Ficha Kill Bill: Volumen 1

Errores de Kill Bill: Volumen 1 (19)

REYESBASS6

• 26 Mar 2015

El vuelo Okinawa (al oriente) es a travez del Oceano Pacifico!

peregrino88

• 1 Nov 2014

Cuando la guarda espalda de O Ren (gogo) aparece con tremenda arma letal tipo esfera y empieza a bajar las gradas, al final deja caer dicha esfera al piso, se ve claramente que utiliza zapatos blancos sin ninguna marca, ni detalle alguno.Pero cuando es asesinada y cae muerta se ve q lleva zapatos rojos y encima de marca¡¡, A Que hora se cambio???? Q alguien me explique???

Alvareixonn

• 22 Feb 2014

Cuando entra en la ¨Coño-neta¨ no puede mover los pies, y se pega en total 13 horas (ya que pone: 13 horas después)
Cómo puede pegarse 13 horas en el coche de un muerto? Nadie ya visto el cadáver del enfermero ni ha llamado a la policía durante 13 horas?
Porque lo primero que harían serian ir a ver si el coche del cadáver esta en el parking

The Billy

• 23 Dec 2013

¿Como puede ser que la tía vaya en avión con una katana?

MVP

• 2 Apr 2013

Cuando la novia se despierta del COMA sabe que lleva 4 AÑOS en coma. ¿Cómo ha llevado la cuenta?

alexsanluis

• 6 Feb 2013

El tiro sobre la pared desaparece por arte de magia jajjajaja

butcher

• 20 Jan 2013

Cuando la chica decapita al sujeto el desangre empieza hasta que enfocan la camara hacia el cuerpo decapitado y no cuando se la corta.

alexgroa

• 8 Jun 2012

Cuando la novia despierta del coma y se dirige al pussy movil va en silla de rudas , cuando se presta a conducir el auto la toma muestra que ya no esta la silla. .

Goku443

• 9 Oct 2011

Cuando La novia asesina a o-ren que le rebana el craneo con la katana vemos que tiene el cerebro perfecto, y dado que el cerebro es redondeado es imposible que no le rebane parte del cerebro con el craneo

• 28 Mar 2010

En relidad es la sexta película de Quentin,y para que no haya dudas:
1-El Cumpleaños de mi Mejor Amigo (1.987)
2-Reservoir Dogs (1.992)
3-Pulp Fiction (1.994)
4-Four Rooms (1.995) (también participa en la diección)
5-Jackie Brown (1.997)
y Kill Bill,en 2.003.

Gadessa

• 19 Feb 2010

En la escena en la que ¨La Novia¨ está en el local espiando la conversación de ¨Mocasín¨ (Lucy Liu) con sus secuaces y esta envía a su guardaespaldas a echar un vistazo fuera de la habitación, ¨La Novia¨ aparece ¨escondida¨ en el techo del local, para no poder ser vista. En la siguiente escena, cuando baja del techo, se ve claramente que es ayudada por alguien, para no caer desde un techo tan alto.

darkmina

• 31 Dec 2009

En la batalla final, O-Ren hiere a La Novia en la espalda y esta se desploma sobre la nieve, pero a pesar de que se ve como sangra ,en el plano siguiente cuando ya esta de pies, se observa que no hay rastro de sangre en la nieve.

Ictus

• 31 Oct 2009

Cuando Lucy Liu decapita al jefe Tanaka la cabeza va a dar casi al otro lado de la mesa aun asi sin siquiera moverse de donde estaba ,la levanta en su mano ¿Que acaso era telequinetica o alguien le paso la cabeza?

sheraton

• 17 Aug 2009

no es muy creible que tanto sofi como elle sigan conservando el mismo celular con el mismp tono durante cinco años puesto que la primera lo uso cuando supuestamente mataron a la novia despues aparese antes de empesar su matanza,y la segunda llega al hospital y le llama bill para desirle que no la remate,cinco años despues le llama por donde mismo,cualquiera diria que son pobres por conservar los mismos celulares tamaño ladrillo.

PRODY

Antes de que Hattori Hanzo (Sonny Chiba) escriba el nombre en la ventana, se aprecia la marca de anteriores tomas.

PRODY

El cuchillo que lanza Hattori Hanzo (Sonny Chiba) a la pared queda en posición vertical. Sin embargo, cuando cambia el plano, está ligeramente inclinado.

PRODY

La banda que lleva Hattori Hanzo (Sonny Chiba) cambia varias veces de forma.

Luis Rafael

Cuando Vernita Green le muestra la foto de su hija a la novia, la camara la toma de frente y se ve que la tiene tomada desde abajo, pero inmediatamente el cameo la toma por detras y se ve que la foto la sujeta desde arriba!!!

Sephiroth_XI

Sé que es una película, pero... ¿cómo pueden permitir a la novia viajar en un avión con una katana? xD

Errores: 19

Escribir error