unos efectos bien logrados en los que la criatura es igual a la del anime, respetaron su diseño en el más mínimo detalle.

Aquí, en esta primera parte vemos de un modo comprimido todo lo que ocurre con los alumnos de la clase que nadie quiere, y qué Koro sensei se decide a educar. Esperando que como buenos alumos puedan un día asesinarlo, y demuestren que pueden derrotar sus superpoderes.

Lo malo, es que resumir 30 capítulos en dos horas, al final es una enumeración de cosas, y es difícil generar los sentimientos que te genera el anime.

Bien realizada, no necesitas ver el anime para entender su historia.

• 22 May 2018

Película: ¨Ansatsu Kyôshitsu: The Movie¨ (2015).

¡Vaya sorpresa! Esta película la recomendaron en un canal de televisión de mi país y solo me quedo el nombre en la mente, no mire mucho de que trataba y ahora un día libre sin hacer nada quise verla y vaya que bien esta. ¨Ansatsu Kyôshitsu: The Movie¨ tiene una historia totalmente descabellada, sin mucho sentido, pero de manera simple se explica por si sola y se disfruta totalmente. Cuenta con actuaciones que aveces son muy exageradas, pero la mayoría funciona bien. No se si es fiel como adaptación del manga, así que de ahí no puedo dar una opinión. Los efectos especiales son regulares. Humor negro muy bien aplicado, cuenta de hecho con varías escenas muy graciosas. Yo no la pondría dentro de la categoría de terror, ya que de terror no hay nada, ciencia ficción funciona impecable. Ritmo de la película esta bastante bien, ya que a pesar de su larga duración jamás se vuelve una película pesada. Las peleas dejan algo que desear, pero al menos es una cinta 100% original.

Mi puntuación para ¨Ansatsu Kyôshitsu: The Movie¨ es 8 de 10 posibles, quede completamente sorprendido con esta cinta, un ¨villano¨ (si es que se le puede llamar así) totalmente carismático. Tiene momentos de todo, ridículos, serios, graciosos, enseñanzas, me gusto bastante y lo mejor es que tiene una continuación (espero que sea igual de buena que esta primera parte). Totalmente recomendada.

abc

• 6 Jul 2016

¡Menuda paranoia!

Los orientales saben hacer cine original, aunque esa originalidad va a la par de lo bizarro... En este caso la historia no puede ser más ilirante: un extraña criatura prácticamente indestructible quiere acabar con la tierra, pero antes de ello decide dar clase a un grupo de malos alumnos, a los que le enseñará técnicas para intentar asesinarle...

Lo que más me ha decepcionado es que pensaba que sería algo más gore, y al final la historia puede llegar a ser hasta enternecedora. El personaje principal acaba siendo bastante carismático, y la cinta se rodea de ¨buen rollito¨ casi de una película familiar.

No obstante es una rareza que merece la pena visionar, ya que tiene ritmo y no tiene esos bajones que normalmente te encuentras en las cintas japonesas.

Verá la 2ª sin duda.

• 5 Dec 2015

adaptacion del manga del mismo nombre, pues debo decir que esta historia siempre me parecio descabellada, clasico de los japoneses de hacer historias tan originales como bizarras, aunque claro, si tomamos en cuenta la fidelidad al manga, tiene un 90% bien adaptado, y pese a ser un live action esta mas que bien.

es obvio que la historia no termina aca, asi que segunda parte asegurada.