Ficha Moontrap: Target Earth

Críticas de Moontrap: Target Earth (2)

• 26 Jun 2020

Trampa lunar - objetivo tierra

La verdad no entiendo la puntuación que tiene debería tener menos en primer lugar ya viendo la productora no da confianza ya que la mayoría de películas son malisimas y está es una de esas.

Cuenta una historia de una nave espacial olvidada que ha sido descubierta en la tierra y de ahí con unas investigaciones la transportan a la luna sin saber que había unas máquinas que cuidan esta civilización.

Una historia que bien podría ser buena el problema es que cuando dan nulo presupuesto poco se puede hacer, aburrida y en algun punto no se entiende bien.

A eso le sumamos los pobres efectos enserio es que todo se ve super falso desde las naves, el planeta, los robots medio pasables sin más.

Sarah Butler es una actriz que no me caía mal solo que ahora se mete en puros bodrios y telefilmes del montón y lo que es peor es una película que se siente larga y dura apenas 70 minutos mal estamos.

Poco recomendable huir de ella.

dormasdor

• 26 Apr 2017

Extraña pelicula de ciencia ficcion, donde la idea base es buena. o sea vamos a hacer una pelicula que trate sobre la terraformacion de la luna ? ya, pero cuando hacemos el guion tira agua por muchos agujeros

Empieza bien, con el descubrimoento de una cabeza de piedra tipo mohai y dos cientificos que van a pedir subsidios para estudiarla, en el interin un amigo o vaya uno a saber quien era, los llama y les dice que tiene un descubrimiento mas importante aun, a partir de alli la pelicula empieza a desbarrancar, y solo pasaron 15 minutos o algo asi

Este amigo encuentra una forma triangular enterrada que resulta ser la aleta de una nave espacial, la cual al final no queda claro si es extraterrestre o de una civilizacion muy antigua, por ahi parece una cosa u otra. Aparecen los malos que quieren que esto no se descubra para no perder el dominio del mundo !!! y matan a este primer descubridor

Y es ahi que los dos cientificos (hombre y mujer) y que fueron contratados para leer las inscripciones de la aleta son eliminados (el), ella se salva y es la protagonista que termina viajando la luna para completar una mision que una antigua no pudo terminar, aunque no sabemos porque, la mision al fin y al cabo es terraformar la luna con un cristal que llevan desde la tierra para incrustarlo en otra estatua que esta en la luna, todo suena a delirio total

Loa efectos son malisimos, basicos, hay unos robots onda la batalla de los sith con menos movimiento que mi abuela con fractura de cadera, en algunos tramos la pelicula parece de ficcion pero de los 50 o 60, la verdad podria haber estado mejor ordenada y trabajada, los actores son pocos y mas o menos malos, casi risible el villano a cargo del señor Sheffield (si el de la Niñera) en la luna hay robots azules, que vienen a ser malos (como se ve en la portada a ella la protege un rojo) aunque tampoco se sabe porque

Tambien en la luna hay una estructura como mausoleo que contiene un humano ? al que le dicen en todo momento mi dios, en estado como de suspencion vital, encerrado entre unos rayos azules, nuestra protagonista decide ponerse al lado de el y activar tambien la suspencion vital, no se sabe por que, aunque dan a entender que esperan una resurreccion o algo asi, en el caso de ella los rayos son rojos, con lo que se puede deducir que los robos malos aziles lo protegian a el y los rojos a ella, aunque no se sabe tampoco porque estos robots se atacan entre ellos

Demasiadas preguntas sin respuesta, el tres es solo por la idea y el suspenso de esperar a ver que pasa, desde ya les aclaro , nada