Ficha Mandíbulas Letales

Críticas de Mandíbulas Letales (6)

• 22 Jan 2021

Mandíbulas Letales es una pelicula de terror que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Jerry Dugan y protagonizada por Dolph Lundgren, Sara Malakul Lane y Michael Aaron Milligan.
La sheriff Meredith Hendricks investiga un caso de ataques de tiburones que tiene aterrorizados a los habitantes de la pequeña localidad de Lake Tahoe.

La verdad no se que me dio por ver este pésimo telefilm de tiburones ya que desde un principio sabia con que clase de contenido me iba a encontrar, tal vez sea por Dolph Lundgren quien asoma su cara en el póster aparentando ser el protagonista y al fin y al cabo resulta ser un secundario mas que toma algo de importancia casi al final de la pelicula.

La trama es sencilla pero no genera nada de interés ya que es aburrida y no tiene casi nada de accion y la que hay es cutre y pobre, no hay nada de suspenso ya que se maneja la típica intriga en la que todos creen que los ataques vienen de los osos o de cualquier otro animal y lo que nadie sospecha es que un tiburón es el responsable, algo bastante absurdo pero que mas se podía esperar.

Las actuaciones estan pésimas, Dolph Lundgren esta flojo y su carrera ya esta casi al fondo del abismo, lo unico decente que nos ha ofrecido últimamente es la trilogía de Los Indestructibles y tuvo otra oportunidad con Creed 2 y Aquaman pero parece que la gloria le duro muy poco.

Los efectos de los tiburones estan pésimos, la sangre se ve que esta hecha por computadora, los ataques de los tiburones estan muy aburridos y en vez de causar impresión lo que causa es risa, pero la mejor parte esta al final donde Dolph Lundgren tiene un epico enfrentamiento con el tiburón donde de seguro varios se van a cagar de la risa por lo absurdo que resulta.

En definitiva Mandíbulas Letales me ha parecido una pelicula muy mala la cual seria mejor olvidar ya que no le encuentro nada destacable a este pésimo producto de bajo presupuesto.

rubensevillano

• 25 Dec 2018

Otra película más de tiburones, en la que después de que se estrenará la original del todas,la de Steven Spielberg, ha logrado que se estrenen este tipo de películas en múltiples ocasiones, considerándolas ya incluso un poco cansinas.
En esta película podemos apreciar la mala calidad de las escenas en la que aparece el tiburón o tiburones, el pobre argumento de la peli, escenas que ni siquiera dan miedo, y las malas actuaciones,contando con todo esto podemos ver que se trata de una película cuyo tema esta bastante trillado ya, y en la que no encuentras ningún gusto como en las primeras películas que pudo ver de estos depredadores.
Película aburrida, la doy un 4.

• 23 Jul 2017

Sólo la vi por el gran dolph así que no espere nada original y nada nuevo ya que la temática de tiburones asesinos ya esta muy trillada, tiene unos efectos de muy baja calidad ya que los tiburones se ven muy falsos..destaco las actuaciones porque para estas cintas no se requiere gran cosa y safan, para una tarde que no tengas nada mas que ver y soportes algo sin ninguna pretensión.

lmbc

• 6 Jun 2017

Enésima película de tiburones asesinos que por lo que sea están donde no tienen que estar y se dedican a matar a bañistas oligrofrénicos. Esta película en los años 90 habría sido pasable, pero en pleno 2015 resulta manida y absurda.

Y es que con tantas películas de tiburones resulta curioso ver una película que no solo no innove o mejore cosas, si no que resulta plana y de vergüenza ajena. El argumento es corriente y mediocre hasta el aburrimiento.

Por otro lado, los efectos me parecen horribles. Yo entiendo que en películas de este tipo, a lo ScyFy, los efectos sean digitales y muy falsos, pero es que están mal hechas hasta las fugas de agua (fijaros en la escena de la fuga de agua dentro del barco de Dolph Lundgren). Y de las actuaciones mejor ni hablo.

Si alguien lee mis últimas crítcas va a creer que soy hater de Dolph Lundgren (llevo unas 4 o 5 películas de este hombre, y a cada cual peor) y eso no es así, pero su carrera está tan en picado que lleva un tiempo (en realidad muchos años ya) en proyectos de mierda.

¿Por qué un 3 y no un suspenso mas bajo? Al menos no hace daño a la vista, de alguna forma tengo que decir que es superior a la basura de las secuelas de Sharknado.

LluísS.

• 16 Jun 2016

Otra de tiburones. Realmente este animal ha inspirado un sinfín de títulos , algunos con excelentes resultados pero otros nefastos. Esta película se incluye en esta ultima palabra, la repito por si acaso, nefasto.

Una mención honorífica para su protagonista, sin duda en el ocaso de su carrera, si algún dia la tuvo claro.

Y me dejo el argumento, muy acorde con la definición anteriormente remarcada por partida doble pero si de algo hay que hablar es de sus efectos, aquí me vería obligado en encontrar sinónimos, ( muchos) para descalificar el trabajo mal hecho.

Creo que aún así fui benévolo con la crítica.

• 21 Oct 2015

Otro film mas de tiburones que no aporta nada nuevo y es bastante plano la historia es simple pero al menos debería tener acción pero esta es lo contrario aburrida los ataques de tiburones ni se ven solo algunos pero todo se viene abajo debido a los efectos dignos de syfy channel demasiado computarizados

el guion es flojo en todos los sentidos es demasiado predecible pues que decir de los actores hacen lo que pueden pobre dolph donde va a acabar metiéndose en bodrios como esto se nota que es de bajo presupuesto
final predecible y sin emoción
una perdida de tiempo