Ficha Some Kind of Hate

Críticas de Some Kind of Hate (8)

sinDavidcity

• 28 Mar 2018

Abusones ¡Yo os maldigo!

Some Kind os Hate es un claro ejemplo de quiero y no puedo. Ejemplo de tengo la idea pero o bien me faltan medios y/o talento para llevarla a cabo de forma digna. Es un ejemplo de buen guión, casting flojo (aunque no ayuda el que la haya visto en una versión doblada al español tan pobre) y una dirección que se queda entre dos aguas, las del misterio y las del slasher sin llegar a aclarase en ningún momento, haciendo que la trama sea insípida y se ahogue en ese mar de dudas.

El tema de bullyng no es tomado demasiado en serio cuando debería ser su arma principal.

Lo bueno: La corta duración y alguna escena sangrienta.
Lo malo: Que se olvida en cuanto acaba.

joseone

• 2 Mar 2018

Lincoln es la víctima preferida de los matones de la escuela, hasta que un día se harta de recibir golpes y se defiende de su agresor con tanto ímpetu que acaba en un reformatorio para jóvenes problemáticos, donde su tormento crece aún más con lo que le hacen allí. Lincoln acabará invocando accidentalmente el vengativo espíritu de una chica que se suicidó por culpa del bullying de ese reformatorio, por lo que ahora se tomará su justicia por su propia cuenta.

-Película de terror estrenada en España por el mercado doméstico hace unos meses, una película bastante corta, menos de 80 minutos que nos sumerge en una primera parte tipo carcelario con unos chavales que están en un reformatorio como vemos con Lincoln y el porqué le meten allí y después la gente que se mete con él una vez dentro, para tener una segunda parte más a lo bestia, con bastantes escenas cargadas de gore que hará las delicias a los amantes de esta temática, todas bien hechas y sangrientas, aunque si bien es cierto carece de sustos y se nota que tiene aires a serie b, tiene escenas de cierta tensión y con un final de gore que la da un plus extra, ya que pocas películas se atreven a enseñar tanta sangre y lo aprecio, aunque la historia se va desinflando poco a poco y quizás molaba más ese drama carcelario sobrenatural que una segunda parte entera de cómo el espíritu se va cargando a todos uno por uno, algo que peca de previsibilidad en casi todas las escenas, pero tiene un toque original a la trama que no la viene nada mal, con unas actuaciones simplemente decentes, mejorables, donde destacan las chicas guapísimas que hay en la película y las escenas sangrientas que hay, también porque es entretenida, si una película de menos de 80 minutos no te entretiene vamos mal, en una película como he dicho bastante simplona, ya que sino fuera por las buenas escenas de gore que tiene, seguramente habría sido muy floja, peca de ser previsible y todo muy como de serie b, podrían haber ofrecido una más que interesante película de sustos y de gore, de hecho hay escenas que tendrían que haberse acompañado con sustos porque valía, pero terror hay más bien poco porque sabes en todo momento lo que va a pasar, solo esperas ver cómo va muriendo la gente y cuanto daño les hace, pero se ha quedado en algo simplemente entretenido y con eso sí buenas escenas de gore, aún así sirve para pasar un rato entretenido, no está mal hecha, intentan hacer algo de más calidad y puede que a los que les guste el gore se van a llevar unas cuantas escenas que les gusten, en resumen, una entretenida película dramática/terror de corte sobrenatural, poco aprovechada, con interesantes toques de gore. Un simple aprobado.

bengals

• 23 Oct 2017

Ritmo bastante lento en un film que puede llegar a cansar....con unas actuaciones que no ayudan a despertar el interes de la misma.Si a pesar de esto se continua el film,podemos encontrar algo mas de ¨entretenimiento¨,y por ello se hace mas amena.Destacar el final..pelin absurdo.un 4 y a dormir,

• 27 Sep 2017

No es la gran cosa pero el film en lineas generales es aceptable.Buenas muertes bastantes sangrientas,y lo que no me agrado es que no habia personaje alguno que sea odiable,y eso es por que las actuaciones no fueron buenas y tambien por que no eligieron a los actores indicados,creo que los que hubieran merecido la muerte eran los jovenes del principio que molestaban a Lincoln.Algunas cosas no fueron muy claras en el film,y el final no es bueno.para mi la peli es una mas del monton y mi puntuacion es un 6.

Jorge Macheton

• 11 Jul 2016

Comienza bien, pero despues comienza a decaer, muy malas actuaciones, es un film de serie b, efectos especiales regulares, el final muy malo y predecible, no la recomiendo mucho, le doy un 4, siendo generoso, por cierto lo mejor de toda la pelicula es la profesora de yoga jejeje

• 13 Nov 2015

Interesante propuesta que, desgraciadamente, a mitad del film, pierde bastante fuerza.

Empieza lenta, pero tiene buena ambientación, escenas de tensión y escenas sangrientas, pero una vez aparece el fantasma, la trama va perdiendo fuelle, el guión empieza a llenarse de agujeros, y el interés va bajando.

Las actuaciones no están mal, en general, los actores cumplen bastante, los personajes bien definidos, aunque algo estereotipados, y la banda sonora logra crear tensión.

Entretiene, que no es poco.

• 20 Sep 2015

Un slasher de bajo presupuesto mezclado con espiritus, para mi no es una buena combinacion, a lo que voy es que cuando quiero ver un slasher, no me gustan las cosas sobrenaturales en el medio, me gustan los slasher reales, sin embargo no todo es negativo, si bien la historia no me convencio por lo que acabo de decir, tiene cierto enganche, tanto en las muertes como en el slasher, le doy un 5.5 como intermedio, yo, para el que es fan de las pelis slasher de los que estamos acostumbrados a ver, no la recomiendo, ahora si a alguien le gustan los espiritus mezclados con mucha sangre se la va a pasar bien . PASABLE.

• 17 Sep 2015

La verdad,pensaba que iba a ver un bodrio,y me he llevado una agradable sorpresa.La peli va de una chica,Moira,que se suicido,debido al acoso que soportaba de la gente que se metia con ella.Linkin,el muchacho protagonista,pronto la conocera,y vera que es una maquina imparable de matar.La tal Moira,que por supuesto es un espiritu,hara las delicias con sus cuchillas.A mi personalmente me ha gustado.Puede que no sea una gran pelicula,pero se la han currado,y es muy entretenida,y hasta algo original.La recomiendo