Ficha El Valle de la Venganza

Críticas de El Valle de la Venganza (2)

abc

• 6 Nov 2016

El Western vuelve a estar de moda, y Ti West no ha dudado en subirse al carro. In a Valley of Violence no es más que una historia de venganza. Es prácticamente lo mismo que John Wick pero en el salvaje oeste.

Cuenta con un gran reparto, que sin duda es lo más destacado del filme, ya que su guión aporta poco o nada, y no deja de ser más que un homenaje de West, al igual que ha hecho Tarantino aunque éste con mucho más acierto.

Algo lenta y para nada violenta, simplemente entretiene. A años luz de Boone Tomahawnk o las 2 de Tarantino que tienen mucha más personalidad que ésta.

• 24 Oct 2016

Es una película de venganza que realmente no tiene nada de especial ni que no se haya visto antes,con poco presupuesto y con prácticamente el único encanto de que esta ambientada en la época del oeste y aún siendo una peli bastante justita en todos los sentidos ha conseguido entretenerme.
Ti west cumple y poco mas,yo esperaba un guión algo mejor pero ya la duda es si sera un director con un par de películas interesantes que se quedara ahí o realmente tiene algo mas que ofrecer,destacar un par de caras conocidas en el reparto,donde el único que sobresale algo es Ethan Hawke por un lado y por otro Taissa Farmiga para demostrar que como actriz es pésima,al menos para este tipo de papel, después hay algo de humor negro,una segunda mitad mas animada pero la sensación es que es una película para ver,entretenerte un rato y que te olvidas pronto de ella.

Eso si,prefiero esto con todas las limitaciones que tiene al bluff del remake de ¨Los Siete Fantásticos¨