Ficha Hatchet 4: Victor Crowley

Críticas de Hatchet 4: Victor Crowley (29)

• 9 Apr 2023

cuarta entrega de hatchet con victor crowley volviendo a las andadas , pues como ya es costumbre esta entrega destaca por sus muertes sangrientas solo que esta vez agregan mucho más humor y la mayoría de los personajes parecen cómicos sacados de un stand up, el protagonista principal es andrew uno de los sobrevivientes de las anteriores películas ahora junto con un grupo de viajeros terminan aterrizando accidentalmente en el hábitat del deforme , mucho gore y comedia aunque con está secuela tal parece que la saga ya dio todo lo que tenía que dar

Yamilelmagnifico666

• 17 Mar 2023

Hatchet 4 una secuela muy inesesaria eso es una obviedad, el final de la 3 era una perfección, la final girl y el slasher muriéndose juntos, está tiene un argumento torpe, mucha comedia y cuesta tomarsela en serio, en realidad tampoco es que había que tomarse súper serio esta saga pero está es la que peor maneja eso, ni un poquito de seriedad y está todo flojisimo , muertes al estilo hatchet con un gore que gusta pero poco más , la excusa para traer a Víctor de vuelta a la vida es una estupidez, los personajes no llegan a caernos lo suficientemente bien ni son aceptables salvo uno o dos casos, puedo decir sin temor a equivocarme la peor con diferencia de todas , lo que rescató es que hayan traído a marybeth cómo cameo en la parte final muy cool pero que no es lo suficientemente bueno y está algo desaprovechada, un detalle lindo solo que no salva la película, ahora que lo veo bien con ese argumento, esos personajes y ritmo humor absurdo lo mejor era que la gran Danielle Harris tenga solo ese cameo, verla siendo ridiculizada al lado de estos payasos de turno hubiera sido malo , calificación 3/10 .

Julia Carbajal

• 23 Feb 2023

Me gusto mucho aunque me quede con las ganas de que Danielle haris fuera de vuelta su actriz principal junto a perry shen ambos son grandes personajes en esta secuela espero verlos juntos en la próxima película aunque espero que se mucho mejor y que ambos logren matarlo juntos me gustaría que fueran pareja en la próxima pero espero que el guionista nos sorprenda ....

• 7 Jul 2021

A mí me gustó al igual que sus tres entregas anteriores: no me pareció ni peor ni mejor.
Tiene su buena dosis de gore y violencia aunque, reconozco, es la parte más ¨quieta¨ de toda la saga debido a que ocurren todas las matanzas prácticamente en el mismo lugar.
Para haber salido directamente al mercado doméstico está bien realizada y me pareció que tiene buena fotografía.
Recomendable!

ivankiller

• 4 Jul 2021

Luego de que la tercera parte se convirtiese en, a mi juicio, la mejor entrega de la serie tras exprimir todo el potencial le quedaba hasta la ultima gota, simplemente no había mucho mas que hacer en caso de haber otra secuela, y esto es bastante perceptible en esta 4ta peli.

Todo el film es una comedia, algo en lo que Hatchet nunca destaco en cuanto a calidad mas allá de 2 o 3 escenas cómicas por cinta. Su humor negro y sucio puede ser bueno para algunos pocos ángulos o líneas, pero cuando uno estira el mismo tipo de humor tonto por mas de una hora, empieza a perder la gracia, por no decir que empieza a ser molesto.
Tampoco es la mejor en cuanto a gore, pues las muertes no se pueden comparar con las de sus antecesoras, lo que expone su bajísimo presupuesto.
Los personajes son los mas desagradables hasta ahora. Les falta sinergia, gracia y emoción, aunque el guion tampoco ayudo su situación en lo absoluto.
Si que me gustaron las interpretaciones de Parry Shen (Quien por fin consigue ser el protagonista de uno de estos films) y Felissa Rose (Angela Baker, de Sleepaway Camp) así que ellos quedan exentos de esta critica.

Es una decepcionante y demasiado simple instalación en la saga que solo existe para parodiarse a si misma, y ni en eso destaca.

• 15 Jan 2021

Las 3 primeras películas de la saga Hatchet me encantaron, y mucho. Me parecieron un tributo absoluto al cine splatter de los 80, pura serie b, cutrecilla pero bien hecha, y con un nivel de gore y unas muertes tan curradas, que se me hicieron super divertidas y entretenidas. Considero que la receta era bien fácil, 3 películas que mantuvieron el nivel fácilmente.
Y entonces llega esta cuarta parte, años después, y con un comienzo de película tremendo, que prometía estar al nivel de las otras... y ni de lejos.
De pronto nos encontramos con una película con unos actores demasiado reguleros -en las anteriores tampoco es que fueran nada del otro mundo, pero en esta se han pasado-, una trama bastante, bastante absurda, sobre todo la parte del avión, que no tiene ni pies ni cabeza, y muchos chistes tontos, pero muy tontos. Y la película, durando 80 minutos, acaba haciéndose larga.
Tiene alguna muerte interesante, pero la mayoría es que ni lo son... Poco gore, poco atractivo, poca diversión... Mira que era fácil mantener el nivel, pues nada, no ha habido manera. Una lástima.

• 28 Dec 2020

Victor Crowley se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Adam Green y protagonizada por Parry Shen, Tiffany Shepis, Felissa Rose, Laura Ortiz y Kane Hodder como Victor Crowley.
10 años después de los eventos de la primera película, Victor Crowley es resucitado por error y procede a matar una vez más.

A principio del mes de febrero del año 2018 se estreno la cuarta pelicula de Hatchet, una saga que no me habia decepcionado hasta la fecha y se podría decir que esta saga de Hatchet es un 50% de Gore y otro 50% de humor negro, a mi eso me parece bien y las tres primeras películas las he disfrutado mucho pero lastimosamente no podre opinar lo mismo de esta cuarta entrega ya que definitivamente me parece la mas floja de las cuatro e incluso es peor que la segunda parte.

La pelicula se hace pesada en muchos momentos y hace falta la presencia de Danielle Harris ya que ella le daba un aire fresco a las anteriores películas y pues la trama es mas de lo mismo, es una excusa para traer de vuelta a Victor Crowley y a mi parecer vuelve de una manera muy estúpida, al igual que el contenido de esta pelicula y de la saga entera y pues yo no habia dicho nada sobre la ridiculez de la saga pero es que en esta ya se han pasado de la raya.

Las actuaciones son pésimas, tenemos de protagonista a Parry Shen quien ha aparecido con personajes diferentes en todas las entregas y lo unico que deseaba era que le mataran lo mas rápido posible ya que me parece insoportable y lo peor es que este tipo sobrevive y probablemente saldrá en la quinta parte y solo espero que en esa lo maten.

Que podríamos decir acerca de las muertes, pues que son lo mejor de la peli ya que nos tienen acostumbrados a el gore y a las tripas y en eso por lo menos cumplen. El humor que se maneja es ridículo, claro que hay varios momentos divertidos como cuando un tipejo le muestra el pito a Andrew Yong para que se lo firme, ya que anteriormente el le habia firmado las tetas a una chica que parece sacada de una pelicula de porno.

Kane Hooder vuelve a hacer de Victor Crowley y no defrauda ya que sigue siendo un personaje brutal y sanguinario, claro que lo mejor de toda la pelicula es la escena post créditos donde tenemos un pequeñísimo cameo de Danielle Harris dándonos a entender que volverá a enfrentarse con Victor Crowley y ojala que asi sea.

En definitiva Victor Crowley me ha parecido una pelicula regular el cual me ha dejado un sabor de boca agridulce ya que me aburrió en algunos momentos y Crowley sale muy poco. Es decente pero me veo en la obligación de suspenderla, ya que por el momento me parece la mas floja de las cuatro.

sicokiller

• 13 May 2020

Se merece la media de puntaje que tiene, si es la mas floja de todas , despues de una tercera parte decente , es la que mas tarde en entrar en el nudo del asunto. hasta las muertes flojean mas que sus antecesoras , actuaciones evidentemente malas. Igual se viene una nueva secuela o quizas mas.

conclusion : solo para amantes y fans de la saga.

• 3 May 2020

La más floja de las cuatro empezando la historia de como revive Víctor es reforzada y los primeros 45 minutos resultan un poco aburridos ya es solo humor flojo y diálogos que cansan, sigue siendo bueno las muertes exageradas pero sangrientas por lo demás esperar haber si sacan una 5 parte ya que el final con Danielle Harris queda abierto.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 15 Jun 2019

Una 4 parte que la doy un 5 de puntuación, tenemos a nuestro asesino de las otras partes asesinando vomitivamente y con su estilo y personalidad bien recreada en las 3 primeras .... Está para mí es la mås floja y descolgada con diferencia respecto a las 3 primeras que iban perfectamente encadenadas...En está última es invocado de ahí lo de volver a casa... Resulta irónico el chino que tan bien resultó en las 3 primeras..en esta va en consonancia con el film.. Suficiente (5)

• 26 May 2019

Cuarta pelicula de Victor Crowley donde podemos ver el regreso de 2 de sus actores conocidos, digamos que uno principal y el otro mas recurente pero en esta haciendolo mas protagonista.

La idea de que paso 10 años no es mala para idea,se puede ver al personaje de Parry Shen ya utilizando mas su fama de ser el unico sobreviviente de esa masacre para facturar con un libro para despues ver que regresa al lugar de los hechos.
Lo que se noto demaciado comparado con las otras 3 entregas es el humor, por muchos momentos algo exagerados y digamos que eso molesto un poco ya que tardo un poco en arrancar la pelicula con eso.

Las muertes lograron gustarme , muy sangrientas como nos tiene acostumbrado Crowley.Los nuevos personajes digamos que todos son carismaticos.

La duracion me sorprendio, no llega a la hora y media y creo que eso es perfecto para esta pelicula.

No es la gran cosa pero lo disfrute

Sr. Irreverente

• 14 May 2019

La oveja negra de la saga, dirigida por el mismo Adam Green.

¨Victor Crowley¨ es una película que hace todo mal. Desde el planteamiento del guión, como la manera en la que traiciona lo establecido previamente en la saga. No se siente el respeto ni la admiración por los Slashers en ningún lado y se nota que fue un pésimo intento de seguí estirando ¨Hatchet¨ (ya 3 entregas era suficiente).

Con un humor negro que causa vergüenza ajena, unas actuaciones de clase Z, las peores muertes de la saga (y menos originales), el Victor Crowley mas estúpido y la única de las 4 que no tiene ni idea de como construir suspenso. Ciertamente puede ser una experiencia entretenida, pero los defectos son tan obvios que sentarse por 83 minutos puede ser un rato largo para los que no soportan las incoherencias masivas en historias de por si forzadas.

Pocas cosas son rescatables en esta película. Unos efectos lucen bien pero otros son tan horribles que no te crees que esta cinta salio en el 2017. No hay mucho mas que decir.

La manera en la que despiertan a Victor y la forma en la que lo detienen es la principal razón por la que le doy tan baja calificación. Una falta de respeto total para un personaje que se estaba ganando un lugar entre los iconos modernos del Slasher.

bengals

• 14 Apr 2019

Circunstancias de la vida,nuevos personajes y no tan nuevos como el inagotable chino(por cuarta vez) vuelven al pantano maldito.Es mas de lo mismo,personajes hilarantes y muertes algo mas simples que en anteriores peliculas.Entretenida para quien siga la saga.

LluísS.

• 9 Jan 2019

Una broma. Se trata de una broma inducida a posta por la productora pero aún entendiendo el significado de esa palabra cuesta aceptar tal aberración cinematográfica.

Empezamos por los actores, una pesadilla de intervenciones y diálogos.

Los decorados son una mención también para el olvido.

Los efectos especiales son probablemente lo peor en muchos años.

Seria injusto no hablar del personaje, puesto que merece el primer premio al ridículo acompañado por el director de esa broma que se atrevió a combinarlo todo y empezar a rondarla.

Una pena. O una broma... eso sí muy pesada y de mal gusto.

leorj39

• 24 Dec 2018

Malísima película de la saga, son duda, la peor.
Serie Z, de lo peor de lo peor.
Los efectos especiales son de risa, y de parvulitos de efectos especiales.
Los actores, no hay por donde cogerlos.
Si por lo menos , hubiera estado la actriz, de la trilogía, pero ni eso aunque al final...
El guion de los peores de la década.
Una pura caca de la vaca.
Sólo para desesperados, por ver un slasher.

• 10 Nov 2018

Inecesaria continuacion de hatchet que termino por gustarme . Las muertes son muy divertidas.. el humor negro vigente tanto en las acciones como en los protagonistas... no es la mejor de hatchet pero me gusto. Es lo que mas o menos esperaba ver de victor crowley y compania .
Como siempre salen caras reconocidas del cine de este genero haciendo su aporte.

COCO 1

• 5 Aug 2018

Tenia muchas ganas de ver esta cuarta entrega, ya que considero al asesino como interesante y encima que estuviera Adam Green de nuevo tras la dirección era una baza potente, pero no, la película llega un momento que llega a hacerse insufrible y cansina.
Explicare mis motivos a continuación.

¨Victor Crowley¨ (que así es como se titula esta cuarta entrega) ofrece lo que muchos buscamos en esta saga: Litros de sangre y muertes de lo mas bestias.
Esto lo consigue con creces, de eso no tengo queja ninguna, es mas, opino que Adam Green (el cual es un director que me gusta) con esto acierta que es un flipe, regalando al espectador unas muertes salvajes y cargadas de gore.

Lo muy malo de esta película es que intentan hacerla como una especie de comedia con momentos realmente pésimos, que no pintan nada con la situación que están viviendo los protagonistas, la cual debería ser aterradora.
Se que en las anteriores entregas también se hacia uso del humor, pero es que aquí se pasan.

por suerte las actuaciones no están del todo mal (una vez mas Kane Hodder como el salvaje Victor se sale) y los FX son brutales, hechos a la vieja usanza, en plan muy años 80.
Buena BSO y escenarios siniestros, además la oscuridad de la fotografía ayuda en cierta medida el desarrollo del film.
Sin lugar a duda el guion es lo mas flojo, encima si le metemos humor absurdo por medio lo hace aun peor.

La película no esta mal, entretiene y ofrece al espectador todo un espectáculo, pero tiene ciertas cosas que echan para atrás y que le quitan hierro al asunto, incluso por momentos aburre.
Por lo demás, una mas de este sanguinario asesino que hará las delicias de los amantes del gore, aunque en esta entrega en menor medida que el resto de la saga, todo hay que decirlo.

Coco 1.

Juan899

• 30 Apr 2018

La acabo de terminar de ver, la verdad soy un fanatico de victor crowley y justamente hoy me entere que se habia lanzado esta pelicula, pero con el nombre del killer, ansioso la busque y me dispuse a verla. Me entusiasme con su inicio, pero a medida que avanzaba me termine aburriendo , demasiada charla y poca accion, dialogos muy extensos y sin sentido, exeso de humor, por momentos me parecia estar viendo una pelicula de comedia o tipo scary movie , pocas muertes a comparacion de las anteriores peliculas pero igual de sanguinarias, aunque en algunas se puede ver el bajo presupuesto con el que contaba la pelicula
Conclusion: Termine decepcionado, esperaba que sea como las anteriores, me quedo una sensacion rara, un final sin sorpresa, muy apresurado y previsible.
La unica sensacion positiva fue que Adam Green tendra la oportunidad de reivindicarse y devolvernos al Victor Crowley que conocemos!
Puntuacion : 4/10

fenix711

• 3 Apr 2018

“Adam Green hachando su propia criatura”

Decepcionante cuarta entrega de la saga “Hatchet”, un slasher que había ganado un lugarcito en mi corazón a base de gore, violencia gratuita y un personaje llamativo como Víctor Crowley pero lamentablemente es el propio padre de la criatura quien termina arrastrando por el fango lo que había logrado.

El gran WTF! de la película es su guión no tanto por la historia en sí sino por el hecho que el director / guionista deja en segundo plano el terror y sobrecarga la cinta de comicidad terminando por restar en vez de sumar, sinceramente no sé qué buscó lograr el realizador con este cambio pero el resultado fue malo.

Las actuaciones son mediocres, al menos por suerte Kane Hodder retoma el papel de Crowley y su personaje es lo más atrayente de la cinta. Se agradecen las pequeñas intervenciones de Tony Todd y Danielle Harris.

Los efectos especiales son aceptables, su escenografía es barata muestra cabal que la producción contaba con un presupuesto ajustado, la banda sonora no termino de convencerme.

No puedo calificar a la dirección de Green como mala sino que al ser el propio firmante del guión entiendo que buscó (con éxito) hacer lo que es el resultado final del film y vuelvo a preguntarme…¿qué habrá querido hacer?...mucho no se entiende…
Lo que me gustó de las anteriores entregas aquí está en cuentas gotas, Crowley relegado a segundo plano por el afán de Green de hacer una seudo comedia de horror que no termina de ser ni una cosa ni la otra; rescato las escenas de las muertes y poco más, hasta su desenlace es flojo y ultra precipitado.

PUNTUACIÓN: 4 REGULAR “Víctor Crowley” es la oveja negra de una saga que nunca tuvo demasiado vuelo pero era entretenida, esta entrega en cambio es todo lo contrario. La escena post crédito deja abierta la posibilidad de otra secuela que en caso de concretarse espero que levante el listón; SOLO RECOMENDABLE para quienes les gustó las anteriores cinta y como curiosidad para no perder el hilo de la historia.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

mikelangeru

• 23 Feb 2018

ultimamente esta pasando mucho en el mundo slasher que parece que para realizar una pelicula sobre sagas ya muy conocidas en vez de utilizar el titulo de la saga en si se empieza a utilizar el nombre del asesino de turno, esto lo hemos visto en casos tales como, letherface o Jigsaw. Bien ahora le toca el turno a Victor Crowley un asesino destacable de las muy bizarras y gore saga de hatchet la trilogia. Es una de mis sagas mas queridas de los ultimos tiempos porque añadian un toque de humor negro en su historia que las hacia aterradoramente divertidas, pero, en el caso de esta ultima entrega esto se lleva a extremos dignos de una secuela de scary movie, y precisamente esto acompañado de unas actuaciones nefastas y unos fx dignos de serie Z es lo que finalmente ha hecho que no pueda admitirla como parte de la franquicia y la considere un churro berbenero con alguna dosis de gore. mal por el uso de este gran asesino en serie del mundo del cine y sobretodo de pervertir esta saga tan pronto y en tan poco tiempo dejandola herida de muerte para posibles secuelas de los mas puros fans de la trilogia inicial.

PD: ya me imagino la proxima pelicula titulada Freddy Krueger o Jason Voorhees o incluso Michael Mayers. que siga la fiesta!

mi nota justa 4 de 10