Ficha Long Time Dead (Muertos del Pasado)

Críticas de Long Time Dead (Muertos del Pasado) (41)

• 16 Mar 2023

Olvidable película , una de tantas que se inspiran en el tema de la ouija , aparecen un grupo de jóvenes que llevados por su curiosidad deciden jugar en un edificio abandonado creando su propia ouija con algunos papeles y un vaso que utilizan como puntero , posteriormente como de costumbre terminan liberando el espíritu de un djinn, el film arranca bien y la primera escena de muerte es notable pero poco a poco va decayendo con situaciones poco interesantes y con un giro nada convincente en donde se revela al asesino poseído como si se tratara de un slasher , además de que es muy previsible desde un principio saber la identidad del villano

• 4 Mar 2022

Muertos Del Pasado es una película de terror que se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Marcus Adams y protagonizada por Alec Newman, Marsha Thomason, Joe Absolom, Mel Raido, Lara Belmont, Melanie Gutteridge y Lukas Haas.
Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje ¨todos mueren¨. Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle un poco y luego le deja para ir a buscar su inhalador. Un momento después Liam ve el cuerpo achicharrado de Annie que rompe el techo de cristal y va a estrellarse contra el suelo del salón donde estaban celebrando la fiesta. Destrozados por lo sucedido, Liam y sus amigos se retiran para descansar. A media noche los despierta Webster. Ha descubierto algo en el video que grabaron en la fiesta: una visión aterradora de Annie huyendo de algo, perseguida por una sombra de la que apenas se distingue nada.

Desde Reino Unido nos llega otra película de terror que trata sobre la tabla Ouija y pues la verdad es que la película como otras que tratan sobre este mismo tema no me ha parecido la gran cosa, es mas, de las que he visto diría que esta es de las mas flojas ya que como tal no me trasmitió nada de nada, en lo que se refiere a terror en un fracaso total porque la película en ningún momento llega a dar mal rollo lo cual es una gran pena pero lo mas curioso de todo esto es que la película podrá ser floja e incluso mala pero no llega a aburrir y tampoco es que sea un producto cien por ciento entretenido pero digamos que el espectador va siguiendo la historia con calma y se le hace fácil de ver así esta no sea tan buena.

El argumento ya se ha visto infinidad de veces, un grupo de jóvenes que no tienen nada mas que hacer durante una fiesta se ponen a jugar con una Ouija e invocan a un espíritu maligno que les ira matando uno por uno. Si bien es un rollo de lo mas común en este genero pero la cosa tenia un poco de potencial como para ser un producto entretenido pero se quedaron bastante cortos, en primer lugar creo que es la primera película del director así que la falta de experiencia se puede notar fácilmente pero como venia diciendo, si se hubieran esforzado por lo mínimo para hacer una película tipo ¨Destino Final¨ con algo de tensión y muertes dignas por lo menos la película hubiese sido un poco mas llamativa pero para mi es bastante floja en muchos aspectos y el resultado final es una película de terror mas del montón que ya ha quedado en el olvido.

De las actuaciones y los personajes ni hablar, por lo que tengo entendido la mayoría de los actores nunca antes habían trabajado en una película así que esta es la primera vez, no puedo decir con exactitud quienes sean debutantes o quienes ya habían salido anteriormente en una película pero en si las actuaciones son de pena porque ninguno sobresale y hasta ahí uno que otro que se sobreactúa y pues en si la película en lo que se refiere a actuaciones es otro gran fracaso, además creo que ya es bastante obvio saber que todos van a morir porque en un principio pensaba que el hijo del loco y la chica asmática llegarían hasta el final pero después de que la asmática fuera la primera en morir la cosa pues ya comenzó a pintar de otra mansera porque en si no vi que ninguno tuviera ese potencial como para sobrevivir a esta situación así que como dijo la Ouija ¨todos mueren¨.

Por lo demás poco mas para destacar, ni siquiera las muertes logran ser llamativas porque primero que todo son muy flojas, no llegan a ser tan violentas y apenas se ve algo de sangre salvo la parte en la que chica rubia es asesinada en el baño pero solo se le ve sangre en los pies así que tampoco llega a ser tan impactante así que ni las muertes logran sacar del vacío esta película tan floja que no sobresale en absolutamente nada porque el argumento esta desaprovechado, las actuaciones son malas, las muertes son flojas y la tensión y el suspenso no se siente por ningún lado así que el resultado final es una película sin gracia y poco recomendable porque hasta para los menos exigentes puede resultar una gran decepción.

En definitiva Muertos Del Pasado me ha parecido una película de terror muy floja, si por lo menos hubiese sido más explícita con las muertes con mucho le habría dado el aprobado pero viendo que ni cumple en eso tendrá que conformarse con un 4 y de lo que si estoy seguro es que hay mejores películas sobre la tabla Ouija que está como por ejemplo Witchboard o Ouija del 2014 ya que esas tampoco es que sean grandes películas pero por lo menos son más pasables que está.

LluísS.

• 5 Jun 2016

Aprobada y quizás me quede un poco corto pero es una historia bastante recurrente , con poca o ninguna profundidad en los personajes, un guión típico en este inspiración llamada ouija pero admito que al menos su ritmo es llevado de una manera adecuada.

Sin ser un producto deleznable podemos calificar a esta cinta como correcta sin más pero hay aspectos técnico que pudieron mejorar y sobretodo la trama se mueve por un cauce tan típico donde hay que poner mucha imaginación para salir de esa vulgaridad.

• 25 Oct 2015

Es una peli con un buen ritmo,que no decae en ningun momento.Pero no me ha gustado.La historia es demasiado compleja para una pelicula de esta tematica.7 amigos,colocados hasta las cejas,hacen una sesion de ouija,por pura diversion.Les sale un espiritu,un djinn,que al que le sale en una sesion poco despues muere.Todo seria mas simple si la historia girara en torno a esto.Pero como he comentado,la historia es mas compleja.Tiene un trasfondo,quizas con mas peso que la simple sesion y sus posteriores consecuencias.Las muertes no son muy graficas,desde luego la peli no destaca por eso.A mi gusto,desechable

daniddr93

• 8 Nov 2013

No conocí esta película hasta el día que vi la inimaginablemente maravillosa ¨Beautiful thing¨, este filme fue co-protagonizado por Tameka Empson, protagonista en este intento de slasher (La negrita) y una vez que busqué información sobre el reparto, me dispuse a ver las filmografías de los protas e increíblemente, esto era lo mejor que encontré, junto a una peli inglesa sobre baile.

Solo con eso ya sabía lo que me encontraría en ¨Muertos del pasado¨, con esperanzas en que a lo mejor me llevaba un sorpresón, pero no fue así. La película es malilla la verdad, cuando se curran los efectos de maquillaje no se ven las muertes (consecuencia directa del bajo presupuesto) y justo al revés también, cuando ves claramente la muertes, estas carecen completamente de escenas sangrientas o aparatosas.

Teniendo en cuenta que el malo ni aparece, puesto que es un fantasma y las bastante penosas actuaciones, la película no consigue ni un mísero sobresalto, la idea flojea por todas partes, el guión y la dirección brillan por su ausencia y al final lo que queda es esto, una peli bastante absurda que si bien es cierto que, al menos, entretiene, también lo es que no merece ser recomendada por mí.

Ustedes sabrán...

daniel trenado lozano

• 13 Mar 2013

Película con mucho miedo y acertada historia con elementos de terror novedosos y un final acertado, y la película tiene buen desarrollo y no se hace pesada.

Buddy Repperton

• 11 Oct 2012

Si haces la ouija sabes a lo que te espones.La peli es poco lenta pero cuando va desarrollandose empieza a tener mas sentido y descubriendo lo que va pasando a cada uno de los jovenes y de los secretos que esconde la leyenda del Djin.La atmosfera es oscura.La verdad que merece la pena echarla otro vistazo

demente y solitario

• 17 Sep 2012

película floja lenta y aburrida que cuenta con un tema muy interesante pero que no lo pusieron explotar comienza bien pero después las muertes son muy malas ya que no se ven en su totalidad además de que hay escenas que no van al caso no la recomiendo no pierdan su tiempo en verla no hay absolutamente nada que destacar

• 5 Nov 2011

para mi una destacada pelicula sobre tabla ouija y otras yerbas.me gusto bastante su trama y las muertes muy bien realizadas.este tipo de peliculas me gustan mucho y soy mas exigente que en otras.igualmente se destaca y las actuaciones acordes a la peli.mi puntuacion es un logrado 8 puntos y se recomienda.

fabio2000

• 11 Oct 2011

¨Long Time Dead¨ es una pelicula del 2002 que trata sobre el interesante tema de la famosa tabla de la ¨Ouija¨,esta dirigida por Marcus Adams director muy desconocido que mas tarde en el 2005 terminara filmando ¨Hellbent¨ otra cinta bastante desconocida,ademas entre tanto actor principiante que hay en la pelicula esta el mas conocido de todos que es Lukas Haas que participo en la premiada pelicula del oscar del año pasado ¨Inception¨(2010) de Christopher Nolan,tambien estuvo en Mars Atacks!(1996) la divertidisima comedia familiar de Tim Burton entre otras peliculas mas desconocidas.

¨Long Time Dead¨ es una pelicula muy pero muy floja,parece un telefilm mas que una pelicula de cine,aqui nos encontramos con lo mismo,jovenes en una fiesta luego juegan al juego y mueren uno por uno,formula totalmente quemada e insalvavle en estos momentos,es que si dijieramos que se muestra algun demonio o algo tal vez se la pueda salvar un poco mas pero nisiquiera eso solo se muestran los ojos,es que la pelicula es realmente simple,la historia hace aguas por doquier,hay variados errores,una epoca en la que el cine del terror pasaba uno de sus peores momentos por la calidad con la que se la presentaba muy a lo telefilms,hasta el dia de hoy no vi una pelicula sobre la ouija que halla llegado a tener un nivel al menos considerable,y eso no es lo peor de todo,la pelicula me parecio interminable,largisima e insoportable,no me genero tensión,miedo,no hay muertes casi,me aburrio muchisimo,deseaba que ya se terminara y eso no es algo bueno ya que lo que uno pide como minimo a una pelicula es que te entretenga pero no cumplio ni ese objetivo.

Aspectos Positivos:Son pocos y me costaron bastante conseguirlos,pero de lo mas positivo que le encuentro es la buena intención que tuvieron en hacerla,algun que otro momento de suspenso(bajisimo suspenso),el hecho de resurgir la idea de la ouija,pero no hay mas cosas que se puedan salvar que esto,ademas el final que trata de ser inesperado y termina siendo de lo mas previsible que se vio jamas,una vuelta de tuerca malisima.

Actuaciones:5.0
Musica:5.0
Eefectos:5.0
Final:4.5
Muertes:4.5-Muy pocas y nisiquiera hay sangre
Terror:3.5
Historia:3.5

En fin,no la recomiendo en lo absoluto quiza a la persona muy poco exigente le guste y le entretenga.
Mi nota para ¨Long Time Dead¨ es un 3.5/10.Mala+.Muy mala,pocas cosas salvavles.

Lo Mejor:El merito de hacerla.
Lo Peor:La pelicula.

Seba :)

• 9 Jul 2011

Ouija, propuesta con tópicos de pies a cabeza. Actuaciones algo mediocres y sin grandes momentos de tensión, ¨una más del montón¨, pero es bastante entretenida durante todo lo que dura el film así que no está mal para verla un día de esos que no sabés que película ver!

tamaradc

• 29 May 2011

Le pongo un diez porque no puedo creer la nota tan baja que tiene esta cinta.
Muertos del Pasado toca un tema muy interesante y un tanto delicado como lo es el tema de la Ouija, y es la primera pelicula que miro sobre esta tematica (y es que tampoco hay muchas que digamos)
La historia me atrapo desde el principio, y me mantuvo en suspenso y en tension todo el momento. El final es lo unico que me defraudo un poco, ya que senti que la pelicula venia a un ritmo muy rapido y que termina muy de golpe, pero igual me parecio pasable.
Debo ser una de las pocas personas a las cuales les gusto esta pelicula (lei las criticas, y la mayoria la destrozan) ya que me parecio de lo mas original y me entretruvo durante todo su metraje.

• 12 Mar 2010

Muy muy floja y simple pelicula de un grupo de personas que juegan a la ouija un demonio se posesiona de uno de ellos y empieza la matansa.La pelicula es aburridisima y muy mal dirigida en ningun momento crea tension.No vale la pena.

Chickalkal

• 10 Jan 2010

En algunos momentos puede ser interesante, y en general se deja ver. Sin embargo, el final es previsible y anticlimático. Floja.

Noriko

• 21 Dec 2009

Pués a mi no me ha gustado y creo que tiene la nota que se merece.

Historia y guión floja, aunque luego que avanza la peli mejora un poco el principio es patético, típica peli de adolescentes colocandose y de fiesta en una especie de discoteca tienen la gran idea de que tiene que ser un subidón hacer la ouija, se van al cuarto de al lado e improvisan una y ahí empieza el lío con un Djinn que invocan.

Interpretaciones malillas, efectos de sangre malos, las muertes no valen para nada.

Banda sonora y efectos especiales decentes aunque usan el típico sistema de miedo por sustos con sonidos fuertes.

En general una peli del montón sin chicha ninguna, descafeinada para ver únicamente si no hay nada mejor.

erdeniebla

• 12 Dec 2009

Buenisima pelicula. Está muy buena sta pelicula con un mensaje claro: nunca hagas la ouija

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Lamentablemente hice lo que uno nunca debe hacer antes de ver una película: hacerse ilusiones con el trailer. Esta cinta carece de originalidad en la trama y posee una profundidad mínima de los personajes. Es extremadamente predecible, por lo que se torna una lata.

• 29 Jun 2009

La verdad, concido con algunas críticas en que la época en que se hizo la película no era la más adecuada. Una época donde predominaban los telefilms y los penosos slashers que casi hicieron que odiara el género. Aún asi este film sorprende, con buenas muertes y algunos momentos de tensión bien llevados, buenos efectos y buena escena final. Un film pasable para una época en la que el cine de terror no estaba en su auge.

chuckyslayer213

• 5 May 2009

entretenida y con alguna buena dosis de tensión, sin ser nada del otro mundo salió en una epoca un poco mala dentro del cine de terror, por lo q me gustó bastante...un 6

jeepers

• 26 Apr 2009

Normalita película que si bien no logra destacar, al menos sí entretiene. Tiene algunos momentos que logran poner nervioso y algo de tensión. Para ver una vez está bien.