Ficha Star Wars: Episodio 5. El Imperio Contraataca

Errores de Star Wars: Episodio 5. El Imperio Contraataca (20)

gamun19

• 21 Nov 2011

En el episodio IV, c3po tiene una especie de orifico redondo en la cabeza, a partir de el episodio V ya no lo tiene.

Ryosaeba

• 2 Oct 2011

Cuando Luke le corta el brazo al wampa tras liberarse se escucha el efecto de sonido del sable de luz apagandose pero cuando está saliendo de la cueva se ve con claridad que el sable sigue encendido.

(este fallo también está presente en la edición en blu-ray del pack de ¨ Star Wars ¨)

dagamito

• 28 Sep 2011

cuando el wampa ataca al Taun-taun de Luke, podemos ver al final del guante el jersey rojo que llevaba el señor con la zarpa de wampa encima

nightcesar

• 16 Sep 2011

cuando vader le corta la mano a luke y le dice que es su padre y le dice que examine sus sentimientos, hay corrientes de viento muy fuerte.. parace que el casco de vader se fuera a ir volando, se supone que el mismo esta sellado a la mascara.

Ni caso

• 26 Oct 2010

Cuando Vader le amputa el brazo a Luke con su sable laser, se nota claramente que el propio brazo lo tiene escondido entre las ropas para disimular.

Excalibur

• 16 Feb 2010

Este error es referido al doblaje. ¿porque al principio dicen Jedi tal como suena y a media pelicula lo dicen como se pronuncia en ingles?. Creo que este error tambien se comete en la edicion sin remasterizar.

Marcos

Cuando entran a Han Solo al carbonita entra con las manos esposadas, pero cuando sale, tiene las manos libres a la altura de la cara.

thrawn

cuando Lando dice por la megafonia que desalojen Bespin, vemos a la gente corriendo. Pues hay dos de los que corren que van sujetando una maquina de helados

Leatherface

Antes de que Darth Vader cercene la mano de Luke, vemos que éste tiene la ropa muy deteriorada. En el hombro concretamente, tiene una raja en la parte del hombro. En planos posteriores, el corte es notablemente menos pronunciado.

Leatherface

Leia, Han y Chewbacca son acompañados en Bespin por su anfitrión Lando Calrrisian por unos pasillos. En un principio, marchan, de izquierda a derecha: Lando, la princesa y el contrabandista. Un instante después se han cambiado las posiciones, es decir: Lando a la derecha de Leia y Han a la izquierda

Leatherface

Leia está en un edificio de Bespin (Ciudad de las nubes); por la ventana podemos ver cómo se pasea de un lado a otro.Un cambio de cámara nos muestra a la princesa desde el interior, pero esta vez adopta una postura distinta.

Leatherface

En Hoth, cuando Luke está en la cueva del Wampa, colgado del hielo para ser devorado por la criatura, vemos que sus piernas tienen cierta separación. Cuando en un primer plano, aparecen los pies congelados, vemos que están totalmente juntos.

Leatherface

En el duelo final entre Vader y Luke, el jóven aprendiz pierde por unos instantes el sable de luz que cae al suelo. Tras esquivar unos mandobles del Sith, recupera su sable. Sin embargo, un primer plano del artefacto, nos revela que su posición final no es como se hallaba en un principio

Leatherface

Cuando Leia y Han tienen un momento de intimidad en el Halcón Milenario, comienzan a besarse y vemos que están tomados de la mano. Cuando C3PO interrumpe la escena, la princesa y el contrabandista están abrazados.

nacionalista

Cuando el Halcón Milenario está siendo perseguido por cazas imperiales en el campo de asteroides, hay un momento en el que Han Solo dice: "voy a acercarme a uno de esos grandes", y acto seguido vemos pasar al Halcón por debajo de un asteroide al tiempo que otros 2 asteroides pequeños van de izquierda a derecha de la pantalla. Si nos fijamos bien veremos que el primero de ellos es una patata, y el segundo es una bamba.

nacionalista

Podemos ver parte del equipo de grabación reflejado en C3PO durante la escena en que nos congelan en carbonita a Harrison Ford.

nacionalista

Cuando D.Vader le corta la mano a Luke, éste cae segundos después por el pozo. Durante la caída, si nos fijamos, veremos aún su mano intacta.

nacionalista

Un par de secuencias antes de que Han Solo sea congelado en carbonita, tiene puesta una chaqueta. Pero una vez está "carbonitizado", la chaqueta ha desaparecido.

nacionalista

Cuando el crucero imperial dispara a los asteroides, el primero explota antes de que el láser llegue a tocarle.

Narmo Eressea

En la escena anterior en la que Luke es atacado por el wampa (criatura blanca grande de las nieves) se ve un microfono reflejado en sus gafas

Errores: 20

Escribir error