Ficha Time Lapse

Críticas de Time Lapse (5)

El loco de la colina

• 13 Sep 2018

Thriller de ciencia ficcion que es deudor de un antiguo episodio de la mitica saga la dimension desconocida, con un camara que ira proporcionando fotos del inmediato futuro a 3 desdichados jovenes que intentaran aprovecharse de ello.
La pelicula tuvo un presupuesto ajustado y se nota, casi toda rodada en el salon de los protagonistas, con pocos personajes y ausencia de efectos especiales, y una historia austera que no tarda en despegar pero que nunca alcanza un climax para quedar satisfechos con lo que estamos viendo.
Como es habitual en este tipo de cintas, se abusa de la confusion, nunca queda claro si es la camara la que determina el futuro de los protagonistas, o son estos los que manipulan la realidad a traves del artefacto.
Sea como fuere, solo la recomendaria a adictos a la ficcion donde interviene el factor tiempo y buscan distraccion sin pretensiones.

• 10 Nov 2017

A mi esta pelicula no me defraudo para nada salvo el descenlace medio rebuscado y simple a la vez.
La peli transcurre en la casa de los amigos y en donde esta la camara de fotos misteriisa.Con poco la peli es entretenida y si bien es notorio el bajo presupuesto,su trama atrapante disimula los errores o las malas actuaciones.Me gusto el film y si hubieran mejorado su final la peli podria haber sido mejor todavia.mi puntuacion es un 7.Lo que si no puedo dejar pasar que con esa maquina podrian haber hecho muchas mejores cosas todavia.

• 13 Sep 2016

Esta es otra pelicula donde el principal tema serie El Tiempo o mas bien El Futuro solo que te lo presenta de distinta forma usando fotos con la consecuencia de 3 amigos usano esa ventaja que tiene.

Aca los actores no son conocidos salvo por Danielle Panabaker que se la puede ver en la serie The Flash pero a los demas no por eso creo que la sorpresa es que estos actores actuaron bastante bien en especial George Finn como Jasper y mas que la mayoria de la pelicula aparecen solo ellos ya que es una pelicula independiente.

Esta pelicula no usa efectos especiales,algun que otro maquillaje pero no mucho.

La duracion es un poco mas de la hora y media pero no se sintio mucho y eso que es una pelicula con un ritmo normal.

No es la gran cosa pero se deja ver

ALASTOR MX

• 22 May 2016

Son pocas las excepciones donde la actuación de los protagonistas puedan salvar el filme, no del todo, pero si hacen que uno se mantenga interesado de principio a fin salvo su premisa un tanto revuelta o mal solucionada.
Realmente me perdi cuando hablaban de que la maquina captaba el futuro y ya no sabia donde había quedado el cambio del tiempo.
Y la solución final, no se me hizo muy verosímil la verdad. Como esta chica pudo hacer a espaldas todo lo que paso sin que se dieran cuenta?
Como mencione, se salva porque el terceto interprete lo hace de manera adecuada, manejan bien las emociones y no se siente más de los 90 minutos por estar interesado en el desarrollo de la trama. Veanla si pueden perdonar cierto desarrollo un tanto mal resuelto.

Polite Leader

• 6 Jul 2015

Los peligros de saber el tiempo....

Excelente película del género Sci-Fi de Serie-B, entretenida de principio a fin, con unas actuaciones aceptables y un argumento sumamente interesante a pesar de lo ya usado qué es, te das cuenta de lo bien que está escrita la película pues desde el principio no despegas un ojo de la pantalla pues aún sin tener nada de acción y la mayoría de las escenas sean diálogos no decae en ningún momento lo que hará que las 2 horas que invertiste en ver la película hayan valido la pena ya que no te aburrirás.

Un grupo de adolescentes encuentran una maquina del tiempo la cual predice el futuro, ellos sin duda aprovechan el dispositivo para usarlo a su beneficio lo que lleva a una serie de desventuras y problemas que solo se originan por simplemente saber lo que pasará, es decir, no hay necesidad de que tengan que viajar en el tiempo.

Los actores a pesar de ser rostros desconocidos o que sus mejores papeles sean en series no significa de que hagan mal sus papeles, más bien actúan bastante bien lo que significa que para que una película sea buena no hay necesidad de que sean actores TOP de Hollywood.

Tiene un humor muy bien manejado desde los primeros minutos de la película, que te saca unas cuantas carcajadas sin que lleguen a la ridiculez o desesperación.

Poco presupuesto sin recurrir casi a los efectos especiales cosa que se agradece, toda la película se desarrolla dentro de una casa pero eso no significa que aburre o canse pues como digo está bien escrita y aún la trama sea en espacios cerrados no hay problema.

Momentos de suspenso realmente buenos que te llegan a desesperar o sorprender por momentos siendo una película de Serie B mejor que muchas películas Seria A de Sci-Fi que salen hoy en día.