Ficha Coche Policial

Críticas de Coche Policial (18)

• 19 Aug 2015

Me acerqué a ¨Cop Car¨ porque el director es el elegido por Marvel para realizar el reboot de ¨Spiderman¨ con el grandioso Tom Holland...Aunque he de decir, que muchas esperanzas en ¨Cop Car¨ tampoco tenía, vi su primera película célebre ¨Clown¨ que había gustado mucho y lo cierto es que me pareció una película bastante mala...Aunque parece ser que gustó a crítica y público, será cosa mía.

Y porque obviamente encontramos a Kevin Bacon, un actor excepcional que bajo mi punto de visto, ha sido maltratado por el público y por la crítica.

Estoy quedándome bastante impresionado por la mayoría de películas indies que están sorprendiendo, thrillers como ¨The Guest¨ o terror como ¨It Follows¨, todas con un aroma ochentero que no hace más que jugar a favor de las mencionadas películas...Aunque no he leído a nadie más que coincida conmigo, ¨Cop Car¨ tiene cierto aroma ochentero que creo que le sienta muy bien.

¿A qué me refiero? Pues no lo tengo muy claro, pero quizás noto ese espíritu de las aventuras de los ochenta muy ¨Cuenta conmigo¨, lo cierto es que ha calado muy bien en mi.
¨Cop Car¨ es una de las películas más sencillas de los últimos tiempos, tiene un desarrollo y una trama muy simple pero está muy bien hecha, posiblemente lo que más llama la atención son los niños.

Me explico, considero muy difícil realizar una película con niños de protagonistas, ya no tanto porque son pequeños y actuar es complicado, el problema es que hay que escribir buenos personajes, y escribir un buen personaje para un niño me parece algo ciertamente complicado, puedes caer en la pedantería y demás y convertirse en personajes totalmente insoportables.

De ahí que considere que ¨Cop Car¨ es una brillante película porque escribe buenos personajes infantiles, dos niños pequeños, simpáticos, inocentes y algo terribles que quieren vivir una aventura y jugar a ser policías por un día.

Aunque sin duda el papel estrella de ¨Cop Car¨ se lo lleva Kevin Bacon, un malo muy malo, un sheriff de policía que lleva un cadáver y un malvado en el maletero y que al verse sin coche, realizará una persecución implacable para hallarlo.

El tercero en discordia en este triángulo es Sea Whigham, que hace un papel excepcional para lo poco que sale, él es el tipo que está encerrado en el maletero y protagonizará una de las escenas más terroríficas del film.

Y es que he de decir que ¨Cop Car¨ me ha gustado, tiene puntos de comedia, de drama y de cierto humor negro...Pero tiene mucho de thriller, cuando Sea coge a los niños y los amenaza con matar a sus mascotas y matar a sus padres y abuela...¡Se te hiela la sangre! De verdad, escena realmente bien rodada.
¨Cop Car¨ me ha gustado mucho, me ha parecido una película muy sencilla pero bien escrita y bien dirigida ¿Se necesita algo más? Yo creo que no y el director lo demuestra con calidad, además, la película es cortita y eso se agradece.

Para mi ¨Cop Car¨ es una de las sorpresas del año, por sus sencillez y por su efectividad...Uno de los mejores Kevin Bacon que recuerdo, desde ¨X-Men Primera Generación¨ no estaba tan brillante, posiblemente estará en mi lista de lo mejor del año por la sorpresa que ha supuesto.

También os digo, si no estáis acostumbrados al estilo Indie os recomiendo que no veáis ¨Cop Car¨, pues es una película pausada y ciertamente lenta, cosa que se compensa con lo que dije anteriormente, su corta dirección.

nubia killer

• 1 Dec 2015

Se describe brevemente:

ABURRIDA HASTA DECIR BASTA
Me parecio tediosa, lenta y sin sentido
esperaba un tipo psicopata detras de los niños, persiguiendolos, que se explicaria el porque de un tipo muerto y el otro vivo en la cajuela del auto pero jamàs se explicò asi como el meter un personaje q se quedaba ida con cada cosa que observaba, me refiero a la mujer...ni siquiera se supo que hacian esos dos niños ahi y como fue que manejaban tan bien cuando nunca habian tocado un coche.

No se como Kevin Bacon se presto a semejante burrada

jacktheripper

• 28 Nov 2015

pelicula extremadamente lenta y algo fantasiosa, 2 niños de 10 años que no saben conducir, a la primera conducen como 2 maquinas. Lo unico que destaco de esta peli es la buena interpretacion de kevin bacon, que como siempre esta genial.
Lo peor el final te quedas como que te cortan a medias cuando esta mas interesante.

• 6 Sep 2015

Cinta indie demasiado lenta en su desarrollo con ciertos aires a cintas de los 80 pero eso no la salva tenemos un guion un tanto malo lo de los niños el policía el coche el tipo encerrado en el maletero no llega a conectar del todo como se debe le decidí darle una oportunidad porque sale kevin bacon un gran actor que personalmente no espere verlo en esto metido

todo el desarrollo transcurre lento tiene acción pero es muy poca y no destaca en cuanto las actuaciones son buenas en especial de kevin bacon los niños no lo hacen mal pero tampoco bien regular bso la fotografía es muy correcta y el final es bastante extraño personalmente me pareció infumable

aburridisima

trashenzo

• 29 Sep 2016

No acabo de entender muy bien este nuevo cine independiente mezclado con otros géneros, ya sea ciencia ficción, thriller o bien terror.

En este caso tenemos una película que el único reclamo es el propio actor principal, Kevin Bacon. La película, una vez empieza la continuas viendo por un sentimiento de misericordia porque nada cuadra en toda ella.

Los jóvenes protagonistas no actuan mal, pero nada acaba de ser creible y no acaba de funcionar como debería.

No hablemos tampoco del argumento y de como todo se gira de una forma bastante estúpida hasta llegar a un final demasiado dramático para el contexto en el que se encuentran (un típico pueblo tranquilo de E.E.U.U).

Películas que no se acaban de entender, que están filmadas sin alma y que pretenden generar un cince diferente que se acaba dejando en ese cajón de nuestro cerebro llamado olvido. Nada recomendable

Polite Leader

• 3 Oct 2015

Una película a mi parecer plagada de ¨Simbolismos¨. Una sátira o crítica al impacto que están haciendo los vídeo juegos en las generaciones futuras y como los hombres de la ley lo que menos hacen es ejercer su labor como policía.

Muestra como 2 niños (Claramente influenciados por el video juego Grand Theft Auto) decidieron escaparse de sus casas lógicamente hartados de sus padres, para iniciar su vida independiente a los apenas 8-10 años, se muestra como los niños son unos malcriados pues lo único que saben hacer es decir groserías y hablar de violencia.

En otro lugar tenemos al hombre de la ley (Kevin Bacon) el cual estaba escondiendo un cadáver en medio del campo, mientras Bacon estaba ocultando el cadáver los niños se toparon con el coche de policía, sin saber las magnitudes de problemas que se generarían por saber que 2 niños manejan un coche, se suben a el como si nada, como un simple juego de vídeo y empieza el sin fin de locura entre Bacon por obtener su coche de vuelta y los dos niños que manejan el coche con un ser vivo en la cajuela.

La película es muy buena y sin ninguna pretenciosidad a mi parecer, vamos que se hizo con un nulo presupuesto y con pocos efectos especiales únicamente para la sangre.

Claro que tiene moraleja la película ya que al final muestra a los niños arrepentidos de sus actos únicamente tratan de sobrevivir por las cosas malas que hicieron sin saber las condiciones, como por ejemplo; manejar un coche, el uso de armas como un juguete, manejar a altas velocidades por la carretera.

Igual tenemos un trágico final para Kevin Bacon quien aprendió su lección por ser un oficial corrupto que lo menos que hace es ejercer o aplicar la ley.

abc

• 17 Aug 2015

Muy buena película, que demuestra que con muy poco se puede hacer grandes títulos.

El filme es un thriller que logra mantener un hilo de tensión muy convincente, y que va en aumento sin decaer en ningún momento. Puede parecer algo lenta, ya que tiene un rollo muy indie, pero gracias a las buenas actuaciones de sus apenas 4 actores, (dos de ellos menores de 10 años), se hace muy interesante.

La amistad y la inocencia de sus protagonista, el malo malvado interpretado por un genial Kevin Bacon, más la suma de un guión sencillo pero inteligente donde ocurre un gran cúmulo de casualidades, hacen de Car Cop un film genial, disfrutable y sin duda toda una sorpresa.

Muy recomendable.

joseone

• 2 Dec 2015

Dos niños de diez años encuentran un coche de policía que está aparentemente abandonado y deciden montarse en el coche para darse una vuelta. El problema viene cuando contacta con ellos el propietario del coche que es policía, que no dudará en ir detrás de ellos para recuperar su coche y para acabar con el trabajo que estaba haciendo el cual está en el coche que conducen los niños.

-Nueva película de Kevin Bacon, que se ha tirado un tiempo sin hacer películas porque estaba metido de lleno en la serie ¨The Following¨, una serie que terminó hace poco y que hizo un grandísimo papel, ahora de nuevo le vemos en una nueva película proyectada en Sitges de este año, una película irregular y que esperaba más de ella, donde lo mejor fue el propio actor porque por lo demás es una película que deja que desear en todos los aspectos.
Para empezar hablaré del principio de la película donde vemos a unos niños caminando por el campo e insultándose entre los dos, desde ese momento la película se hacía tediosa hasta que ven el coche y se montan en él, lo que más me ha impactado es que sin saber conducir y sin haberles enseñado nada saben meter las marchas y conducir, además de llegar a los pedales de sobra, para colmo, no se les ve que cambien de marcha en ningún momento de la película ni incluso en el final cuando van a una velocidad un poco mayor, aparte de los niños que hacen un papel decente pero sin ser brillante, tenemos a Kevin Bacon que hace un papel decente pero que no empatizamos con él apenas porque la película no da motivos para ello, la película es lenta, carente de emoción ni de tensión salvo en los minutos finales con esa sorpresa que lleva el coche que han robado los niños donde vemos algo de acción en el final que es lo único salvable pero que encima nos lo destripan en el trailer y en algunas sinopsis; hay críticas que dicen que es una gran película de tensión y suspense en todo el metraje, pues siento discrepar porque la película no tiene apenas emoción y se limitan a enseñarnos a unos niños por el campo con el coche y a un policía que tiene menos conocimiento que una mosca además que va como drogado en toda la película, para colmo según la National Board of Review es una de las mejores películas independientes del año.

-En definitiva, una película que personalmente no la recomiendo debido a la poca emoción, tensión y acción que hay en ella, así como un guion que tiene lagunas y a veces es subrealista que no te hace apenas simpatizar con ningún actor.

• 9 Oct 2016

lo que me atrajo de esta pelicula al leer el argumento fue ver al gran Kevin Bacon interpretando a este alguacil sin escrupulos, y no me defraudo, realmente demuestra sus dotes actorales y en ésta, su papel de malo lo realiza a la perfección, los niños que tienen tambien un rol importante no desentonan y se ve que con su corta edad tienen pasta para ir creciendo en esta industria, la cinta tiene momentos muy comicos, pero en casi su totalidad se la puede catalogar como una pelicula de acción y suspenso, con un gran cierre se podria decir un tanto dramatico, pero en lineas generales es entretenida.

ASTHAROT

• 26 Jan 2016

Bastante mala la verdad.
Una película que cuenta como premisa con un Kevin Bacon en el papel de un policía corrupto persiguiendo a unos niños y eso es lo único que tiene el film, pero ni siquiera en eso entretiene porque es lo mas soporífero e infumable que te puedas tragar.
Un argumento poco claro por no decir nada, donde se nos presenta una situación y ya está, sin ninguna explicación de porque pasa lo que pasa (el director dijo: ¨para que, si se van a quedar dormidos...¨).
Buen papel de Bacon que no brilla lo que tendría.
En definitiva, un mal film.

• 29 Dec 2015

Interesante obra para lucimiento casi exclusivo de Kevin Bacon en su papel de sheriff mafioso y con un guión de film de épocas antiguas y con algunas parte poco claras, como es esa continua conducción de los niños durante tanto tiempo sin que pase nada.
Lo mejor ese aire de atmósfera viciada en los personajes y el climax final, donde todos se encuentran en medio de una carretera hacia la nada.

• 16 Dec 2015

Estoy de acuerdo con algunas criticas y con otras definitivamente NO, primero que nada, la peli tiene un aire de los 80s serie b, eso suma puntos, por otro lado la historia, basica pero muy interesante, 5 actores componen la película, por otro lado, voy a criticar de manera negativa algunas cosas, 1ro, los dos niños, manejando por la carretera a full, cuando al principio no sabian poner el pie en el pedal, otra de las cosas, el final, si, el final, realmente incompleto y me quede con ganas de mas, kevin bacon esta soberbio, me olvide de mencionar otras cosillas inconclusas como por ejemplo, no explican el por que el secuestro del tipo del baul ni de la persona asesinada,..... en conclucion, buena película road movie, pero con demasiadas cosas inexplicables y muchas incertidumbres, de todas maneras me pareció muy entretenida y la disfrute mucho, así que no voy a bajar puntos, no le voy a poner el puntaje maximo pero con un 8 es mas que suficiente.

gusano666

• 9 Dec 2015

¡Kevin Bacon grandioso! Aunque tiene películas horribles y lo digo en serio nunca miren Footlloose, el tipo desde hace bastante cumple con dignidad con los papeles que toma, y aquí está glorioso.

Trama sencilla, diálogos que ralentizan la acción... y para mis hermanos de Abandon que vapulean esta peli les doy otro dato para que la masacren: ¡el argumento de un auto robado por ladrones naïf sin tener idea del contenido en el maletero ya era algo trillado en los 80! ?Incluso hay muchas otras películas que intentaron lo mismo con documentos, dinero, droga...

Me encantan estas películas estilo ochentoso clase B. En esa época, la moral de TODOS esos personajes era bastante cuestionable. Algo que le falta a nuestro cine actual.

Àlex83

• 8 Dec 2015

Más, mucho más. Eso es lo que esperaba de una de las sorpresas del pasado ¨Festival de Sitges¨. Me quedo con la amarga sensación de que se podría haber sacado mucho más partido tanto al argumento como a un enorme Kevin Bacon al que le faltan minutos en pantalla.

Si es cierto que, en momentos, la película pretende plasmar una crítica a la actual sociedad mundial, donde los niños se dejan llevar por actitudes díscolas y rebeldes, y donde ni siquiera la policía puede presumir de estar ¨limpia¨, o eso es lo que a mi me parece al menos.

Un inicio lento y sin tensión deja paso a unos últimos 20 minutos de auténtica sensación de angustia, cuando el espectador por fin se dispone a acomodarse en su sofá los títulos de crédito consuman el ¨coitus interruptus¨.

La película se deja ver, Kevin Bacon se disfruta.

• 4 Jan 2022

Coche Policial es una pelicula de thriller que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Kevin Bacon.
Dos chicos de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Comienza así un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir lo más rápido posible.

Antes de llegar al UCM y ser el director de la nueva trilogía de Spiderman protagonizada por Tom Holland, Jon Watts empezó con peliculas cutres y regulares como fue el caso de Clown la cual fue una pelicula que se llevo elogios por parte de la critica y el publico pero a mi sinceramente no me termino de matar y esta Cop Car o Coche Policial tampoco fue la gran cosa y lo unico que resalto es ver de nuevo a Kevin Bacon con un personaje brutal siendo el protagonista absoluto de la pelicula y no como un simple secundario mas y con pocos diálogos.

El argumento tampoco es que sea la gran cosa ya que es simple, directo, con muy pocas sorpresas pero lo peor es su ritmo lento y pausado que en ocasiones puede llegar a producir sueño pero digamos que eso sucede en muy pocas escenas ya que tambien hay varios momentos en los que la pelicula engancha y se torna interesante y muy atractiva aparte de que la duración es bastante corta porque no llega ni a los 90 minutos y de por si resulta ser un buen entretenimiento pasajero aunque tambien bastante olvidable porque en si no tiene nada especial que se pueda resaltar.

Las actuaciones estan bastante aceptables, Kevin Bacon es quien se lleva la palma ya que de por si es la gran estrella del film y nunca decepciona en sus papeles asi la pelicula sea mala pero aparte lo que tambien me ha sorprendido fueron los dos chavales ya que en un principio pensé que iban a ser los típicos críos irritantes y fastidiosos pero este no fue el caso ya que los dos estuvieron bastante bien y por ultimo tenemos a Shea Whigham quien sale en muy pocas escenas pero también estuvo muy a la altura y con un personaje tremendo.

Como ya mencionaba mas atrás Coche Policial es una pelicula simple, sencilla sin grandes giros argumentales asi que por ese lado ya empieza a perder puntos aunque claro esta que lo que me pareció llamativo fue que se maneja perfectamente el thriller, el drama y la comedia que a decir verdad tira mas por el humor negro pero aun asi es una mezcla muy efectiva y el sabor de boca que me ha dejado fue bastante bueno y eso que esperaba un bodrio de proporciones épicas.

En definitiva Coche Policial me ha parecido una pelicula discreta y decente aunque para ser un buen thriller le hizo falta mas tensión, mas suspense y mas sorpresas ya que resulta ser una pelicula muy descafeinada y simple pero de todos modos aprueba ya que esta medio entretenida y se deja ver.

• 8 Dec 2015

Aceptable.La acabo de ver y me quedo con la sensacion de que con estos mismos mimbres,se podia haber hecho una peli mucho mejor.Kevin Bacon,interpretando al sheriff corrupto.Todo gira entorno a el,el tipo del maletero y los dos niños.Y aunque no nos descubren que es lo que hay entre ellos,si nos dan una pequeña pista a mitad del film,que te hace pensar por donde van los tiros.Le doy un 5 pues a pesar de que no me ha disgustado,creo que es mas bien floja.Se puede ver,simplemente eso

• 24 Dec 2016

John Watts ha conseguido labrarse una meteórica carrera como Director de cine. Luego de lograr en el 2014 que Eli Roth le apadrinará “Clown”, su ópera prima que revitalizó el género de payasos asesinos, logró en 2015 el apoyo de Kevin Bacon para su siguiente proyecto fílmico: “Cop Car”, un thriller indie que logró una interesante repercusión en festivales y medios especializados en cine independiente en EEUU y Europa.

Un coche de policía en medio de la nada en el campo profundo de Estados Unidos, dos niños que lo encuentran y lo convierten en su perfecto juguete, un macabro secreto en la cajuela…un policía corrupto dispuesto a cubrir con sangre su criminal secreto…

El guión, en realidad sencillo, guarda más de una sorpresa, dosis de humor negro y suspenso y el típico enfrentamiento final entre el bien y el mal.

Watts sabe jugar sus cartas, y esta propuesta, aunque minimalista resulta entretenida, gracias a que toma ciertas ideas típicas del género road movie de serie B, a la combinación de ingenuidad y picardía de James Freedson-Jackson y Hays Wellford, los dos estupendos chicos protagonistas y la presencia de un actor de la calidad de Kevin Bacon.

Un film de modesto presupuesto pero que resulta efectivo, y que nos demuestra que John Watts es un Director al que seguro le espera un futuro brillante.

Ferchuco

• 21 Oct 2017

Un gran responsable de los buenos momentos que pasé viendo la cinta diria que fue Kevin Bacon. A pesar de ya tener edad igual su presencia en la industria cinematográfica todavía se hace notar. Excelente actor sin dudas.

Pero hay ciertos defectos que Bacon no pudo salvar, como por ejemplo que la película va al ritmo de una tortuga en cámara lenta, el guión que contiene ciertos fallos, y la falta de sorpresas y argumentos (causas, razones, motivos, y circunstancias) de porque o como ocurrieron ciertos hechos.. Digamos que el origen de gran número de personajes con pasados y futuros inciertos.

Puede ser novedosa para algunos, aburrida para otros. Graciosa o hasta pesada.. O quizás un poco de todo, que fue lo que me paso a mi cuando la vi. Recomendable pero si tienen algo mejorcito para ver les recomiendo que pasen de esta película. Humilde consejo.