Ficha Nido de Cuervos

Críticas de Nido de Cuervos (7)

RRemolacha

• 22 Aug 2012

Una buena historia, unos estupendos actores. Lastima que tenga todo el aspecto y desarrollo de telefilme, eso le resta mucho. Es como alguien que sueña con ir a la luna, hace el montaje y diseños para ir a la luna y al final. . . Se va a la habitación de al lado con un decorado de arena y rocas y nos vende que nos está diciendo hola desde la luna. En resumen, medio entretenida y con un guion torpemente desarrollado que a veces raya el nivel de las pelis de las 3 de la tarde en la tv. .

Axa

• 3 Aug 2010

Thriller con una buena propuesta y una primera parte bastante prometedora pero que termina por desinflarse en su segunda mitad y pasar a ser un thriller tópico y simplón que termina por aburrir. Se merece el aprobado por el buen trabajo de sus actores y su correcta dirección, pero nada mas.

jeepers

• 10 Jan 2009

Pesadísima, un plomo en toda regla. Casi no puedo terminar de verla. Pero en fin, para gustos...

MARIUSS

• 6 Jul 2008

Dejando a un lado ciertos pero pequeños errores de explicación de algunos hechos(aunque uno entendiende perfectamente el argumento),y una tonta escena de sexo fugaz,la película es una buena historia de cine negro,con buenas interpretaciones,buenos personajes,y una historia que,desde el principio engancha,y más aún con una buena utilización de la voz en off,todo un homenaje al cine negro de los 40 y 50,e incluso a blade runner como el mismo director dijo en su momento. Cuba goodning jr. Es un buen actor,y el hecho de que un hombre negro sea el protagonista en una historia como esta,le da más categoría a la pelìcula. El papel de tom berenger,cierto es que podía haber dado más de sí,no obstante,como digo,es una pelìcula bastante superior a otras tantas policiacas o de detectives que,sin apenas tiros y grandes persecuciones o escenas de violencia,entreteniente dignamente,y que creo sinceramente que debería estar en la videoteca de los amantes de este género cinematográfico y literario. Un saludo. .

• 15 Apr 2007

Buena película de misterio, con influencias clasíminas de la espectacular Tenebre de Dario Argento (sin llegar a su nivel) Buena actuación la de Cuba Gooding, Jr.

Buenos momentos de tensión y suspense.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Excelente pelicula!! recomendable, tenemos a Cuba haciendo uno de sus mejores peliculas, un desenlace especial, suspenso a mas no poder!! Buena moraleja en la pelicula, por favor no traten de hacer eso con los abogados, soy uno de ellos

Crypt_Keeper

Un muy buen Thriller donde destacaria las interpretaciones de CUBA GOODING JR. y TOM BERENGER.Una buena trama donde "el copiar" la obra de otro al final puede salir un poco cara, sobre todo si lo que tiene el libro en su interior son asesinatos reales... Buenas atmósferas en muchos momentos y buen ritmo que no deja recaer la historia.Tengo que revisionarla ya que la vi en la época de su xtreno.A vé que tal han pasado los años por ella ; )