Ficha La Tapadera

Críticas de La Tapadera (12)

• 12 Oct 2022

Interesante película dirigida y producida por el mítico director sídney pollack y basada en el libro The Firm¨ de John Grisham , es una historia de intriga sobre una importante firma de abogados que inventan empresas fantasma para que sus clientes paguen menos impuestos además de otras actividades ilícitas , se nota el estilo pasivo que suele tener sidney pollack al momento de dirigir una película reuniendo un reparto importante con actores como tom cruise , gene hackman y ed garría entre otros para darle mas solvencia a la trama pese a que desde muy temprano nos va aclarando todo el panorama

• 16 Apr 2019

Es una pelicula de suspenso muy lograda, de principios de los noventas osea que no tiene efectos especiales ni hay abuso de la digitalización actual, en la trama podemos ver a un joven abogado interpretado por Tom Cruise, con ambición y desparpajo es contratado por una gran firma de abogados, pero lo que comienza como una vida ideal de a poco se va a ir complicando, actividades de extorsion y muy turbias llevan al protagonista a desconfiar de sus jefes, ahi es donde comienza lo bueno, mucha intriga y geniales actores entre los que destaco a Ed Harris, Gene Hackman, Gary Busey y Tobin Bell entre otros, sin dudas le dan una calidad extra al filme, que es de duracion extensa casi dos horas y medias pero que los mantendrán atrapados en sus butacas hasta el final.

rubensevillano

• 2 Feb 2017

La película es mas o menos entretenida, a pesar de que es un poquito larga cuyo tema principal son los entresijos de la abogacía..Buena trama , argumento y un final más o menos predecible, con actuaciones estelares como las del protagonista de la película Tom Cruise, además de Ed Harris, Gene Hackman y dirigida por Sidney Pollack. Para los que le gusten las películas policiacas se la recomiendo. La doy un 5.

• 13 Mar 2009

Bueno, la pelicula nos muestra un poco los entresijos de la abogacia y toda su parafernalia e identidad hacia ellas. El papel de Cruise y compañia no esta mal, la pelicula desarrolla una historia que mas o menos ya te las vas a esperar junto con su final pero es entretenida. Una de las peliculas mas conocidas de los inicios de Tom Cruise y que siempre vemos una y otra vez en televisiones.

Noriko

• 7 Jan 2009

Está bién aunque me parece un poco previsible aún así es entretenida.

mercenary

• 26 Oct 2008

Una pelicula entretenidisima con mucho suspense el final imprescindible la vi cuando se estreno

jimmy21

• 13 Jan 2008

esta peli se me hizo un poco larga aun asi merece un 5 por la genial interpretacion de tom cruise.

the boss

• 9 Jan 2008

magnifica peli con cruise en plena forma y hackman dandole la replica y un elenco impresionante de secundarios cuenta la tipica historia de el rapido ascenso que luego esconde manipulaciones y corrupciones varias a pesar de su larga duracion no resulta pesada y es entretenida

spargo

• 15 Apr 2007

peliculon con mayusculas y de lo mejor que se pueda encontrar en suspense,te mantiene en la intriga y cruise hace bastante bien su papel,y hackman pues en su linea,profesional,la trama,genial.

Bella

• 8 Mar 2007

Pelicula emocionante llena de suspense.. Con un Tom Cruise q en esta peli nos va descubriendo acontecimientos interesantes q hace q el espectador no pierda ni un solo detalle hasta el final...

Poe

• 20 Nov 2006

Muy guapa pelicula, de las pocas pelis que Tom Cruise lo hace verdaderamente bien. Y el ersto de actuaciones muy buenas.

mad max

• 21 Jan 2006

gran película de suspense, en la que un jóven avogado las pasa putas al meterse en un bufete que realiza actividades ilegales y en plan secta empresarial.