Ficha El Altar: Demasiado tarde para Rezar

Críticas de El Altar: Demasiado tarde para Rezar (12)

• 30 Apr 2019

Posiblemente sea la peor película de licantropos de la historia en sí porque no tiene nada bueno y su rollo amateur ya tira para atrás desde el primer momento es más parece un examen de estudiante de cine de primer año

Los lobos falsos y no inspiran nada lo bueno de esta porquería es que dura poca llega a la hora y poquito más y el final tienen el descaro de dejar abierto a una posible secuela y horrible la actriz protagonista

Un 0 no merece más

lovemovies

• 30 Jan 2015

Estamos ante la peor película de la historia mil veces peor que zombie nation es indignante lo mal producida que esta los efectos están malisimos y los actores no tiene ni idea al actuar en una película de terror si se puede llamar así ya que no da miedo solo risa y mas risa

Al.Núñez

• 26 Dec 2014

Somos una productora joven y con titulación (E.C.M) audiovisual.
Parte de nuestro tiempo lo empleamos viendo todo tipo de cine.No solo nos formamos en la escuela de cine,si no,también aprendiendo de otros directores.
Al ver éste tipo de proyectos,nos disgusta sobremanera el empleo que hacen las autoridades culturales con las subvenciones.
Nosotros apostamos por las ayudas,pero utilizar ese dinero en videos caseros nos parece indignante.Y que conste que no nos quejamos por no haber recibido ayuda,que no a sido el caso.Nos quejamos por el uso de esas subvenciones.Los videos caseros son para casa y los amigos.

angela vil

• 21 Dec 2014

Esta película es muy mala no se la recomiendo a nadie tiene demasiados fallos y una cutrez que genera pena ya que no tiene efectos todos son malos las muertes ni se ven y los actores actúan de la peor forma posible para mi la peor película de la historia

Paulacin

• 21 Dec 2014

de donde salieron los laureles del cartel?.no entiendo absolutamente nada!!.esos supuestos premios o nominaciones se los dan a grandes trabajos cinematográficos,creo yo,no es cierto?.no tengo nada en contra del cine andaluz,hay peliculones como la isla mínima y otros títulos memorables del cine del sur,pero el altar es algo incomprensible,muy incomprensible!!!!!!alguien puede explicarme como ocurrió éste desaguisado?Please!!chao cinéfilos vuestras pesadillas comienzan con el altar y no precisamente por el miedo que produce.ah!última pregunta.quién es el supuesto director?,algún jovencito?Chao

FXFER

• 14 Dec 2014

Me dedico de forma puntual a los efectos especiales y jamás he tenido criticas como las que está teniendo ésta ¨película¨.No quiero ser grosero ni mal intencionado.Empecé a ver la película y he de decir que no pude seguir viéndola a partir del minuto 37.
Si se hizo con intenciones para divertimento de los propios ¨actores¨,etc,tiene un pase,pero llegar a comercializarla me parece un excesivo acto de presuntuosidad.No me vale como excusa la falta de medios económicos.Querer lucrarse con éste tipo de ¨películas¨ de tan baja calidad no me parece lo más acertado.Sean humildes por favor y no quieran engañar a nadie!!

cinefito

• 8 Dec 2014

La verdad que esta bastante mal la vi por curiosidad pero ha sido mi mayor error empecemos que la historia esta cargada de incoherencias y personajes malos también ciertos efectos se ven muy falsos hace que te tires para atrás respecto a actuaciones se nota que no tiene experiencia porque lo hacen mal el final también es malo en si no recomendable

• 5 Dec 2014

Tratando de valorar su aspecto amateur una historia llena de estupideces y escenas sin sentido que hunden el film de arriba abajo, los actores parecen marionetas excepto el que se convierte en hombre lobo y da la sensación que fuercen en todo momento sus diálogos, que estén muy tensos y no haya ninguna libertad para actuar.
Los efectos pobres no ayudan en nada pero aunque hubieran tenido nivel el resultado no hubiera cambiado, los personajes destrozan toda la trama que no se soporta de inicio a fin.

joshc

• 3 Dec 2014

Pero que esto no lo puedo creer es una especie de que?? no entiendo es una basura a toda regla es que no entiendo como se dignaron en firmar esto pero que el comienzo es de unos tipos zombies para después cambiar a hombre lobo....
desarrollo malisimo no pasa nada nada es creíble
las actuaciones son las peores que han existido
los efectos del hombre lobo dan bastante lástima parece de un videojuego barato muy cutre
las muertes ni se ven ni nada aparte de una fotografía malucha que se puede decir dio mucha lástima cada minuto que pasaba es un tormento que hasta risa daba alguna escenas

Criatura666

• 3 Dec 2014

Bueno...suelo bichear todo género de terror y ésta podría llevarse la palma de lata...
Es evidente que tanto director y actores no son profesionales. Aunque hay atisbo en la B.S.O de saber hacer y en lo efectos especiales.
He leído que el presupuesto era de 3000 o 4000 euros.
Con ése dinero y con muchísimo menos he visto verdaderas joyas de cine independiente (terror),pero dónde hay talento,hay talento!
Sinceramente,no la recomendaría.

Vengaboy

• 24 Nov 2014

Existen películas con actuaciones memorables, regulares, malas, de obra de colegio y luego están las de TODOS los actores de El altar.

Estamos de acuerdo con que es una película de muy bajo presupuesto (4000 euros), pero la selección del casting deja bastante que desear: Expresiones artificiales, silencios incómodos, etc... son los que nos dejan este grupo de púberes que más bien podrían haber salido de un reportaje del programa Callejeros dedicado a los botellones en los polígonos.

La historia, sin embargo, no termina de estar mal y los efectos especiales son acordes al presupuesto (esto lo digo como algo positivo).

Si tienes 75 minutos libres, puedes verla y luego olvidarla.

• 23 Nov 2014

Una peli que ahonda en el genero de la licantropia, que es bastante cutre, pero tiene su encanto. Lo peor, las interpretaciones, dudo mucho que alguno de los protagonistas hayan pisado alguna vez un estudio de arte dramatico. A pesar de eso, de algún error en el guion, y algún que otro cliche, la peli al durar 73 minutos exactos la puedes ver sin problema.

Una peli sin altas pretensiones, que para ser casi una peli amateur, los Fx no están mal. Yo no me he aburrido viéndola pero he de reconocer que es mala.