Ficha Prometheus

Errores de Prometheus (38)

private hudson

• 10 Aug 2015

Un personaje aparece en dos escenas a la vez,cuando el gwologo mutado aparece en la prometheus y empieza a matar a todo el mundo,uno de los personajes le dispara, y al mismo tiempo esta en la sala con el viejo weyland como uno de sus guardaespaldas enfermeros. Fijense bien.

pormeteus

• 16 Jun 2015

Voy a poner cómo hubiese hecho yo el guión. Lo primero es saber que cuanto mas dejes indicado y a la imaginación del espectador mejor,porque si intentas explicar el origen de los aliena o cómo es su planeta no le va a gustar a nadie porque cada uno se lo imagina a su gusto.Por algo funcionan alíen, tiburón etc...Entonces yo borraría del guión al viejo y a los blanquitos.Pongo un arqueólogo millonario que encuentra las tablillas y organiza el viaje .Cuando están de camino se dan cuenta que el mensaje no dice ¨venir pa¨qui cuando podáis sino ,no vayáis a este sistema cundo tengáis la tecnología para hacerlo.Llegan a un planeta que tiene una esfinge como la de marte,que es donde esta la nave rosquilla con los huevos,y les pasa lo de alíen pero con la nave en tierra.Y final descubren que si ese planeta equivale a marte el anterior equivale ala tierra,pero es el planeta nativo de los aliens.

E

pormeteus

• 16 Jun 2015

Estoy de acuerdo con todos los fallos, pero hay mas.
¿Porque el robot que debía saber lo mismo que la momia del viejo de repente no se cree que los blanquitos sean semidioses buenos,sino que sabe que quieren cargarse a la humanidad,y de hecho les ayuda,(supongo que odiaría a los humanos),y na mas llegar ya sabe todo lo que hay que hacer,coger la coctelera crionizada,extraer la lentilla negra ponerla en un vaso de whisky y dársela a beber al arqueólogo bipolar para que éste se acueste con la moza y la preñe de un kraken que posteriormente formara un alíen gracias al blanquito cabreao y que éste alíen sera la futura reina que ponga los huevos.
Porque el robot sabe tanto y para que lo quiere hacer ,no explican nada coherente en toda la película.
Por ultimo me niego a tratarme que el origen de Alíen sea un laboratorio extraterrestre.

zombie machine

• 14 Jun 2015

en esta peli todo es una estupidez,
_ el geologo encargado de hacer los mapas internos de la caberna........ se pierde en ella!!!!!!!! que contardictorio.
_ el biologo, osea el biologo en vez de alejarse de los bichos gusanoides mas bien se pone a hacerle cariñitos a una especie completamente desconocida para la humanida!!!!
_los dos arqueologos protas, se convierten en astronautas de la noche a la mañana, y en sima en un ambiente desconosido para la humanida..... pues se quitan el cascos!!!!!!!!!!
_ el capitan no sirve para nada, pues en esta peli todo mundo hace lo que le da la gana!
_al final el capi deduce todo lo que esta pasando como por arte de magia, o mas bien por que lo leyo en el guion, y decide estrellar la nave contra la otra para salvar a la humanidad a costas de matar a todo mundo y dejar desamparado al resto, osea el capi tambien hace lo que le da la gana!!!!
_la prota se auto practica una cesarea!!!!e increiblemente se pone en pie y sale corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_por que diablos hay una calabera en la cima de la montaña?????
_ese planeta esta lleno de naves extraterrestres, pues detras de la montaña se pueden observar un monton de extruccturas con la misma forma, como es que se dan cuenta de eso hasta el final!!! y si ahy un extraterrestre vivo en una nave, lo mas probable es que en el resto de extructuras con naves dentro tambien ayan extraterrestres en estado de latencia, entonces por que el extraterrestre que se despierta no se pone en contacto con los otros de las otras naves?? aunque sea para ver si estan vivos????? sale como loco en la nave! total nuca explican si iva para la tierra!

esta pelicula es una porqueria y nadie la deberia ver...

Fett

• 9 Nov 2014

Los científicos van a un planeta de una lejana galaxia en un viaje que debió costar MUCHISIMO dinero porque encontraron unos dibujos en unas cuevas hechas por hombres de la prehistoria y sin demostrar que pueda ser real,ellos van por ¨fe¨.

the_txeriff

• 14 Oct 2014

Charo, creo que te equivocas. El planeta al que van en Alien 1 y esta pelicula no es el mismo.

Charro

• 17 Aug 2014

Se supone que en alien el octavo pasajero , el suraco la nave de la tte Ripley llega al mismo planeta donde estubo Prometheus.Entonces si en alien el octavo pasajero encuentran la nave alienigena con un spacejocker petrificado y con el pecho abierto debido a que le habia estallado por la salida de un xenomorfo, la pregunta es..Donde quedo el Spacejocker petrificado en. Prometheus...????

JUDROCK

• 8 Mar 2014

En la version en español latino, al aparecer el holograma del jefe de la compañia , él explica que la grabación data del año 2081 y les da el paso alos cientificos para que expliquen el motivo dela expedición , pues bien, ésto contradice al inicio de la pelicula cuando recién encuentran el último dato en escocia (la isla), la cual dice clarito : año 2089 , osea no concuerda cronologicamente. .

Eris Ashley

• 31 Oct 2013

En varias escenas Elizabeth muestra que tiene un crucifijo el cual tiene una cadena algo corta al grado de que en una escena David se la tiene que quitar desabrochandola para desinfectarla, sin embargo cuando al final regresa por la cabeza de David le pregunta donde esta su crucifijo este le dice que en su cinturón y cuando Elizbeth la saca la cadena es mas grande al grado que se la coloca sin necesidad de desabrocharla.

JORGELS

• 4 Jan 2013

SPOILER

Cuando Shaw da vueltas en el suelo y , por poco huye de esa horrible muerte,en el momento que la nave despedazada se queda inmovil y se va hacia un lado, de repente ella ya esta ubicada por arte de magia en una de las puntas de la nave alienigena, eso es un error, puesto que ella por milimetros se salvo de morir aplastada y jamas le hubiese dado tiempo de correr y llegar a esa punta.

hay varios errores que no son errores, por ejemplo David no estaba en el mismo lugar que quedo luego que la Prometheus impactara con la Nave alienigena, si vemos cuando el ingeniero le arranca la cabeza al androide, queda junto a Weyland en la parte de arriba, inclusive ellos hablan antes de la muerte del viejo, luego de la colision, Shaw llega por David y el esta en la parte de abajo y no en la parte arriba.

chava-martz

• 27 Dec 2012

No se si esté en lo correcto pero bueno...
recordemos que hay una escena donde el ingeniero toma al androide David y le arranca la cabeza tirandola a un costado del mando de la nave!!!
minutos despues arranca en su nave el ingeniero y la nave prometeho se impacta contra ésta!!!
como es posible que vuelva la tipa esta por é,l cuando le dice q sabe navegar en las demas naves alienigenas!
como pudoo?? si tambien por el impacto se debio haber movido por la fuerza de impacto!!! o algo asi!!!
saludos!

alex-soad-mdt-9

• 1 Nov 2012

Al comienzo de la película cuando el tipo de azul o gris se empieza a desintegrar se ve que de su pie a su rodilla se caen pero cuando cae al agua se ve que tiene el pie completo e intacto.

Desvelado

• 15 Oct 2012

Es demasiado increible ver correr a la protagonista y que el pedazo de nave que cae y que es de una dimension colosal no le haya hecho nada.

Desvelado

• 15 Oct 2012

Una mujer que tuvo un ¨parto¨ en un aparato que no esta preparado para eso no puede ser cosida y despues salir como si nada, tratandose ademas de una brutal cesarea y ademas con el pedazo de stress que generaba. Una joya de la biologia humana.

Guss_m

• 5 Oct 2012

El alíen que sale al final del ingeniero, ¿por que sale ya de adulto si es casi tan grande como el cuerpo que ocupa? ¿no debería ser una cria y crecer poco como en alíen o como el calamardo que le sacan a a noomi? ¿O es otra especie que no tiene nada que ver con nuestro querido xenomorfo?

David B.

• 15 Sep 2012

En la imagen final, donde el Alien sale del interior del SpaceJockey. Cuando esta saliendo vemos en el suelo lo que quedo de antes (es decir que esta el SpaceJockey y justo debajo de el esta el calamar con dos de sus tentáculos al lado de cada brazo del SpaceJockey).

Pues bien, en cuánto el Alien sale por completo y comienza a levantarse, ya ese fondo donde esta el calamar, con sus tentáculos y todo desaparece. Y es ahí el fallo que se olvidan del Calamar, lo que significa que se grabo por separado (una parte en un momento, y otra en otro)

Damian 8

• 10 Sep 2012

na silla en la cueva?

erpiedra

• 5 Sep 2012

cuando la protagonista entra en el modulo que dandose sin oxigeno sale cagando leches al exterior otra vez pero ya tiene aire ¿como?

Mr. Zeta

• 28 Aug 2012

- waldemar me ha matado especialmente de la risa con sus fallos, pero todos teneis razon.

- me gusta el numero total de mujeres de la pelicula. 2. Pa que mas si total, no va a haber sexo mas que sugerido?

- la medico-cabina-caraquetecagas y el habitaculo-choza aparte es obviamente la sala VIP del papi rico. Que esta viejo, pero tiene voz de persona mas joven (en castellano). Ahora, para que ponerle a este habitaculo tan guay la posibilidad de ser eyectado? Pa quitarte peso para salir de un planeta? Sino ya me diras.

- las lenguas de hace 35.000 años las aprendes con facilidad, y lees extraterrestre porque cuando dejaron o lanzaron a los neanderthales pa alla lo hicieron con un diccionario que se interpreta en pinturas rupestres.

- y en esta peli todo el mundo sabe donde esta todo, el extraterrestre sabe donde esta ella, el robot sabe que va pa alli, los tios se pierden en una nave rosquilla, pero el resto del mundo sale y huye de la tormenta letal que no mata, pero no se encuentran a los pringaus que se pierden.

- y lo que me crispa de siempre, tio piloto la nave pero me quedo suspendido un buen rato aqui, para sacar foros del paisaje o algo. Ahora si la pilota la tia en 5 segundos ya esta a toda pastilla. Es que estas nave que caen a camara lenta son la leche.

bross

• 23 Aug 2012

En lugar de acercar la nave a las ruinas, alguien decide que es mejor dejarla a cierta distancia y desplazarse en vehículo. Los exploradores disponen de una especie de transporte blindado de personal enorme, y dos vehículos que parecen una mezcla entre una moto de trial y el buggy de Terence Hill y Bud Spencer. Como van sin más protección que unas barras antivuelco, lo lógico sería que NO se situasen detrás del blindado, porque la pista no está precisamente bien asfaltada. Pues es allí donde se ponen, lo que les garantiza que se van a comer todo el polvo que el vehículo grande vaya dejando tras de sí, polvo que además les deja casi sin visibilidad y a merced de volcar tras la primera piedra o grieta que se encuentren por el camino. Eso sí, los que van en el buggy llegan con el traje impoluto, sin una mota de polvo; el blindado está como recién salido del túnel de lavado; y yo me quedo con cara de tonto, recordando la última vez que salí al campo con mi Skoda Yeti

Errores: 38

Escribir error