Ficha La Noche del Ratón

Críticas de La Noche del Ratón (2)

• 13 Sep 2016

vaya decepcion me lleve con este filme, es un survivor que comienza muy bien, tiene todo para al menos enchufarte a la trama, un lugar apartado, un asesino y una situacion dificil para tratar de sobrevivir, a medida que avanza el filme queremos ver como evoluciona el protagonista intentando salir vivo y saber quien es el asesino y el porque de todo esto, pero mientras continuamos viendo vemos que esto no avanza a ningun lado, hasta que llega el final donde todo no queda en nada, para que vas a hacer un filme asi si queres dejar al espectador con las ganas de ver un final acorde al filme, una lastima.

• 5 Jan 2016

Comenzaré diciendo que no será del gusto de todos. Aunque te encanten los thrillers, hay una respuesta en él que todo el que la vea la esperará durante todo el film.
Pues aquí es donde entra el juicio del espectador, es necesaria esa respuesta? O realmente lo que importa es el suspenso del desarrollo y como el ratón también puede sacar garras al verse acorralado?
En la película a ratos molesta la reacción del afectado, hace cosas ilogicas cuando debería aplicar la logica y viceversa. Eso le quita credibilidad, ya que la historia intenta mantenerse dentro de límites ¨Reales¨. Pero también hay que destacar que las actuaciones intentan apasionar al público, ya que son lo fuerte del filme, porque toda la acción ocurre dentro de una tienda y en más de una ocasión dan deseos que algo ocurra, para mantener la atención.

Muy a su favor, se puede decir que es sorpresiva, hay cosas con los personajes que no te las ves venir. Pero cabrea que nos tengan elucubrando motivaciones y eso es lo que puede resultar muy decepcionante.

Thriller que hubiese funcionado mejor con menos minutos, o más eventos, pero eso no le quita merito. Su final no tiene términos medios....O lo amas... o lo odias y punto.