Ficha Promesas Rotas

Críticas de Promesas Rotas (3)

• 1 Aug 2020

la verdad arranca prometedora con ese tipo de thriller que va de madre...... pero luego pasando y pasando va decayendo terriblemente..... la historia es mas que simple.. y aunque no este mal esta es muy monotona y pesada y se nota la baja calidad, ..... ya vi varias peliculas de este actor y algunas son buenas otras regulares y otras como esta asi de mala.... y para finalizar me quedo la chispa de quien es el bebe.. nada mas no la recomiendo.. en netflix hay mejores aunque esta este ahi.. le voy a dar un 3.5 muy mala.

• 8 Jun 2020

Promesas rotas.

Una película de la cual pensé que sería diferente pero resulta más de lo mismo y disponible en netflix para que nadie la vea se centra en una mujer que tiene una aventura rápida con un tipo que recién conoce luego este se obsesiona hasta límites insospechados cuál telefilme de marvista se parece esta historia sólo que tiene algo más de calidad por los actores y la fotografía.

El pasado del loco te lo explican desde pequeño con lo de la niñera ya es algo muy visto ademas su ritmo no es tan bueno como en otros de esta temática ya que uno espera algo más de suspenso.

En lo bueno siempre está Wes Bentley un buen actor y el levanta la película con su actuación de loco y los otros están normales Jamie Alexander muy guapa pero poco más.

El final termina muy predecible y de la peor manera y ese efecto del fuego estuvo de más muy malo para eso no hubiesen puesto eso.

Eso si la frase final que le dice el doctor a la protagonista es lo mejor y por eso le pongo la nota que tiene y por la actuación de Wes ya que lo demás mas de lo mismo y plano.

• 6 Dec 2018

Pelicula demasiado light que muere en el intento.
Un obsesivo que cancela la boda y los demas acontecimientos,que le lava la ropa a una mujer que recien conoce,que se tatua el nombre en el brazo y demas comportamientos infantiles,me parece que eso tiene una explicacion y es la falta de ideas en la trama.Las actuaciones flojas,el descenlace es lo que mas me gusto,pero no la pelea final sino lo que desembarco la aventurita que tuvo la chica,fue lo mas logico y justo que sucedio en un film bastante mediocre que lo vi en netflix y dicho sea de paso me volvi a comer un garron ya que ultimamente no he visto nada potable de esa plataforma.Mi puntuacion es un 4.