Ficha Temblores 6: Un Día en el Infierno

Críticas de Temblores 6: Un Día en el Infierno (8)

• 12 Apr 2024

De nuevo regresa el bueno de Burt Gummer, acompañado con el hijo que le sacaron en la anterior película, esta vez cazando graboides ni más ni menos que en Alaska (una Alaska donde la nieve brilla por su ausencia, pero bueno).
Hay que decir, que para ser la sexta entrega, mantiene bastante bien el nivel y el tono cabroncete de la saga, Burt sigue tan “redneck“ como siempre, tiene tiros por doquier, trozos de bicho estallándoles en la cara, efectos visuales bien hechos (mejor de lo que me esperaba), y aunque la peli no innova para nada, se hace entetenida y pasas un rato apañao. Yo no pido más.

• 9 Jan 2021

Para ser la sexta entrega de la saga me resultó bastante entretenida y eso que es más de lo mismo, nuestro héroe Gummer ya veterano es invitado al ártico canadiense ya que en esa remota región encontraron restos humanos despedazados, todo indica que son Graboides, escenas de acción buenas y humor negro acorde, no esperen nada y saldrán beneficiados, mis expectativas no eran altas y funcionó.

angel2828

• 11 Apr 2020

Re buena la peli, una joya del cine de graboides, jzjaajjjxax. muy buena, sus actores se toman en serio sus papeles, y el que hace de burt gummer, una estrella la verdad, me encanta esta peli.
para no haber sido estrenada en el cine, tiene buenos efectos y actuaciones. la recomiendo

LluísS.

• 13 Jun 2019

Pues agradezco su buena filmación, sus movimientos de cámara, su más que correctos también efectos digitales pero por desgracia, su argumento, sobretodo sus diálogos y sus malos actores acaban por hundir por merito propios a esta secuela, ya no digo innecesaria sino absolutamente prescindible.

Porque hay algunas escenas muy banales y vulgares de dialogo, creo que de una bajeza manifiesta.

Una historia para pasar el rato , simple, sin pretensiones y como dije con un montón de títulos más a escoger si no convence esa propuesta y eso es una muy mala carta de presentación para cualquier película.

• 23 Jan 2019

Temblores 6: Un Frió Día En El Infierno se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Don Michael Paul y protagonizada por Michael Gross, Jamie Kennedy, Tanya van Graan y Jamie-Lee Money.
Burt Gummer y su hijo Travis Welker, se dirigen a Canadá para investigar una serie de ataques mortales de Graboids. Allí encuentra un centro de investigación del que comienzan a sospechar que están utilizando a los Graboids para convertirlos en un arma secreta. Justo cuando se dispone a denunciar esta trama, Burt es infectado por el veneno de un Graboid. Ahora tendrá 48 horas para encontrar un antídoto al veneno, que sólo podrá obtener si logra ordeñar a una Graboid.

De seguro me van a tirar palos por lo que voy a decir pero es que estas peliculas a mi me gustan, las dos primeras son peliculas muy entretenidas, la original es mejor pero la secuela tampoco esta tan mal que digamos, la tres y la cuatro fueron un verdadero desastre pero por allá en el 2015 la saga volvió a resurgir gracias a una quinta entrega, era una pelicula cutre y mala pero por lo menos fue muy entretenida, ahora, en el 2018 llego esta sexta entrega, es muy similar a la quinta pero esta me ha gustado un poco mas, no es una gran pelicula pero me entretuvo durante toda la duración.

Bueno, yo no tengo ningún problema con las peliculas de bajo presupuesto, siempre y cuando, sean entretenidas y divertidas, esta cumple con todo eso y por lo tanto para mi es la tercera mejor pelicula de la saga Tremors. Cuando salio la sinopsis nos llevamos las manos a la cabeza de lo cursi que era, Burt Gummer tiene que ordeñar a un graboide para sobrevivir, jajaja, eso es algo que no se ve todos los dias y desde ese entonces la apunte en mi cuaderno ya que yo no me la podría perder ni de chiste. La trama es mas de lo mismo, Graboids atacando como locos, solo que en esta ocasión se van a Canadá y atacaran bajo la nieve pero solo por unos momentos.

Por otra parte, las actuaciones estan regulares, no hay que exigirles mucho, y ya saben el motivo, Michael Gross vuelve a interpretar a Burt Gummer y no ha cambiado en nada, es el mismo personaje que hemos conocido en las cinco peliculas y no muestra ningún tipo de evolución.
Jamie Kennedy regresa como el hijo de Gummer y me atrevería a aceptar que esta genial y no se hace pesado en ningún momento. Los demás estan bastante bien, son nuevos personajes y ninguno decepciona, ademas sale la hija de Valentine, el personaje de Kevin Bacon en la primera pelicula.

Los efectos estan pasables, se nota el presupuesto pero yo no la critico por eso, tiene momentos graciosos como la escena en la que ordeñan al Graboid y cuando Burt sale disparando y muestra el culo a la pantalla, hay mas pero no vale la pena mencionarlas, hay algunos guiños a las entregas anteriores, sobretodo a la primera, las muertes no son nada del otro mundo, son simples y los ataques de los Graboides son repetitivos, el final es bastante predecible pero me he quedado con ganas de mas y si de milagro llegan a sacar una séptima entrega con mucho gusto la voy a ver.

En definitiva Temblores 6: Un Frió Día En El Infierno me ha parecido una pelicula decente, da lo que promete asi que no esperemos gran cosa, no se la recomendaría a nadie pero si te han gustado las otras entregas de la saga pues esta la tienes que ver porque es de las secuelas mas aceptables que tiene esta saga.

pistolero

• 25 Dec 2018

Definitivo capítulo para decir, ahora si, que la serie de películas ¨Temblores¨ ha alcanzado su punto máximo de declive. Otro predecible más de lo mismo que nos llevará por la senda del aburrimiento durante la hora y media larga que dura. Ahora la acción transcurre en Canadá. Y aparte de este detalle, pocas novedades con respecto al patrón de siempre. Un Burt Gummer sin brillo y unos secundarios a años luz de los carismáticos personajes originales. Conclusión: una floja secuela muy alejada del espíritu original.

• 26 Apr 2018

las primeras tremors me encantaron en su momento, de hecho todas logran entretener y llegan y su protagonista ya es tan importante en la saga como los mismisimos graboides, pero admito que ya la saga no tiene mucho mas que ofrecernos, ya mutaron a los graboides en un par de oportunidades,los mataron, llegaron a convertir al protagonista en un asesino a sueldo de estos gusanos, etc...
pero ahora, destacando lo de el entorno nevado y lo de la captura de un graboide vivo, no hay mucho mas que acotar.
entretiene y nada mas.

• 21 Apr 2018

Mucho no esperaba de esta pelicula y mas cuando ya es una sexta parte,y luego de la segunda se vino a pique debido a lo reiterativo y a las mutaciones de los graboides.Pero he de decir que es algo mejor a la ultima que he visto.Sigue abusando del humor que a esta altura ya no tiene mucha gracia.Si es superadora en la que los bichos estan abajo de la tierra o mejor dicho en este caso en la nieve.Pocas muertes y el que mas se destaca es el personaje del hijo de Burt.Hay cosas que se puede apreciar como la escena que atrapan vivo al graboide y otras no tanto.Pero al fin y al cabo al lado de las ultimas que he visto me agrado un poco mas.El final final es casi similar al de la primera parte.Mi puntuacion es un 5..