Ficha Still 2

Críticas de Still 2 (6)

gonxii

• 24 Jun 2018

Segunda parte de esta antología de terror tailandesa. Y la verdad que es un poco más de lo mismo.
Tenemos 4 historias que si bien fueron normales en su trama, dejaron bastante cosas que desear, como las actuaciones, que no fueron para nada creibles entre otras cosas.
Dentro de las historias, la más pasable, por asi decirlo, es la última que logra generar cierto clima de tensión, y se ve algunas escenas sangrientas bastante logradas en comparación a las restantes historias.
Como con su predecesora, recomendada solo si no hay nada mejor para ver a mano.
5/10

• 11 Dec 2015

Hace rato que se definió el terror thai por una linea bastante definida, sin embargo su fortaleza fue su perdición. Porque cada historia es similar a la otra, y tratada de la misma forma. Incluso el incluir una historia en tono de comedia negra también es un sello Tailandes inconfundible.

El recurso de que algo se aproxima por detrás al protagonista, y este al girarse no hay nada, es cansadoramente repetitivo, y no asusta para nada,salvo por los golpes de sonido que ponen a traición por todo el filme.

El actor de el megaexito ¨The Shutter¨, también es casi una marca registrada y como es la tradición, hace un cameo en la última historia de este filme.

Salvo una historia, tanto drama y flashes de fantasmas cansa y termina aburriendo.

• 11 Dec 2015

Estoy de acuerdo con las anteriores criticas, el cine asiatico es muy diferente a lo que solemos ver y no es una peli para cualquiera, es difícil de entender y las historias no tienen un argumanto solido, aca tenemos un poco de todo, escenas de muerte, sangre, humor negro y drama, a mi no me disgusto del todo, solo la recomendaria si uno esta familiarizado con este tipo de cine, un 5.5.

• 24 Jul 2015

Ayer me vi la primera,y no contento con ello,hoy me he tragado esta,que para colmo es mas larga.106 minutos dura esta pelicula dividida en 4 historias sin nombre.La primera,la del microbus lleno de fantasmas,a mi juicio la que menos me decepciono.La segunda,la de los tres adolescentes que entran a un burdel,mucho humor negro,un joven con gafas de culo de vaso y con un careto,que te descojonas con su actuacion,es sin duda lo mejor de esta historia el personaje este,regular,pero se puede ver sin problemas.La tercera,la del joven que llega al destartalado hotel donde se acaba de producir un asesinato,a mi juicio la peor de todas,muy mala.La cuarta,la mas desagradable,no por ello buena,no me gusto,pero tambien se puede ver sin ataduras.Tiene dos o tres escenas desagradables.A destacar una en la que un chico se pasa una navaja por el filo de sus dientes,que grima me dio.No me gusto para nada esta historia.En definitiva,esta claro que esta gente tiene una cultura muy distinta a la nuestra,en la que no podia faltar por supuesto el septimo arte,y es que este tipo de cine hay que entenderlo,y yo no lo hago.Quizas en su pais haya tenido mucha repercusion.Pero lo que esta claro es que por ejemplo,en Norteamerica hacen esta misma pelicula y le llueven piedras hasta en el carnet de identidad.Cada cual con su cultura y sus gustos

alacran

• 15 Aug 2014

Segunda parte de la película “Die a violent death” o “Still” y con el mismo formato de historias cortas de terror con desenlace funesto, llega a nosotros “Still 2” un filme tailandés que contiene cuatro diferentes historias de terror al puro estilo de ese país asiático (Muy parecido a la exitosa 4bia). Son cuatro historias de terror de diferente hechura y enfoque, pero con el mismo tragico final “La muerte”.
En mi opinión es un filme bien logrado, y las historias aunque muy diferentes en sí, cada una tiene lo suyo, y en conjunto es muy entretenida. Cabe destacar que el terror manejado es demasiado (por decirlo de alguna forma) “Tailandés” y hay que tener cierto “gusto” y experiencia en este tipo de películas para poder disfrutarla plenamente, ya que el Tailandés gusta de mezclar géneros aparentemente contradictorios como la comedia, drama y terror (a veces en una misma escena) pero esto se les da tan bien que en un momento estas riendo y al otro pegas un salto por un buen susto…En mi opinión es recomendable.

01erblast

• 13 Aug 2014

Película de cortos de terror que es precindible ya que no hay nada novedoso que no sea fantasmas y pasajes comunes del cine asiático. En verdad, no son malas las historias, hay una que maneja el humor negro, pero no destacan en nada.

La recomiendo solo si te gusta este tipo de cine.