Ficha Manhattan Nocturno

Críticas de Manhattan Nocturno (5)

• 17 Nov 2022

Olvidable thriller el cual empieza con mucho suspenso al grado de que va atrapando con su historia de intriga en la que está de por medio un dispositivo usb con un misterioso contenido aunque termina decepcionando la explicación al final , Adrien Brody tiene una decente interpretación dando vida a un periodista que cae en las garras de una seductora y atractiva mujer , también agregan escenas eróticas en la película solo que ninguna vale la pena y la historia pese a que tiene un inicio interesante pero me parece que falla en la definición , en realidad tenía para más como para culminar de una mejor manera

• 30 Apr 2018

Opera prima, y hasta ahora única obra, del director Biran DeCubellis. Manhattan Night se desliza con solvencia en las aguas del neonoir, tanto por la historia que nos cuenta como por sus personajes y su atmósfera.

Su trama está basada en la novela negra de Colin Harrison, creador de novelas atmosféricas de violencia, sexo y suspense, que exploran la parte obscura de la vida de Nueva York.

El punto más interesante del film de DeCubellis es su trama, aunque no es todo lo sólida que debería ser, mantiene el ritmo y el suspenso, y es una opción si lo que buscan es adentrarse en una historia un tanto enfermiza, oscura y, hasta un tanto, depresiva. El film tiene también su agradable dosis de erotismo, gracias a la belleza de la desinhibida actriz australiana Yvonne Strahovski. Y Adrien Brody nos brinda una sobria, sólida y consistente interpretación, de un periodista que cae en las redes de la femme fatale.

El final no cierra como debería, me hubiera gustado un final un tanto abierto. Pero ya sabemos que al público mayoritario norteamericano le encantan lo finales claros y concretos y no demasiado sórdidos.

• 20 Aug 2017

es una cinta de suspenso y drama, con una trama muy interesante y que el protagonista principal sea adrian brody le da un toque de calidad, éste hace de un periodista freelance que está casi siempre buscando la primicia, se ve involucrado hasta sin querer en una situacion de crimen y cosas que comprometen a personas que él conoce de manera accidental y por eso queda en peligro su integridad durante todo el rodaje, me encantó el aire a suspenso y las idas y vueltas, muy entretenida y las imagenes de la ciudad de nueva york de fondo son un lujo.

• 27 Apr 2017

flojo thriller en el cual esperas algo de acción y suspenso sin embargo no hay nada de eso en los primeros cincuenta minutos solo vemos escenas de sexo diálogos y nada relevante que decir luego las actuaciones no están mal pero no ayudan para nada a la dirección que en si se anima un poco casi transcurrido la hora y luego vuelve a bajar y subir casi en el final muy irregular el ritmo

adrien brody hace lo que puede y ivonne aporta belleza y poco mas con una escena interesante casi en el final cuando la tienen encadenada pero nada mas demasiado larga y floja en muchos aspectos

no la recomiendo así seas fan de adrien no vale la pena aunque el titulo llama la atención es poco recomendable

joseone

• 21 Dec 2016

Porter Wren (Adrien Brody) es un periodista que trabaja para un periódico donde publica noticias en las columnas del periódico, es famoso por haber encontrado a una niña pequeña después de haber sido desaparecida, y que conoce a una chica encantadora que le invita a resolver un asesinato de su marido, Porter acepta ayudarla. Pero poco a poco descubrirá que afectaba a más personas de las que en un primer momento se suponían que eran, lo que dará lugar a que pongan en peligro su puesto de trabajo, su matrimonio, su nueva relación e incluso con su vida.

-Nueva película del oscarizado actor Adrien Brody por su papel en el que todos recordaremos de “El pianista”, un actor que últimamente no está siendo muy relevante en las películas, parece que como ha ganado ya el Oscar a tan temprana edad ya parece que tiene la vida más o menos resuelta, y con “Manhattan Night” vuelve al cine de suspense y al cine noir que más le pega al actor, para mí es el mejor papel que hace desde hace varios años, porque las últimas de él pocas son destacables, aún así y con el buen papel de Brody en la película, tengo que decir que no estamos precisamente ante una película para recordar, entre la trama de romance que la hace aburrida y la trama algo compleja y con alguna que otra laguna del guion, provoca que en pocos días nos olvidemos de la película.
El film empieza bien, viendo qué ha hecho el periodista al que interpreta Adrien Brody para que sea famoso, pero cuando conoce a la chica guapa la película coge un tono de romance que la hace lenta y en ocasiones aburrida, pero que vuelve a despegar cuando aparece esa trama de resolver el asesinato del marido de la chica, se vuelve una película de investigación pero que nunca termina de despegar ni de sorprender, ese tono frío y oscuro que tiene la película la hace una película de un domingo por la tarde con poco que destacar y aunque con su final se descubran esas interrogaciones que tenía el espectador y sea un final intrigante, no es del todo emocionante, es un caso de investigación que se resuelve y que salpica a otras personas de forma algo compleja y con alguna que otra laguna argumental, pero que tampoco tiene mucha miga.

-En definitiva, esta nueva película de Adrien Brody quizás sea la mejor interpretación suya de los últimos años, principalmente porque en poco destacable se había metido últimamente, ese papel en cine noir y de crímenes con investigaciones le pega y lo hace bien como en esta película, así como tener una buena ambientación de ese cine noir en Manhattan, aún así estamos ante una película irregular, mezclando un drama de romance con escenas eróticas y por otro lado una investigación que aunque a veces despunta como su final, no tiene mucha miga, no nos llega a sorprender ni tampoco a ser algo original, llega a ser lenta en bastantes ocasiones y algo aburrida en algunas partes, no es tampoco una película de casi 2 horas de duración, unido todo esto la hace una película prescindible donde en pocos días la olvidarás, aunque han conservado ese toque a cine noir y de su género, así como un buen papel de Brody, no han sabido tener un guion atrapante para aprovecharlo, lo más destacable la actuación de Adrien Brody, lo demás poco que destacar.