Ficha Power Rangers

Curiosidades de Power Rangers (9)

JoseBallack

• 15 Aug 2017

En la escena pots-créditos, de vuelta al salón de detención, un profesor nombra a un chico llamado Tommy Oliver, que es el Ranger Verde, y en su silla se ve colgada una chaqueta verde, así que, ya nos presentan a un nuevo integrante, aunque no se sabe aún el actor.

JoseBallack

• 15 Aug 2017

Cuando el Ranger Rojo, coge con su dinozord, un Chevrolet Camaro SS, y lo lanza a los Patrulleros, dice, lo siento Bumblebee, en referencia a los Transformers de Michael Bay.

• 15 Apr 2017

Al principio de la película, cuando el equipo de Zordón ha sido derrotado por Rita, en un primer plano podemos ver a Rita con su traje de ranger verde y empuñando su bastón en la mano. Dicho bastón se ve completo en esa escena y queda destruido con la caída del meteorito. Pero cuando Rita se dispone a reconstruirlo en la joyería, éste queda incompleto y toma una forma de media luna muy característica y recordando muchísimo al bastón de la serie. ^^

• 15 Apr 2017

Cuando Rita está creando a Goldar y éste empieza a tomar forma y a crecer, Rita dice ¨Crece monstruo, crece¨. Eso es una clara referencia o guiño a la serie, cuando Rita lanzaba su bastón a la tierra para que su monstruo creciera y decía la frase de ¨Varita mágica, haz que mi monstruo crezca¨

• 15 Apr 2017

Cuando Jason está en la casa de Billy, en las estanterías que están detrás de Billy están las figuras de Finster Squatt y Baboo (y algunas más de otros personajes que no logré ver con claridad), que para quien no lo sepa; eran los esbirros de Rita Repulsa en la serie. Fue un pequeño guiño que me saco una sonrisa ya que yo tenía esas figuras (y casi todas xD)

ZILDROHAR

• 26 Mar 2017

Al termino, en los créditos hay una escena post-creditos que deja lista la posibilidad para una secuela

ZILDROHAR

• 26 Mar 2017

La actriz Amy J. Johnson y el actor Jason David Frank de la serie original hacen un pequeño cameo como espectadores de la batalla al final de la pelicula

calej92

• 25 Mar 2017

En los primeros borradores del guion, Zack seria el pink ranger y kimberly la black ranger, esta propuesta fue rechazada.

calej92

• 25 Mar 2017

Esta es la tercer pelicula de los power rangers que llega a la pantalla grande.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad