Ficha Seikon no Qwaser II: El Trueno de Magdalena

Críticas de Seikon no Qwaser II: El Trueno de Magdalena (1)

• 2 Oct 2014

Practicamente está todo sacado de la 2.ª temporada de la serie, pero esta ¨película¨ se queda con la que era la historia principal de esa 2.ª temporada: cuando Alexander se mete en la academia Seirei, se traviste y empieza, una por una, a buscar a la chica que tiene dentro El Trueno de Magdalena...a su estilo, claro.

Obviamente a uno le tiene que gustar la serie y, sobre todo, tiene que haber visto la 1.ª temporada, ya que van apareciendo personajes de aquella.

Por lo demás, está tooooooodo lo relacionado con la serie: violencia a raudales, un sentido del humor muy pervertido, y, por encima de todo, un buen puñado de senos y de escenas de desnudos que, vuelvo a repetir, me hace dudar de la cordura de esa gente de Japón que se dedica a hacer estas cosas...en fin, lo que es un anime ¨ecchi¨, con su ¨lolicon¨, su ¨fan service¨, etc.; subgéneros que sirven para agrandar la historia, pero que a mí la trae bien floja, porque si por algo me gusta la serie y esta película es por las tramas que encierran, no por la cantidad de cosas banales que cubren su argumento.

Tengo que decir que entretenida se me hizo...a pesar de sus más de dos horas de duración.