Ficha Kong: La Isla Calavera

Críticas de Kong: La Isla Calavera (43)

• 7 Oct 2022

Entretenida versión de kong llevada a buen ritmo ya que desde muy temprano del desarrollo todo es acción y vemos las apariciónes del gorila , es una historia que agrega muchos personajes en su mayoria de relleno para tener mas variedad de muertes destacando sobre todo samuel jackson en su papel de villano , también incluyen a otras criaturas extrañas y a diferencia de las anteriores peliculas aqui hicieron algunos cambios en el argumento asi que no se dispuso a imitar a sus antecesoras , es una película comercial que tiene el propósito de entretener y termina logrando su cometido

• 25 Jan 2021

Kong: La Isla Calavera es una pelicula de accion, aventuras y fantasía que fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, John C. Reilly, John Goodman, Toby Kebbell, Shea Whigham y Samuel L. Jackson.
En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una fotoperiodista. Al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gorila gigante rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Kong: La Isla Calavera es la segunda pelicula del llamado monsterverse, aquel que pretende unir a Godzilla, King Kong y otros monstruos, la verdad es que las cosas pues no llamaban para nada la atención después de que la primera pelicula de Godzilla, la del 2014, no cumpliera con mis expectativas pero después de ver esta pelicula y la secuela de Godzilla pues todo me empezó a gustar y ya estoy ansioso por que se estrene rápido Godzilla Vs Kong la cual se estrenara este año y esperemos que no se retrase.

Y bueno, a mi sinceramente la pelicula simplemente me ha parecido genial, a mi King Kong siempre me ha parecido un personaje fabuloso, muchos dirán que no le ve ningun tipo de gracia a un gorila gigantesco pero a mi me parece impresionante, he visto la mayoría de peliculas en las que ha salido y he de decir que esta nueva versión es sin duda alguna la mejor, la de 1933 es un clásico y todo pero estamos hablando de blockbusters, aquella pelicula es una leyenda pero si se habla de entretenimiento La Isla Calavera lo consigue y no se anda con mamadas asi como lo hizo Peter Jackson que nos metió una soporífera introducción de una hora en un barco que sin duda alguna lo unico que produjo fue un aburrimiento inmenso y pues aquí la pelicula comienza en un dos por tres, nos adentra de una buena vez en la accion y en la aventura y eso de por si ya es puntazo a favor.

Algo que no me gusta es el rollo de los personajes, primero que todo tenemos un reparto excepcional, tenemos a Tom Hiddleston y a Brie Larson en los papeles principales pero parece que estan en modo automático porque andan con la misma cara de aburridos en toda la pelicula, no impresionan en nada y parece que les diera lo mismo estar en ella o no, además los secundarios como John Goodman o John C. Reilly pues tampoco es que hagan un trabajo brillante aunque el papel de Reilly pues me ha llamado mucho la atención y de todos fue el que mas me gusto, tambien tenemos a Samuel L. Jackson como un secundario de lujo, aparece en la pelicula para ganar buena pasta y para seguir llenando de títulos exitosos su extensa carrera, aquí no hace la gran cosa pero ver a un actor de la talla de Samuel L. Jackson siempre es un placer.

Ahora vamos con lo mejor, la pelicula es una chorrada epica de efectos especiales fabulosos, estan impresionantes al igual que la accion, Kong: La Isla Calavera es una pelicula que se centra especialmente en la acción y el espectáculo y eso me ha gustado mucho porque marca la diferencia con las demás peliculas que se han hecho de K9ing Kong en donde siempre retrataban la historia de La Bella y La Bestia y pues eso ya se esta volviendo muy repetitivo, aquí tenemos es una aventura emocionante que fascinara a todos los amantes de este tipo de peliculas con mucha accion, aventuras y monstruos.

Las batallas de Kong contra toda esa cantidad de monstruos sin duda alguna son fabulosas, le vemos luchar contra un pulpo gigantesco que pese a que es una secuencia con una infinidad de errores estuvo bastante bien, tambien las peleas que tiene con los monstruos esos a los que llaman Skullcrawler me parecieron impresionantes, estamos ante una pelicula que no decepciona, es un entretenimiento asegurado porque con ella pasmos un rato esplendido, además tambien me gusto que tenemos a un King Kong en todo su esplendor, es brutal, fuerte, gigantesco y puede darle buena pelea a Godzilla, esperemos que nuestras expectativas no queden por el piso porque ayer se estreno el trailer y fue brutal, ojala la pelicula sea fantástica y todo parece indicar que asi sera.

En definitiva Kong: La Isla Calavera me ha parecido una muy buena pelicula la cual nos ofrece buen entretenimiento, es recomendable para aquellos que quieran ver buenos efectos especiales y mucha accion porque eso es lo que le sobra a la pelicula. Una buena pelicula y de lo mejor que se ha hecho sobre King Kong.

bigladiesman

• 4 May 2020

Y en 2017 llegó otro Kong. Eso sí, este es mucho más grande y la historia no tiene nada que ver con la de King Kong salvo varios elementos argumentales básicos.

Tom Hiddleston como mercenario y rastreador inglés que intenta ser la parte cuerda de la expedición de esta vez, Samuel L. Jackson como militar un poco chiflado por todo lo ocurrido en pasadas guerras y determinado a matar a Kong sea como sea para vengar a su tropa (otro capitán Ahab, vaya) y Brie Larson como fotógrafa muy intrépida encabezan el reparto junto al nunca suficientemente valorado John Goodman como jefe de la expedición y empresario un poco corrupto y John C. Reilly como veterano de la II G.M que reside en Isla Calavera y quiere volver a casa. Este Kong (que usa al actor británico Toby Kebbell, que hace además otro papel, y al afamado especialista Terry Notary como referencias) vuelve a andar sobre dos patas, pero aquí poco importa: esta es una peli sola y puramente para divertirse.

Escrita por un equipo especializado en películas de acción y dirigida por el esencialmente televisivo Jordan Vogt-Roberts, sitúa la acción a finales de la guerra de Vietnam y se centra exclusivamente en la acción y el espectáculo. En esencia es un kaiju eiga hollywoodiense a lo Pacific Rim o Godzilla (cuya última versión está hermanada con esta película y nos traerá un crossover/secuela o, mejor dicho, un remake de “King Kong contra Godzilla”) para el disfrute y gozo familiar: desde los 25 minutos de película, la acción y la aventura son un no parar. Aunque pueda pecar de un exceso de moralina (el “fuisteis a tocar los cojones a Vietnam, y encima de perder ahora vais y le tocáis los ovarios a la Madre Naturaleza, os merecéis lo que os pase” está claro), es un entretenimiento palomitero de primera.

Lo más destacable a nivel técnico son, por supuesto los FX del mago de la CGI Stephen Rosenbaum (Forrest Gump, Avatar, X-Men, etc.) y su equipo, que les valió una nominación al Oscar. La banda sonora repleta de canciones de inicios de los años 70 es tremebunda, también.

Una película que simplemente da lo que se le pide: entretenimiento a raudales sin preocuparse de nada más. Otro excitante tebeo audiovisual para evadirse un par de horas.

daninudo

• 1 Mar 2020

Tercer reboot de king Kong con unos efectos especiales muy buenos y tiene mucha acción que las 2 horas se hacen rápidos.

Me gustó mucho la relación de Tom Hiddleston y Brie Larson y Samuel L.Jackson pega mcuho como el villano humano quizás lo más flojo son los villanos monstruo es algo cliché

Lo mejor es la escena post-creditos veremos Kong vs Godzilla muy pornto que tarde

Damuga

• 14 Jun 2019

Kong: La Isla Calavera nos muestra una idea un poco diferente del mundo que rodea al mítico monstruo King Kong, las nuevas y raras incorporaciones son los ¨bichos calavera¨. La dirección es muy buena destacando las escenas en slowmotion que son espectaculares, las interpretaciones de los actores son en general decentes. La música destaca por su ambiente alegre y nostálgica de los años 60. Película muy entretenida para conocer a una leyenda entre monstruos.

Mi nota: 7,0

• 23 Sep 2018

Al parecer Kong es inmortal.

El simio gigante, con más de 80 años de presencia en el cine, regresó una vez más con “Kong: La Isla Calavera”, demostrando que su potente rugido seguirá resonando en las salas de cine.

El director Jordan Vogt-Roberts, decididamente apoyado por Warner, deja lo referente a diálogos, elaboración de personajes y profundidad de la trama en un plano secundario, y centra su atención en las poderosas escenas de acción, impresionantes realmente.

‘Kong: La Isla Calavera’ nunca llega a aburrirnos. Se aprovecharon al máximo los 190 millones de dólares de presupuesto para brindarnos un blockbuster muy efectivo, todo un deleite visual, bastante recomendable si sabes lo que te vas a encontrar, (Kong, un montón de monstruos, buena fotografía, muchísima acción e impresionantes Fxs) y no tienes problemas con ello.

(Y atención a la escena post créditos. ¿Se viene un enfrentamiento entre Kong y Godzilla?)

TheCrow

• 12 Jul 2018

Kong: Skull Island nos presenta una cinta de aventuras correcta, con un buen reparto bastante mal aprovechado (salvo el siempre estupendo John C. Reilly)

En ningún momento tenemos la sensación de que realmente se quiera profundizar en unos personajes que pululan por la isla como pollo sin cabeza, mientras Kong y los demás bichos van haciendo de las suyas.

Pese a todo, no se puede negar que la película como vehículo de entretenimiento funciona a la perfección. ¿Y no es acaso eso lo más importante en una cinta de este tipo? Además, los efectos especiales son sencillamente espectaculares, con un uso del 3D muy bueno.

Por lo tanto, si lo que quieres es diversión, espectáculo y no complicarte demasiado la vida, estás en el sitio perfecto. Kong va a satisfacer tus necesidades, sin duda.

Así que por su honestidad y su buena factura, creo que se merece un aprobado alto.

• 30 Apr 2018

Me gusto mucho esta versión y tal vez por la forma como cuentan los acontecimientos ya que se supone que fue lo que ocurrió antes de que el gran King Kong fuera traído a la ciudad, aquí nos muestra a un king Kong con un gran carisma y todo un gran líder que protege la isla la cual esta llena de criaturas increíbles es aquí que los efectos especiales vienen a resaltar pues están bien diseñados, de destacar las actuaciones ya que tiene un gran elenco, los buenos enfrentamientos de el gran Kong con los monstruos son impactantes y me dejaron satisfecho, claro esta que tiene un cierto parecido con la de Peter Jackson pero eso no le quita lo buena que es de las mejores de este gran gorila recomendable a ojo cerrado.

JoseBallack

• 22 Mar 2018

Jordan Vogt-Roberts nos trae nuevamente al gran gorila de la Isla Calavera, Kong, que a su vez es la secuela de la nueva Godzilla de Gareth Edwards, presentándonos así, el Monstruoverso que tiene planeado Legendary. A diferencia de las originales en esta nueva entrega nos muestras a nuevos monstruos; los Skullcrawler, unos reptiles gigantes que habitan en el subsuelo.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un tremendo reparto, destacamos a Tom Hiddleston, esta genial y carismático, hace el personaje completamente suyo, Brie Larson, se lleva parte de la película, además alegra la vista, por otro lado tenemos a Samuel L. Jackson, esta genial, llega un momento que hace que le cojas tanto odio a su personaje, que te alegras de su muerte, John C. Reilly, esta muy bien, y pone las escenas cómicas, por último destacamos a John Goodman, esta correcto y Toby Kebbell, practicamente no cuenta con minutos y esta para rellenar.

El guión, si bien no es nada del otro mundo esta bien elaborado, y muy diferente a sus originales, y en esta ocasión no cae en el error que obtuvo Godzilla, desde el principio te mete de lleno y no tardan en motrar a Kong, la historia es bastante atractiva, donde contratan a un ex-capitán del Servicio Aéreo Británico para guiar una expedición para cartografiar una isla conocida como la ¨Isla Calavera¨, y también reclutan a los Sky Devils, un escuadrón de helicópteros veteranos de Vietnam para escoltarlos, con un ritmo bastante bueno de principio a fin y una trama muy simplona pero efectiva que ayuda a entender la existencia de Kong y lo sucedido con los Skullcrawler, a destacar cabe su grandísima acción y las tremendas escenas de Kong. Los efectos son impresionantes, la fotografía como montaje buenísimos, los escenarios son espectaculares y la música es muy buena acompañando muy bien cada momento. El final prácticamente es lo mejor de la película dejándola abierta a su secuela y con esa escena post-créditos, donde ya nos dejan ver a los próximos rivales de Godzilla, Rodan, Mothra y King Ghidorah, y una quinta fotografía en la que se ve la batalla de Godzilla contra King Ghidorah, significando que ese evento ya ocurrió o va a suceder en el futuro.

Película muy recomendable, muy entretenida, impresionante Kong, haciendo el camino para el crossover, no se hace pesada y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

fenix711

• 12 Mar 2018

¨Al rey lo que es del rey¨

Muchos podrán considerar al film como básico (y en parte tendrán razón) pero su gran mérito es lograr lo que otros productos de igual características no logran, entretener y divertir desde el minuto uno hasta los créditos finales.

El guión es simple y su argumento cabe en una servilleta, una isla es descubierta y una expedición civil / militar es enviada para su exploración, el resto de las situaciones solo sirven de excusa para la aparición y lucimiento de las criaturas de turno.

Las actuaciones son irregulares, la parejita de ocasión a cargo de Tom Hiddleston y Brie Larson queda opacada y relegada por los trabajos de Samuel L. Jackson –quien por suerte no sobreactúa su personaje- y John Goodman; pero sin dudas es John C. Reilly quien se luce en un papel menor. Entre los secundarios mencionar a Toby Kebbell (actor que sigue sin convencerme) con escasos minutos en pantalla.
Amén de los actores de carne y hueso no podemos olvidar a su principal estrella el gran rey Kong y he aquí uno de los principales aciertos de la cinta; al contrario de lo que ocurriese en películas como “Godzilla” (2014) de Gareth Edwards en “Kong: Skull Island” el gran simio hace múltiples apariciones en pantalla cumpliendo con las expectativas de todos.

Sus efectos especiales son espectaculares y los dejarán sin aliento, las criaturas tienen buen diseño y detalles al extremo, el visionado fue sobre la versión 4k del film y en ciertas escenas los fondos trabajados con cgi eran notorios quizás lo único criticable en cuanto a los fx’s. Muy buena banda sonora y correcta escenografía como fotografía.

La dirección del para mi ignoto Jordan Vogt-Roberts cumple con creces ya que logra plasmar con suma efectividad lo que la cinta propone, las apariciones y en especial los combates de Kong son geniales y el enfrentamiento final roza lo épico.
Sumemos un ritmo que no da tregua en sus casi dos horas de metraje y una escena post créditos que nos deja con ganas de más y pensando en las probabilidades.

PUNTUACIÓN: 8 MUY BUENA acción, aventuras, fantasía, Kong repartiendo golpes al ritmo de “Paranoid” de Black Sabbath y casi todo lo que buscaba en una película del gran simio, pochoclera al 100% y divertida a rabiar. Se LAS RECOMIENDO desde ya.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

La zarpa

• 22 Feb 2018

Descaradamente comercial y divertida. Inferior a la película que dirigió Pe ter Jackson hace unos años, en la que ya estaban presentes un formidable monstruo, y una fauna extraña y variopinta.También aquí. El simio -es curio so, siempre erguido-, nos recuerda más a su primo en la versión clásica en blanco y negro, que a sus familiares más recientes, y se convierte en lo me jor del film: en el pretexto extraordinario para pagar dos veces el precio de la entrada.
Si tuviese que elegir una secuencia, magnífica, entre varias dignas de men ción, me inclinaría por la llegada de los helicópteros a la isla.. Si tuviese que quitarle algo a la película: algunos tópicos, y sobretodo unas pinturas rupes tres demasiado precisas y más propias de un parque temático que de una cultura antigua. Lástima..

reptilenin

• 26 Jan 2018

La película tiene dos problemas,primero un guión bastante pobre y otro y que esta relacionado con lo anterior es que que sobra gente,pero muchisima realmente el único que esta a la altura y demuestra carisma es Samuel L.Jackson y estirando un poco mas pues igual se puede salvar a Tom Hiddleston que es un buen actor aunque de héroe de acción no tiene nada pero todos los demás son hasta molestos de ver y escuchar e incluso a mi por momentos me han sacado de la película (vergonzosa la escena del payaso que se queda con dos granadas en la mano esperando al lagarto gigante) y como esa algunas mas,una pena que no se los llevasen a casi todos por delante en la primera aparición del mono en la isla.

Con ¨Godzilla¨ me paso algo parecido ya que los personajes eran una basura pues aquí prácticamente lo mismo o incluso peor y resulta que he ido a mirar quien era el guionista y uno de ellos resulta que era el mismo!!!
Es una pena porque la película es visualmente impecable y lo tenia todo para ser un bombazo y al final se queda en disfrutar de las apariciones de Kong y de los demás criaturas,que tampoco es poco,ya que a los que nos gustan estas cosas pues la vamos a disfrutar y hay un par de escenas y planazos muy buenos.

Tendré que revisionar la de Peter Jackson que aunque me pareció larguísima me gusto algo mas.

ForEverAndEver

• 13 Dec 2017

Estamos viviendo una revolución en el cine; primero fueron las secuelas, luego los remakes y reboots. Ahora, esta nueva tendencia de ¨universos compartidos¨, que sin lugar a dudas se popularizó con el MCU (ni de cerca el primer universo compartido, pero si el mas famoso), nos esta ofreciendo oportunidades en el cine que antes eran impensables. El MonsterVerse se creó de manera sigilosa, y se esta convirtiendo en una de las franquicias mas solidas hasta ahora, no solamente por ofrecer buenas producciones, sino por la forma delicada en la que las conecta; sutilmente, sin poblar las tomas de referencias y los famosos ¨easter-eggs¨. Con eso dicho, queda claro que Kong es un maravilloso segundo capítulo que, ni por un minuto, parece ser una secuela. Su director, y mas precisamente Legendary Pictures creo, se esforzaron por hacer una historia completamente desconectada de Godzilla, pero que en ningún momento fuera incompatible con ella. Kong: Skull Island es una aventura repleta de monstruos gigantescos haciendo de las suyas, que muy probablemente enloquezca a los amantes del genero, sin dejar de deslumbrar al espectador casual: y remarco esto, porque nunca me interesó este tipo de película, hasta que vi Godzilla. Ahora existe Kong; muy por la linea de la anterior entrega de este universo, Kong ofrece el espectáculo de monstruos combinado con el drama de sus personajes humanos, a pesar de que no logra llegar a la linea establecida por Godzilla. El personaje de Samuel L. Jackson es sin lugar a dudas uno de los mejores; un villano detestable pero tan solido que se roba la película, por encima de Hiddleston, que por momentos se quedaba estancado en el típico héroe idílico. Larson ofrece un buen trabajo también, pero su personaje se me hizo muy torpe en varias ocasiones. La historia es muy rápida y esta lejos de ser excelente, pero el guión sabe brillar cuando se trata de explorar la mitología que se está creando, o cuando logran establecer paralelismos con la guerra de Vietnam y las cuestiones políticas y morales que enfrentan a los personajes, y es por eso nada más que me animo a decir que Kong es una película destacada en su genero. Otra fortaleza que posee esta entrega es lo imponente que es visualmente, desde escenarios, fotografía y cinematografía, hasta el imponente CGI: las peleas de Kong son mucho mas violentas y movidas que en Godzilla, donde los movimientos eran un poco mas torpes. Las criaturas ayudan a dar realismo a esa movilidad también, desde los infames Skullcrawler hasta las otras criaturas que encontramos a lo largo de la cinta (la araña, una de mis favoritas personalmente). La película tampoco se reserva el gore; todavía no entiendo como una película puede ser PG13, y mostrar con lujo de detalles el empalamiento de un hombre, y unas cuantas mutilaciones en pantalla.

Por supuesto que la película no es perfecta; esta lejos de serlo. Si bien tiene claro quienes son sus personajes principales, tiene todo un plantel de inútiles, que como en otras tantas películas, no tenemos tiempo de aprender sus nombres antes de que los eliminen. La película tampoco tiene momentos emotivos, ni se esfuerza en tenerlos, por lo que a fin de cuentas parecería ser un grandioso espectáculo de ruidos que no tiene mayor impacto. Pero ninguno de los aspectos negativos logra desgastar a Kong; Warner y Legendary están haciendo un trabajo excelente montando su Monsterverse, y mientras logren mantener este nivel, van a poder hacer algunas de las mejores películas de monstruos que hemos visto.

• 28 Nov 2017

sinceramente me gustó mucho más de lo que esperaba, la isla calavera está genialmente ambientada, es la mejor pelicula de King Kong hasta el momento, superando a la de Jackson tanto en lo filmico, efectos en los monstruos y en las actuaciones se destacan como en casi todo lo que hace Samuel L.Jackson, Jhon Godman, Tom HIdleston y Brie Larson entre otros, la idea de que la cinta esté ambientada durante la guerra de vietnam le da un aire aunque lejano a Apocalipsis Now, en la escena en la que la flota de helicopteros que van en busca del gorila gigante llega a la isla, y luego cuando despliegan su poderio militar tirando sus bombas, convengamos que sólo en eso lo noté, en lo relativo al Rey mono se lo ve imponente y ya en las primera escenas simpatizas con él, esperando que les de caña a los invasores que ingresan a su territorio, verdaderamente mete miedo, espero con ansias la batalla versus Godzilla.

Ales1998

• 12 Sep 2017

Huele a serie B. | Kong: Skull Island.

Me ha parecido una adaptación de King Kong pésima donde lo único que destaca es la abundancia de efectos especiales. Aparte de aburrida, con ciertos desniveles en el ritmo de la trama, me ha parecido una adaptación incoherente y poco trabajada, donde a través del reparto se intenta escapar hacia el éxito, donde en taquilla habrá funcionado muy bien pero respecto a críticas y demás creo que Kong: Skull Island va a ser olvidada antes lo previsto. Diría incluso que diversas escenas me han recordado a Jurassic World, creo que los tiros han ido por ahí debido al éxito de esta por allá en el 2015.

Samuel L. Jackson ha sido el único actor que ha conseguido destacar entre el reparto, ya que la protagonista ha sido el peor fichaje que han podido hacer, y si la comparamos con la espléndida Naomi Watts queda peor parada. A nivel de guión la película es absurda la mires por donde la mires, la escena de los helicópteros en la tormenta es de lo menos creíble posible, aunque no es la única escena que destaca por su absurdidez. Kong: Skull Island no solo parece una película infantil, también es aburrida y parece recién sacada de un videojuego, donde los efectos especiales cantan demasiado a pesar del alto presupuesto. Creo que se han centrado demasiado en la acción y la jugada a nivel de rentabilidad les ha salido bien, pero repito, Kong: Skull Island tiene los días contados en la mente de los que la han visionado, por lo que no dudemos en la vuelta del personaje en un futuro próximo.

Como conclusión me ha parecido una película poco arriesgada, donde la acción es la única baza para seguir adelante en el mercado, a nivel de guión y coherencia como he dicho anteriormente es ridícula y absurda. Poco más que decir, creo que se queda a un paso atrás de lo que Peter Jackson logró en 2005, a pesar de que tampoco era una película perfecta, pero al menos habían sentimientos y un guión mucho más trabajado. Aquí sin embargo lo único que ha importado ha sido sacar cuatro duros sin el mínimo esfuerzo.

• 8 Sep 2017

Versión particular de Kong, con claros recuerdos y guiños del pasado, que se caracteriza como no podía ser de otra manera por el continuo uso de los efectos especiales y digitales que salvan un film donde los personajes dejan mucho de ellos mucho que desear, les falta mucha fuerza y emotividad.
Que en el film Kong iba a demostrar su fuerza y emociones era más esperado, pero la película falla mucho en el resto, con personajes mal acabados y que se les ve muy forzados en sus papeles, queda la trama muy lejos del nivel de versiones anteriores.
Un film para evadirse, disfrutar de esos combates cuerpo a cuerpo de Kong y poco más, la calidad humada brilla por su ausencia.

• 21 Aug 2017

Despues de ver la ultima pelicula de King Kong que resulto ser demaciado pesada la verdad es que no le tenia tanta fe a esta nueva pelicula pero tengo que admitir que era algo llamativo ver en la pelicula a Tom Hiddleston y a Samuel L. Jackson como protagonistas en esta pelicula de Kong.

Comenzo mas rapido de lo que pense la pelicula una vez llegado a la isla Kong aparece demaciado rapido y llenando de accion todo,todo eso me gusto.
Tambien dentro de la pelicula podemos verlos a John Goodman y a John C. Reilly a si que diria que la pelicula se garantiza de tener buenos actores.

Samuel L Jackson una vez hace de personaje malo si es que se le puede llamar a si y como tambien lo hace siempre lo hace muy bien a esos personajes.

Los efectos son muy buenos igual era de esperar eso.

La pelea final de kong contra la criatura fue bastante buena que supo durar.

Algo positivo fue que Kong tuvo mucha presencia en la pelicula con respecto a otro gigante o sea Godzilla y su ultima pelicula.

Quede satisfecho con este film

satyr filth

• 6 Aug 2017

Creo Que Vi A Un Lindo Monito
King Kong es una de las criaturas mas famosas e icónicas en el mundo del cine. Se han hecho secuelas, Remakes, encuentros con Godzilla y Remakes de Remakes de esta cinta que originalmente se estreno en 1933 y que fue un hit en su tiempo. Después vino el Remake de 1970 con Jessica Lange en el reparto y con Dino De Laurentiis en la producción, la cinta no fue un mega éxito pero salvo los muebles, muebles que se harian añicos en su secuela, Son Of Kong, un fracaso total en taquilla y en critica. Efectos malísimos para lo que fue su antecesora y escenas que rozaban lo ridículo, sepulto a Kong en el olvido, hasta que Peter Jackson quiso revivir a Kong en un homenaje a la cinta original respetándola casi por completo en King Kong. Efectos de gran altura, ritmo muy bueno y escenas excelentes, marca Jackson, la cinta fue un éxito y a pesar de que jugaban con una secuela, nunca la hicieron. Ahora, un nuevo Kong llega. Esta vez nos situamos en 1970, en plena guerra.
La cinta esta bien, los efectos son muy buenos, Kong se ve un poco mas humano, con rasgos mas de ello, el efecto 3D es bastante bueno, la trama a pesar de todo pudo haber sido mejor y buenas actuaciones, con gran renombre.
La cinta esta bien, nada de otro mundo. Las escenas de acción están muy bien grabadas al igual que los efectos pero nada de otro mundo.
Si me piden comparar me quedo con la versión de Jackson, mucho mas “verosímil”.
Toca esperar a que llegue el encuentro con Godzilla, allí veremos quien es quien….

• 28 Jul 2017

Cine de aventuras y acción con Kong como nucleo de toda la historia,el inicio es lo mejor de la cinta,cuando John Goodman planea la idea de ir a tal isla y parece que van a descubrir un nuevo mundo o algo parecido,pero que vá,es aparecer Kong y para mi gusto todo se desmorona con tanta acción sin granada y esas peleas de Kong con los bichos de las profundidades.
Con mas diálogo pícaro y un poco mas de macarrismo entre los personajes,la cosa se hubiera mantenido mejor,pero bueno,Reilly es el que mas se luce,Hiddleston y Larson pintan la mona,como el resto.
Entretiene,si,pero tampoco en medidas grancilocuentes.Mucha explosión y mucha corrida por la isla,poco mas,podrían haber analizado el lugar,hubiese dado mas juego.

Zen-Aku

• 13 Jul 2017

SIMPLE PERO EFICAZ

Me encanto, para mi la mejor película de king kong hasta ahora, entretenida en todo momento, en ningún momento recae, llena de criaturas, peleas, todo.
el argumento es simple pero logra lo que quiere, entretener
Ya quiero ver a Godzilla Vs Kong