Ficha Hansel vs. Gretel

Críticas de Hansel vs. Gretel (3)

Raúl Rubio Peñas

• 9 May 2015

Otra de las bazofias lamentables de la productora de The Asylum, que en este caso trata sobre Hansel y Gretel, supongo que tratando de imitar la Hansel y Gretel Cazadores de Brujas de Tommy Wirkola.

En este caso, la acción lleva el cuento a la actualidad, y la película actuaría a modo de secuela. En ella, Hansel y Gretel ya son adultos, y básicamente Hansel es un cazador de brujas al estilo hermanos Winchester de Sobrenatural, mientras que Gretel se dedica a hacer deliciosos pasteles. Pero entonces llegan unas brujas al pueblo para hacer con los poderes de Lilith, la bruja del cuento, a la que los dos hermanos mataron siendo niños. Entonces se descubre que esos poderes los tiene Gretel, la cual se vuelve mala y quiere arrebatarle el poder a las otras brujas para convertirse en la bruja con más habilidades y más poderosa.

La película podía haber dado más de sí, pero esto es The Asylum, señores, así que ya os podéis imaginar cómo es el guión del film. Sin embargo, las actuaciones me resultaron bastante decentes, al menos en lo que se refiere a Hansel, Gretel y sus dos amigos, que lo hacen bastante bien. Por el contrario, las actrices que hacen de brujas sobreactúan demasiado, en especial la bruja hindú y la bruja negra.

Una película bastante mala, solo para aquellos que no les importe perder hora y veinte de su vida.

Bobby doll

• 9 Mar 2015

Acabo de ver esta película,sólo por Aqueela Zoll claro,y pues no la considero tan mala.

El argumento es bueno,la idea de hacer a Gretel mala me agradó aunque pudieron hacerlo mejor pero siendo producida por la Asylum no te puedes esperar mucho.

Eso si sus efectos son malos y las muertes muy falsas.Malos efectos y una que otra mala actuación.

El final fue lo peor de la película...
Porque Hansel dejó con vida a Gretel???

Eh ni modo...Ustedes sabrán si ven la película o no

MISCUAMACUS

• 3 Mar 2015

Decir que es mala es quedarme corto. El argumento está lleno de incoherencias , los actores son malos a rabiar y los efectos especiales hacen que cualquier episodio de la serie Embrujadas sea una nominación a los Oscar . Sinceramente no hay nada que salve este bodrio. No perdáis el tiempo