Ficha La Purga 3. Election: La Noche de las Bestias

Errores de La Purga 3. Election: La Noche de las Bestias (5)

DanteNemesis

• 9 Apr 2018

A la 1 hora y 20 minutos, cuando tienen a la senadora atada, un sacerdote con vestiduras morada le está limpiando la cara, en esta escena ella tiene en la boca una mordaza negra, sin embargo en una toma 2 segundos después, la mordaza mágicamente es blanca.

ltfirpo

• 14 Oct 2016

Alrededor del 1:29:30 en la película se ve a la Senadora atada con una mordaza, y cuando uno de los señores esta a punto de purgarla se la observa sin la mordaza y mirandolo fijamente. Sinceramente no entiendo como pudo pasarseles por alto un error así que he descubierto viendo la película una sola vez.

Nikita Kugatsu

• 1 Oct 2016

En el minuto 1:37 cuando el Sargento Leo Barnes le esta disparando al asesino aun aparece el carro blanco el error es que anteriormente Dante Obispo lo uso y lo choco ya en la secuencia de la pelicula ya no sale cuando pelean con las armas blancas.

gothickworld

• 25 Jul 2016

En la segunda parte dicen que lleva 6 años de purga,la trama de eata es 2 años despues,lo que suman 8 años de purga...es imposible que la candidata a senadora sufriera 18 atras una purga

joseswag2456

• 17 Jul 2016

En el momento que vemos a la mujer de la mascara de ¨KISS ME¨con la otra la arrollan y por unos instantes se ve que del atropello se le han salido las botas.Pero cuando la mujer que conducía la furgoneta la remata con un disparo tiene las botas puestas

Errores: 5

Escribir error