Ficha A 47 Metros

Críticas de A 47 Metros (37)

alleman

• 1 Apr 2023

Muy buena cinta de tiburones que sobrepasó mis expectativas. Agobiante como pocas, claustrofóbica, llena de suspenso y con buenas actuaciones, hacen de ella una opción más que recomendable para los fans de los escualos. Y cuenta además con un gran giro casi al final que le suman puntos.

• 27 Dec 2022

Otra película mas sobre tiburones asesinos y afortunadamente una de las que llegan a valer la pena ante tantas que se han realizado con sharks la mayoria de bajo presupuesto , está tiene muy buenos efectos y correctas actuaciones , me ha sorprendido Johannes roberts pues se nota la madurez que ha adquirido como director ya que las primeras películas que comenzó a dirigir no eran muy convincentes , todo lo contrario con este film que resulta muy entretenido con la tensión al máximo por el acecho de los tiburones y por algunas escenas de sobresalto cuando aparecen los escualos por sorpresa además del buen cierre que tiene la película que logro engañar a mas de uno

• 18 Apr 2020

Buena película de terror submarino, bien hecho y enórmemente agobiante. Una película que empieza tranquila, como muchas otras, y que de pronto un pequeño fallo desencadena en un follón de los gordos. Las dos protagonistas lo pasan realmente mal durante toda la duración de la cinta, y han conseguido que el público comparta esa tensión. Muy buenas todas las escenas submarinas, y esos tiburones, que, aunque salen poco para mi gusto, logran dar bastante miedo.
El giro final ya me lo veía venir, pero lo he disfrutado.

• 24 Jan 2020

A raíz del arrollador éxito de la cinta Tiburón de Spielberg, aparecieron un sin número de sucedáneos, películas con escualos sanguinarios, ya sean tiburones blancos, tintoreras, sharknados, tiburones mutantes, y un largo etcétera, que han llenado de sangre y horror los océanos. Y es que el género de tiburones devora hombres (y mujeres) parece seguir gozando de buena salud.

“A 47 metros”, ambientada en México, con dos guapas protagonistas (una de ellas Mandy Moore), no tarda más de quince minutos y sin mucho preámbulo en ir directo al suspenso y la acción. Se ve de un tirón y el giro final deja buen sabor, aunque para mi gusto le hubiera quedado mejor, como cierre perfecto, un final más trágico.

El director Johannes Roberts, que se está labrando una carrera con películas de terror de serie B, logra trasmitirte la angustia de las dos dulces hermanas atrapadas en el fondo del océano, con terribles tiburones esperando zampárselas y con el oxígeno de sus tanques agotándose…

PATXUTXO

• 18 Jan 2020

En mi opinión, cuanto mas creíble sea una película de supervivencia mejor será la película. Pues bien esta tiene 0% de credibilidad. Me parece realmente mala. Me parece mas bien una comedia. Le subiré algo de nota porque el final es algo interesante pero tampoco para tanto. Por cierto, los tiburones parecen amigos de las protagonistas. No la volveré a ver. Un 4 y estoy siendo generoso.

elbowz

• 5 Sep 2019

Muy buena sorpresa, me esperaba algo del estilo, pero más básico, sin tantas sorpresas y giros. Que es lo que más me ha gustado de lejos sobre todo por el genial final.

Como película de survival con tiburones está en la línea de otras como por ejemplo Infierno azul.

Si te gustan los tiburones esta es una buena opción.

The Ripper

• 28 Feb 2019

Una película que me ha sorprendido para bien.
Esta vez la idea ha sido buena, la unión de la claustrofobia y el pánico a los tiburones esta muy bien hecha. Algunas escenas están algo exageradas pero el resultado total no esta nada mal.
Una opción a tener en cuenta a los que les gustan las pelis de tiburones

risesreturns

• 6 Jan 2019

Buena pelicula de tiburones donde se nos muestra una clase de pelicula que se va mas bien al genero de terror y susto y que t mantiene en tension durante todo el film.

Hay que decir que la directora nos ha traido un buen producto y que lo que es mantener al espectador pegado a la butaca se le da muy bien. Con un guion mas que sencillo y acertado nos cuenta como unas chicas de vacaciones deciden visitar a unos tiburones sumergidas en una jaula y por un fallo del barco la jaula se desprende bajo el fondo del mar y queda sumergida a 47 metros plagada de tiburones blancos.

Cumple con su cometido y entretiene de principio a fin ademas de pegar unos buenos sustos y tener una ambientación mas que escalofriante durante la mayor parte de la pelicula.

• 4 Sep 2018

A mi la película me entretuvo. En conclusión: cumplió con su cometido.
Si bien no es de las mejores películas de tiburones que hay es muy amena y está excelentemente hecha.
Los tiburones están muy bien digitalizados, transcurre práticamente todo el film bajo el agua lo cual el rodaje debió ser una locura y es sumamente fàcil ponerte en el lugar de las protagonistas y sufrir con ellas.
Llegando al final tiene una vuelta de tuerca muy buena que sorprende.
Sinceramente me gustó! Recomendable!

JoseBallack

• 17 Jul 2018

Nueva película sobre survival acuático, película que tenía ganas de ver, pero tampoco esperaba mucho de ella, pero por fin me anime, gracias a la gran Infierno Azul, pero comparándolas, para mi gusto, 47 Metros esta muy por debajo de Infierno Azul, de la cuál me dejo un gran sabor de boca, igualmente esta sigue siendo un buen thriller.

Las actuaciones, están bien y cuenta con un decente reparto, Mandy Moore, esta bien y muy realista, Claire Holt, esta genial, y también realista, además de que alegra la vista, como secundarios tenemos las pequeñas aportaciones de Chris J. Johnson, Yani Gellman y Matthew Modine, que prácticamente poco se puede decir de ellos.

El guión, muy normalito que tira para lo fácil y del cuál se sabe que no es su punto fuerte, siendo un survival acuático sobre nadar con tiburones y del cuál se esta convirtiendo en muy común ver ya este tipo de film, a historia esta bien, donde nos muestran a dos amigas que quieren hacer buceo con tiburones blancos y que se le complica las cosas cuando el cable se rompe y se hunden a las profundidades, a una profundidad de 47 metros, y en los que tienen que sobrevivir a grandes tiburones y sin apenas oxígeno y sin comunicación, el ritmo es bueno de principio a fin, donde entra en materia rápido y ayuda su corta duración, y de la que apenas cuenta con trama alguna, ya que carece de ella, a destacar cabe las buenas escenas de tensión. Los efectos están bien, la fotografía es esplendida, el montaje correcto, los escenarios impresionantes y la música acompaña bien. El final esta muy bien, del que cuenta con un buen pequeño giro, pero que se hace predecible.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, buen film de supervivencia acuática y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

gerardo808

• 19 Jun 2018

Me gustan las pelis estilo claustrofobia, sin duda sabe como generar un clima asfixiante dramático, sin embargo veo algunos puntos flojitos, muchos de los fxs se ven un tanto falso, los actores gringos tratando de actuar de mexicanos con esos acentos, la falta de gore y sangre a mi criterio es un punto bajo tratándose de un film de tiburones, y un end happy un tanto polémico teniendo en cuenta lo fácil que les fue a los rescatistas bajar y lo imposible que fue para ellas subir, me gusto hasta ahí, pero sin duda esta para verla y logra entretener.

NOCTURNAL

• 10 Mar 2018

Vamos esta es de las mejores peliculas con escualos como monstruos en la trama central , luego escenas copadas con las gringas que van a una playa en mexico vamos eso es normal aue los gringos vayan a esos paradisiacos lugares por que hay playas hermosas ,les quedan cerca y alla a los 18 años ya se les permite vivir como adultos
Luego esta la aventura inolvidable que se convierte en tragedia ,ya con encerrarlas en semejante jaula y descender a las profundidades ya da miedo y mas el accidente y los tiburones al acecho , un final delirante que por un instante lo crei y una tension que enchina la piel cada segundo , magnifica asi es como resumiria esta obra con especies marinas

• 10 Mar 2018

A 47 Metros es una pelicula de suspenso que fue estrenada en el año 2017, esta dirigida por Johannes Roberts y esta protagonizada por Mandy Moore y Claire Holt. La trama de la pelicula sigue a dos jóvenes hermanas que van de vacaciones en México y están invitadas a ir en una jaula de buceo y ver a los tiburones de cerca. Pero cuando el cable que sostiene la jaula se rompe y se hunde a las profundidades del océano, a 47 metros bajo el agua y con las dos jóvenes atrapadas dentro, deben encontrar una manera de escapar, con su suministro de aire bajo y siendo acosadas por tiburones blancos.

En estos dias es muy difícil que nos encontremos con una buena pelicula de tiburones, estos animales ya se han explotado y hasta se han degradado, ya los hemos visto mas de una vez en los tornados y hasta han creado nuevas especies como los Sharktopus, Dinosharks e incluso tienen dos, tres, cuatro y hasta cinco cabezas, pues si, es algo complicado, pero cuando se quiere hacer una pelicula seria y de buena calidad de seguro que triunfara y eso ya quedo demostrado en la entretenidisima Infierno Azul del 2016, bueno pues, la pelicula no es ninguna novedad, pese a que haya tenido un enorme éxito y que se avecine una secuela, la trama es simple pero efectiva, cumple con uno de sus principales objetivos que es entretener y según mi criterio tiene algo de originalidad, eso de quedarse atrapado en una jaula de bucear a 47 metros bajo el océano es algo que no se ve todos los dias, argumento muy simple pero esta bien contado y lo mejor es que no aburre nunca, ya que te engancha desde que las dos chicas quedan atrapadas ya que el comienzo es de puro relleno y se olvida fácilmente, con respecto a las actuaciones he de decir que son muy buenas, destacando principalmente la interpretación de las dos jóvenes ya que se merecen todos los aplauso por sus brillantes interpretaciones en ese momento tan desesperante y aterrador por el que tienen que pasar, de los secundarios mejor no digo nada porque no tienen tanta importancia y no ayudan mucho, ademas el reparto aparece Matthew Modine, el tipo de la secuela del Transportador de Jason Statham, que mas podría decir, esta pelicula maneja un excelente suspenso y un alto grado de tensión, los efectos estan estupendos, pero los tiburones no son la principal amenaza, pero eso no importa, claro que lo mejor de toda la peli es el final, pero que sucedió aquí, si tenia pinta de que el problema si se solucionaría y no fue asi y seria mejor no entrar en detalles ya que se perdería la gracia.

En definitiva A 47 Metros me ha parecido una pelicula interesante la cual le da un aire fresco al cine de animales asesinos y en especial al de los pobres tiburones, es una gran pelicula que vale la pena ser vista y ahora a esperar la secuela y espero que no la caguen.

Nota = 7,4

• 31 Jan 2018

Pues otra mas de tiburones con la única diferencia que esta no me ha decepcionado pues la película mantiene ese suspenso y escenas tensionantes desde que las hermanas entran a la jaula, la película tiene poca sangre pero las partes donde hay son un poco inquietantes, las protagonistas lo hacen bien sus personajes resultan creíbles y los tiburones están bien hechos, de destacar su final que tiene un pequeño giro bastante interesante.

joseone

• 3 Dec 2017

Kate y Lisa son dos hermanas que están de vacaciones en México y para pasárselo bien deciden sumergirse en una jaula para ver a los tiburones lo más cerca posible, sin duda una experiencia inolvidable, pero cuando la jaula se suelta del barco y se quedan atrapadas en lo profundo del mar, concretamente a 47 metros, deberán de ingeniárselas para sobrevivir ante los feroces tiburones hambrientos y con pocos minutos para que se les acabe el oxígeno.

-Nueva película de tiburones estrenada en el mes de julio en los cines españoles, un éxito en taquilla que multiplicó por mucho lo que se han gastado, ocasionando que hagan una segunda entrega que se titulará “A 48 metros” y que también ha sido alabada por bastante gente, después del jarro de agua fría que fue la anterior película de tiburones del año pasado “Infierno azul” donde su guion incoherente destrozó en mayor parte la película, tenemos posiblemente una de las mejores películas de tiburones de este siglo, logrando de forma muy eficiente combinar la tensión, el pánico, una trama dinámica, unas actuaciones creíbles y varios momentos de terror muy logrados, dirigida por Johannes Roberts, director de la discreta “El otro lado de la puerta” y el próximo director de “Los extraños 2”.
“A 47 metros” es una película de tiburones que todo el mundo aficionado a las películas de esta temática quiere ver (menos las porquerías de “Sharknado”), ya que te atrapa completamente, no en sus primeros 10-15 minutos que son de relleno hasta que se meten en el ajo, pero después es un sin parar para el espectador, ofreciendo escenas de tensión bajo el agua muy logradas, haciendo que por momentos no respires hasta tú para contener lo máximo posible la respiración, tiene momentos de pánico, tiene unas actuaciones coherentes, bien hechas, nada que ver con “Infierno Azul”, pero además es una película que consigue que cada poco tiempo pasen cosas, ver cómo intentan sobrevivir las protagonistas y lo que hacen para ello está bastante acertado, no te aburres en ningún momento y además es capaz de ofrecer un trío de escenas con terror y con sustos, algo que en este género parecía algo perdido, la atmósfera es otro de los buenos puntos de la película, todo narrado en el fondo del mar y haciéndolo lo más real posible, además es una trama que puede pasar ya que esto se lleva a cabo en la vida real, pero para colmo tiene un final todavía mejor, ya que no termina como las típicas películas, sino que tiene un giro de guion muy acertado y sorprendente, por lo que te deja una mejor sensación de boca. ¡¡¡SPOILER!!! Aunque el último momento cuando se ve que rescatan a la única chica dos buceadores se ve como no hay ningún tiburón acatándoles, por lo que surge una pregunta ¿De verdad había tiburones en el fondo del mar o también fue una imaginación? ¡¡¡FIN SPOILER!!!
Y poco más tengo que decir, es una película que es un visionado obligado para los que les guste las películas de tiburones bien hecha, angustiosa, tensa y con alguna escena con susto incluido, no es una joya, no inventa nada, tampoco quiere serlo, pero ha conseguido que veamos una película de tiburones en condiciones, muy entretenida y memorable, para mí de las mejores de este siglo, de esas que cuando entras en el mar a bañarte piensas en ella y sobre todo abstenerse quienes vayan a practicar esta experiencia en la vida real, yo si quisiera hacerlo de verdad ya me lo replantearía mucho viendo la película. Deseando ver la secuela.

• 29 Nov 2017

muy interesante y entretenida la cinta, y eso que en el genero tiburonesco ya está casi todo vendido, en esta lo que me atrajo desde que vi el trailer es que las chicas en cuestión deben sobrevivir al ataque de los tiburones estando como dice su titulo ¨ a 47 metros¨ de profundidad, un manejo de la camara excelente y escenas de tensión que ponen los pelos de punta, y además las actuaciones de las chicas protagonistas están muy bien, acompañadas de los paisajes paradisiacos de las playas de Mexico.

LluísS.

• 12 Nov 2017

Muy decente. Las películas sobre tiburones siempre me gustaron exceptuando la broma de Scharknadoo especialmente si más allá de la aparición del animal surge una historia de terror psicológico en aun ambiente extremo como es alta mar, donde la lucha por sobrevivir se convierte en una autentica pesadilla.

En el caso que se produce cabe destacar que ami me convenció el argumento, sencillo pero bien filmado mostrando esa soledad y al mismo tiempo demostrando que con un presupuesto pobre se puede conseguir resultados muy convincentes. Con un ritmo muy adecuado y sabiendo en cada momento qué explicar.

La interpretaciones y las situaciones de esas dos chicas producen momentos de angustia y consigue trasmitir perfectamente su aventura.

Para mi una de las más logradas producciones de este tema, muy satisfecho de éste titulo y muy recomendable.

• 4 Nov 2017

Muy buena pelicula survival de tiburones.
Asi me gustan esta clase de peliculas,con tension en todo momento,y lo mas importante es que sea una pelicula seria y no con humor como las tantas idioteces sobre tiburones.La pucha que me ha puesto los nervios de punta en las escenas de escape,y aunque no haya tantas muertes,en todo momento la peli te deja con muchos sobresaltos tanto en los ataque del tiburon o hasta cuando se les esta acabando el oxigeno.Actuaciones buenas y espectaculares paisajes de un film en el que creia que el final era ilogico,para terminar de la forma que finalizo,muy bien.De lo mejor que he visto ultimamente en pelis de tiburones como infierno azul que tambien alcanza las mismas sensaciones que este film.Mi puntuacion es un 8.

Metalizado

• 1 Nov 2017

Correctisima pelicula muy entretenida genera tension y algun q otro sustito creo q a mi me dan cierto terror las criaturas marinas como los tiburones, es que a quien no? estas ahi abajo del agua con una movilidad bastante nula y de repente te aparece una de de estas criaturas gigantes nadando muy rapido! la pelicula tiene una correcta direccion buenas actuaciones y efectos. Le faltaron algunas muertes tal vez pero creo q la idea era mas crear un climax de claustrofobia y de hecho lo logra. La recomiendo mucho es muy entretenida merece ser vista una vez al menos sin lugar a dudas.

bob76

• 29 Oct 2017

Nuevamente,se vuelve a la temática de los tiburones para un film que intenta abordar un género que a estas alturas ya está demasiado trillado.
Aún así,estamos ante un film con que a ojos del espectador será de lo más entretenido que pese a contar con casi un mismo escenario y pocos personajes,la tensión y la incertidumbre estarán más que garantizados.
Actuaciones correctísimas y buenos efectos especiales.