Ficha Jurassic Park 5: Jurassic World: El reino caído

Errores de Jurassic Park 5: Jurassic World: El reino caído (9)

• 7 May 2021

En una de las escenas adentro de la mansion en donde estan las jaulas hay una pantalla que nos muestra que la jaula numero 1 es la unica que esta abierta, pero luego en otra escena se ve que tambien la jaula 2 se abre

• 22 Oct 2018

En Jurassic World 2015 demuestran que el mosasaurus es alimentado con enormes tiburones blancos a través de un sistema con cables. ¿De que se alimentó este gran animal que debido a su tamaño debe ingerir una gran cantidad de comida para sustentarse si estuvo atrapado en el recinto acuático todo el tiempo ?

Supongamos que el intro de la peli no transcurre en 2018, como el resto de la secuela, sino que fue en seguida de JW 2015, ok..pero entonces los huesos de la Indominus no podrían verse cómo se veían y además, si escapo hace 3 años como es que apenas llegó a la orilla justo en el momento en que los otros dinosaurios fueron liberados tan casualmente ?

• 22 Oct 2018

A Owen le disparan un dardo tranquilizante, queda inmóvil unos minutos y en seguida está como si nada, siendo que el tranquilizante era el mismo que se usaría para dormir a unos animales tan grandes, este debió permanecer inmóvil más tiempo, mucho más tiempo (Eso por no decir que pudo hasta haber muerto por sobredosis )

• 22 Oct 2018

En la escena final, todos los dinosaurios son liberados de sus celdas y están amontonados carnívoros y herbívoros en un mismo espacio y ninguno intenta comerse a otro, se supone que esta escapandose el oxigeno y estan quedando sin aire para respirar, pero eso lo saben los humanos, ellos son animales que solo actuan por instinto y en dicho momento no tienen idea de que pueden morir por asfixia .

Mínimo al mero momento de abrir los contenedores alguno pudo intentar morder a otro, pero no. Solo están todos revueltos entre sí esperando que alguien abra la puerta grande como si tuvieran idea de lo que ocurría. Los animales no actuan asi .

• 22 Oct 2018

Un dinosaurio tan grande como el T-Rex, Spinosaurus o I-Rex son dueños de una fuerza increíble, basado en sus feroces tamaños y demostrado en cada una de las entregas anteriores al destruir autos, camiones, aviones, etc...por tanto el Baryonyx no escaparía de presentar los mismos rasgos destructivos poderosos.

Pero en Fallen Kingdom apenas ni puede arrancar una simple silla de las manos al joven de las gafas... ¿O es que ese muchacho tenia la superfuerza de HULK ?

• 22 Oct 2018

La escena del escape en la girosfera es una de las más atractivas del filme, es emocionante y hace guiño a la entrega anterior, pero analicemosla un poquitico .

En Jurassic World 2015 se recogen todas las girosferas al momento de la falla de contención del I-Rex, todas excepto la una donde viajaban Zach y Gray y que fue destruida más adelante por la Indominus con ellos dentro. Si las otras quedaron se supone dentro de los terrenos de la atracción, como es que esta aparece en esta entrega tan cerca del acantilado? ¿Acaso no había un muro de contención que rodeara el perímetro? Obviamente el acantilado indica que esta se encontraba lejos del lugar donde debía estar, no se puede colocar alli solo para hacer una buena escena de accion sin justificar el por que de su errónea ubicación .

huesca

• 25 Jun 2018

Durante la secuencia final todo transcurre bajo una fuerte tormenta y al salir de la casa todo esta completamente seco.

Crítico

• 25 Jun 2018

Otro error u agujero de guión es quizá el hecho de que necesiten exclusivamente a Blue porque, según ellos, es ¨el último velociraptor que queda en la isla¨. Pero...¿acaso en la isla Sorna no hay suficientes velociraptores o es que murieron todos? Recordemos que en el Mundo Perdido y en Jurassic Park 3 había una manada e incluso muchísimos huevos. Supongo que necesitaban una excusa para recuperar a los protagonistas de la película anterior y usaron esto como baza.
Tampoco entiendo por qué pueden extraer el ADN del Indominus con un simple hueso y de Blue necesitan su sangre porque es ¨pura¨. (Esto es una duda mía personal. Sólo he visto la película una vez y puede que se me escapara algún detalle.)

Crítico

• 10 Jun 2018

A mi la película me encantó, la verdad. Lo que no quita que haya algún que otro fallo y agujero de guión.
Cuando contratan a Claire para ayudar a sacar a los dinosaurios de la isla para salvarlos le vende la historia de llevarlos a otra isla.
¿Por qué no llevarlos a la isla de Sorna?, ¿Para qué llevarlos a una tercera isla?.. Esas son las preguntas que Claire tenía que haberse hecho para darse cuenta de que todo era un engaño. ¿O es que ella no conoce la existencia de la zona B? No tendría mucho sentido que no conociera la otra isla con el cargo tan importante que tuvo en el parque.

Errores: 9

Escribir error