Ficha La Maldición del Pantano

Críticas de La Maldición del Pantano (5)

Maestro del mal

• 26 Oct 2017

Pero que horror es esto!!
Aunque se puede palpar el bajo presupuesto no es excusa para no hacer una película decente ,se han visto miles de caso que con 2 duros hicieron buenos filmes aunque no es este el caso
Analicemos.
Las actuaciones malas.
La historia malísima ,peces cabeza de serpiente puff que pedorrada mas grande.
Muertes muy malas y se ven lo falsas que son.
FX cutrisisimos mas malos no pueden ser.
CONCLUSIÓN .No se gasten en ver esto porque es MALÍSIMA en todos los aspectos.

• 5 Apr 2017

ya no saben que sacar..

menos mal que me regalaron este film porque sino..en si todo el tiempo es malo esta lleno de errores y situaciones estúpidas de los personajes que es típico de estas producciones y unos animales inventados de no se donde en cuanto el ritmo puede ser entretenido pero es que vez cada espanto que ni te resulta entretenida

actuaciones horribles de todo el reparto se salva un poco la alguacil en cuanto las muertes pobres y sin nada a destacar y el final demasiado predecible pero en general un producto pobre que ya es normal ver en syfy no recomendable

Raúl Rubio Peñas

• 19 Nov 2016

Aceptable película del canal Syfy en la que un lago de Louisiana es invadido por unos peces ¨cabeza de serpiente¨ que se dedican a matar a la población local.

Antes de nada, lo aclaro. Suelo ver todas las películas que hace Syfy, pero en la mayoría de los casos no me gustan, sino que me parecen tan flojas como aburridas. Por supuesto hay algunas excepciones, como la saga Sharknado o la saga del Tiburón de Dos Cabezas. En este caso, Snakehead Swamp me ha sorprendido para bien.

Nos encontramos ante una película entretenida, en la que sorprendentemente no me aburrí en ningún momento y que tiene varios momentos WTF, típicos de las películas de este canal. Aun así, creo que es una película de Syfy muy aceptable. Por algún motivo, conecté mucho con el joven protagonista, así como el drama de que su ex se hubiera casado con otro y que su hermano hubiera muerto, e incluso me gustó la trama de los padres, ambos divorciados, pero que se dan una segunda oportunidad tras los eventos que suceden en la película.

Que nadie espere que la película sea perfecta, ya que no deja de ser un producto entretenido que no creo que nadie vaya a ver más de una vez. Los monstruos están bastante bien hechos, aunque por desgracia la sangre es digital y algunas muertes directamente son off-screen, lo que en mi opinión no queda del todo bien. Para colmo, el hecho de que intenten darle dos orígenes a los monstruos, uno por bioingeniería genética y por otro por magia vudú, no queda demasiado bien, ya que al final de la película te preguntas de qué ha servido incluir la subtrama del brujo vudú y la maldición de su tatarabuela.

Pero en general, creo que es una de las mejores películas de Syfy que he visto en mucho tiempo. Creo que se le puede dar una oportunidad.

• 18 Apr 2015

Yo la vi solamente por que no encontré nada interesante para ver, era lo único que tenía a mano, la historia de la película es lamentable, lo que mas me disgusto es que quieran meter una especie de magia vudu y al mismo tiempo que sea por una razon cientifica.

los efectos de la sangre son computarizados, cosa que me disgusto, la verdad es que me gustó poco y nada, otra cosa que quiero añadir e ir cerrando, la muerte del pezes de lo mas patetico.

nada recomendable, mi puntaje es un 4.

• 15 Apr 2015

Imposible de creer.
Peces cabeza de serpiente,peces cabeza de serpiente todavia no me cabe en la cabeza que alguien con dos dedos de frente pueda realizar semejante barbaridad de pelicula con un sinfin de idioteces y errores pocas veces visto.
1-Una historia que mezcla magia negra con esos bichos imposible de comprender.
2-Una leyenda muy ridicula con una venganza de una mujer con peces cabeza de serpiente?????????
3-Ni hablar de actuaciones por que son un verdadero espanto.
4-Las muertes dan que hablar pero para mal,para decir que hay muertes que cuando el pez se come a su victima,aparte que no se ve,se nota que tirasen un balde en la zona que representa la sangre.
5-errores pero demasiados infantiles,pero hay uno que cuando el pescado muerde a la protagonista una vez que se lo sacan de la pierna,esta se encuentra manchada de sangre pero no hay ninguna herida,ni siquiera un rasguño.
6-Impresentable y patetico los efectos de estos monstruos.
7-hay algunas peliculas que tienen una historia bizarra y hat escenas ridiculas(ej sharknado)pero tiene una base de humor negro que sobresale,aca no hay humor en nada.
8-La muerte del bicho final es de no creer,quemado y sin sentido-
9-increible los peces estos sobreviven con dispareo de arma de alto calibre,pero uno muere por cortes de un cuchillo.
10-El alto grado de ridicules es insolito,aparte de tener cabeza de serpiente,estos pueden estar fuera del agua arrastrandose.
Esta por demas decir cuanto es mi puntuacion?