Ficha Holocausto Porno

Críticas de Holocausto Porno (8)

Steel

• 4 Oct 2020

No hay por dónde cogerla. Bizarrada sólo para partirse el culo. Es que ni el porno está bien hecho. Debían de tener prisa porque si no, no lo entiendo.
Menuda forma de destrozarse la carrera aún gente tan encasillada en la série B como George Eastman.
Siendo DAmato alguien tan profesional dentro de lo suyo no entiendo cómo hizo lo que hizo ni cómo lo aceptó hacer. Debían haber facturas por pagar...

• 6 Jun 2020

Una película cuyo objetivo no está muy claro que digamos.
Bajo la premisa de unos investigadores que viajan a una isla donde se han detectado altos niveles de radioactividad, para ver como ha afectado esta a la zona, y un nativo mutado por la radiación que ronda por allí con ganas de cargarse a todo hombre que ve y violar hasta la muerte a cualquier mujer, nos encontramos una película donde el 85% del tiempo lo que vemos es a los protagonistas teniendo sexo unos con otros, sobre todo al protagonista principal, que se pasa por la piedra a todo el elenco femenino del film. Y no me refiero a escenas de sexo típicas de película, esto es sexo explícito. El nombre de la película lo deja claro.
Porno y del aburrido en la mayor parte de la duración, quitando ratos donde el mutante se carga a los protas uno a uno.
Mala, aburrida y sin mucho interés.

mateoenlinea

• 14 Feb 2017

Yo no se que hace la gente creando estas películas, o mas importante, que hago YO viéndolas (XD), simplemente una de esas película que te hacen preguntar, ¿¿¿¡Que!???, por que en este esperpento de sexplotation tenemos unas cuantas cosas que no se logran asimilar, estupideces, malas actuaciones, escenas ridículas, al final como otras películas de este estilo, una mierda.

NoFear

• 29 May 2014

Auténtico bodrio de sexplotation italiana de la mano de Joe D¨Amato, en el que participa prácticamente todo el reparto y equipo técnico de la softcore ¨Las Noches eróticas de los Muertos Vivientes¨ (1980), obra de D¨Amato también.

Esta exlotación es porno duro, con una trama absolutamente hilarante y ridícula, en la que supuestamente hay un monstruo en una isla abandonada (que es la misma de la del anterior film de D¨Amato) que sufrio pruebas nucleares.
Dicho monstruo ha atacado a varios pescadores y nativos y se envía a un equipo científico a recabar pruebas de la isla.

Naturalmente esto no le importa a nadie, aquí se va a ver mamadas, pentraciones y sexo de todo tipo, pero en cutre, con escenas de lo peor del género y con la sublime aparicion en la isla de dicho ¨monstruo¨, por llamarlo de alguna manera, ya que es un hombre con un pegote de maquillaje pegado en la cara, que se dedica a matar al resto de la expdición y a zumbarse a las mujeres del equipo de ¨investigación¨.

En fin... horrible, larga (casi dos horas) sin nada que reseñar y mucho peor que ¨Las noches..¨. Eso si, las chicas, preciosas.

ozzygimenez

• 27 Oct 2011

Esta si que es una aventura exotica rodada en unas vacaciones en Santo Domingo! Con una trama barata y unos actores bigotudos sacados del peor drama Italiano, aunque podemos reconocer a algunas caras conocidas del fantastico y que ademas eran colaboradores habituales del director, aqui firmando con su nombre autentico. Tiene escenas de sexo explicito, lesbicas y multiraciales, dandonos cuenta de que efectivamente estamos viendo un pornete de epoca, que ademas tiene una bso que acompaña! Tiene un tono camp y algo de casqueria barata, pero muy light en comparacion con los futuros titulos que engendraria en los 80. Es una pelicula que se adelanta a muchas producciones que se atribuyen de ponerse el merito de ser la primera pelicula pornografica mezclada con terror, y con un zombie tambien!. Un producto baratisimo que TIENE EL MEJOR FINAL DE LA HISTORIA DEL CINE.

machete

• 7 Sep 2007

pero dios mio, que clase de pelicula es esta, la verdad no se que es peor si esta o si la pelicula original, una de las peores peliculas de la historia HOLOCAUSTO EL CANIBAL.

Luis Rafael

• 21 Jul 2007

Mas que una pelicula de terror, parece una pelicula pornografica, escenas hasta de lesbianismo, escenas de sexo extramadamente largas, y los personajes llegan a la isla casi a la hora del film, poca sangre! llega a aburrir, lo que mas me gusto fue la musica y el supuesto zombie es mejor no comentar!!

crematorium

• 21 Jun 2007

pura basura las ideas escaseaban el monstruo un aborigen con una pijasa aunque las escenas gore de haber sido mas facil un par de estrellas mas, y pensar que damato llego a hacer una de las peliculas de horror mas lograda como beyond the darkness conocida como demencia