Ficha Gnome Alone

Críticas de Gnome Alone (2)

COCO 1

• 15 Feb 2015

Película sobre un Gnomo que se pasa su tiempo libre matando por culpa de una maldición que pesa sobre una desafortunada chica, la cual tampoco esta muy bien de la cabeza.

Lo cierto es que me resulto bastante mala, salvo algún pequeño toque de humor y algo de gore barato, ya sabéis, de esos donde se ve el truco.
La verdad es que a este film no lo salva ni alguna de las escenas eróticas (por decir algo) que contiene, ni por el Gnomo en cuestión, que debería de ser la mayor baza.

Desde un principio se le puede sacar cierto parecido a ¨Leprechaun¨, y es que tiene muchos elementos que se parecen, pero parece que los directores no han sabido sacar provecho del material que tenían entre manos ya que la película presenta situaciones realmente estúpidas.

En cuanto a las actuaciones decir que me han parecido del montón, al igual que los FX.
La BSO es bastante simple y la fotografía diría que más bien tirando a mala.
El guion comienza bien, pero luego comienza a desinflarse como si se tratara de un globo, dejando una historia seca cargada de clichés y situaciones a cada cual más alocada.

Se puede ver, pero no esperéis algo potente y terrorífico porque no lo vais a encontrar, tan solo te ríes de vez en cuando con algún comentario del querido Gnomo, pero nada más.

Coco 1.

• 27 Jan 2015

Esta nueva peli tiene un estilo similar a las cintas de leprechaum, en este caso un gnomo patetico.

la película tiene varias escenas slasher bastante copadas, la historia es simple pero entretenida, me gustó hasta ahi, mi puntaje para esta nueva peli de duendes es un 6.