Ficha La Máquina del Tiempo

Críticas de La Máquina del Tiempo (48)

Shiroi Okami

• 6 Jun 2009

La he visto unas 4 veces y cada vez me gusta más. Ojalá se pudiese construir una máquina tan útil omo esta...
En definitiva, buena historia, buenas actuaciones, magistral BSO y un forzado e inverosímil (a mi parecer) final. El final es lo que estropea el 10.

Eduynoe

• 6 Apr 2009

Peliculla muy bien protagonizada, a verdad es que es entretenida, te mantiene tenso y consendradomientras esperas a ver como ssera ¨ el futuro¨ al que le llebara lamaquina, a mi me gusto bastante, minota es de un 9!

Noise-T

• 23 Mar 2009

Mucho menos entretenida que la versión del 78 de este clásico de H.G.Wells.Me gustó más Sienna Guillori que Samantha Mumba en la interpretación de ¨la chica del bueno¨,creo que para estar más tiempo en el futuro esta es menos trepidante que la citada anterior adaptación.Muy mala actuación de Guy Pearce(no te lo crees en ningún momento y es más simiesco que los Morlocks),un Jeremy Irons que inspira más pena que miedo y visible precariedad para ser un Blockbuster de sci-fi en la linea ¨Stargate¨,¨Independence Day¨ y similares de Roland Emmerich.Conclusión:Malilla pero no la peor.

BEOWULF

• 1 Feb 2009

Esta divertida, pero sin duda alguna me quedo con la original, que es mucho más entretenida y tiene un gran sentido de la imaginación.

coffinjoebasc

• 31 Jan 2009

Malisima para mi gusto, de lo peorcito que he visto ultimamente.Solo se salvan los efectos especiales, por lo demas una perdida de tiempo.
La original le da mil patadas en la boca.

toxie

• 30 Jan 2009

Recuerdo haberla visto en cines y debo decir que me encanto el tema y esta muy bien llevado a cabo, con geniales fx y actuaciones muy buenas. Spoiler la escena de las cavernas con los evolucionados canibales me recordo mucho a the descent fin spoiler
saludos!.

Noriko

• 5 Jan 2009

Me esperaba otra cosa pero no me ha decepcionado, se me hizo bastante entretenida con buenos efectos y se me pasó rapido, con un trasfondo romantico y algunos bichos feos que le dan acción, en general divertida y para pasar buén rato.

danieku

• 10 Dec 2008

Quiero ver la moderna i espero que sea mejor que esta.

Pues no esta nada mal pero no se tiene un algo que te deja con la miel en los labios parece aberse echo muy rapidamente y aberse dejado la mitad de cosas por explicar en mitad del camino.

Aun asi es buena la historia engancha y el viaje al futuro superlejano me encanto ya que no es la tipica historia en que estan en un futuro cercano el 2015 por ejemplo y ay coches volando o una supercatastrofe.

Me gusto aunque me esperaba mas de esta pelicula.

slipkram

• 26 Oct 2008

Claro esta que es superior en efecto especiales a ¨El tiempo en sus manos¨ (lo de la luna, desbordante). pero el argumento de la historia no me termino de combencer

mad warrior

• 13 Sep 2008

Está muy bien,efectos especiales y visuales muy logrados (cuándo el protagonista se queda inconsciente y el tiempo va pasando muy deprisa o cuándo la Luna se va rompiendo a pedazos).Aunque no haya visto la original,¨El Tiempo en sus Manos¨,estoy seguro de que conseguirá superarla,aunque sea de 1.960.

trashenzo

• 31 Jul 2008

Siempre me gusto esta película aunque siempre dijeron que es muy mala. Es una película entretenida con momentos grandes como cuando viaja al futuro y habla con el ordenador ese de la biblioteca pero luego falla en cosas como las bestias que son horribles...aún así el guión no está mal y no creo que sea del todo una mala película.

• 7 Jun 2008

Me parecio una pelicula bastante buena y entretenida.Los efectos estan buenos aunque pudieron haber estado mejor.La historia sobre viejar en el tiempo esta buena pero no me gusto la forma en que viaja.hubiera estado mucho mejor si lo hacian de otra manera pero igual no deja de entretenar la pelicula.

Blackflame

• 27 Oct 2007

La he visto varias veces y me sigue gustando pese a ciertos aspectos que quedan muy inconexos o momentos en que la trama va demasiado acelerada. Aunque la parte del futuro con los monos se me hizo algo pesada, es muy entretenida

GothCub

• 22 Jul 2007

Muy entretenida pelicula para toda la familia. Lo mejor de todo es la musica y despues los escenarios. Los efectos tambien estan muy bien. Hay escenas muy buenas y otras tal vez algo aburridas, pero en general se hace corta.

Salgue79

• 30 Jun 2007

No me parece ninguna maravilla. Vale, esta bien que los efectos especiales de hoy en dia le dan mil vueltas a los de la version anterior (titulada aqui en España El tiempo en sus manos) pero por muchos efectos especiales que tenga, pierde todo el carisma de la original.
Me quedo con la antigua.

valkyrie

• 16 Jun 2007

Me encanta, es mi pelicula favorita, la he visto por lo menos 20 veces, y nunca me cansare de verla, muy buena.

PRODY

• 22 Feb 2007

Un "remake" muy inferior al clásico original. Pierde originalidad y encanto como era de esperar con respecto a la versión original. Pero consigue una buena ambientación, unos fx correctos y una música muy acorde. Una aventura que entretiene con sus buena dosis de acción. Recomendable.

Lowell Freeman

• 20 Jan 2007

Pierde todo lo bueno de la primera version. Para mi, que soy un amante de esta novela y un fan de la primera version, fue una decepcion. Absoluto fracaso en la realizacion, desentona completamente cuando muestra ya al protagonista que ha viajado, de repente y sin avisar, despues del desmayo aparece en la tribu de los Eloi .... La pelicula va dando bandazos sin ton ni son, pierde toda la ambientacion de la primera version, con esa calle de Londres , la conversacion sobre el tiempo con sus amigos, su llegada al futuro, la investigacion... No se en esta es todo mas rapido y careca de sentido para mi por momentos. Creo que podian haber hecho una maravilla y ha salido un desastre.

un morlock de esos.

• 18 Dec 2006

muy por debajo de la original,me parecio muy lenta y aparte,el final me dejo a cuadros,se fue el tio mas lejos que el ulises 31,y los morlocks,la madre que los pario.los de la antigua eran mas chulis.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy inferior a la original. Pero no esta del todo mal, para aquel que le parezca original, es un remake, asi que...