Ficha Escupiré sobre tu Tumba 3

Críticas de Escupiré sobre tu Tumba 3 (33)

TheCrow

• 3 Feb 2024

Después de una sorprendentemente buena secuela de 2013 del remake de 2010 de ¨I Spit on Your Grave¨, que destacaba por su sobriedad y tenso desarrollo, nos encontramos con esta tercera parte donde Steven R. Monroe pasa desgraciadamente el testigo a este tal R.D. Braunstein con un resultado bastante irregular.

Si bien recuperamos a la protagonista del remake, la más que correcta Sarah Butler, la cinta se hunde en conversaciones demasiado largas y un desarrollo que no termina de arrancar hasta el tramo final de la película. Y aún así, se queda realmente a medias ofreciendo mucho menos carnaza y diversión que sus precuelas.

El resultado final es una extraña mezcla entre el género rape and revenge y drama existencial que satisface sólo a medias. No es un absoluto desastre, pero podía haber sido mucho mejor de haberse centrado algo más en la acción y menos en superficiales conversaciones pseudo-psicológico-filosóficas que no conducen a nada.

Pese a todo, merece la pena echarle un ojo si te gustaron las tres anteriores entregas de la franquicia y no tienes nada mejor que hacer. Al menos es una secuela valiente que intenta alejarse un poco de la fórmula tantas veces vista. Sólo por eso merece cierto reconocimiento.

mauriciools

• 16 Apr 2023

La película cambia la esencia de las otras 2 anteriores que era una chica abusada por varios hombres y que luego la chica termina tomando su venganza. Hubiese sido interesante que continúe ese tipo de guion como es en las secuelas de diferentes películas. En este caso, se trata de los trastornos sufridos por Jennifer Hills donde los abusos que tuvo sacaron una personalidad interna asesina, en este caso no se trata de una vengadora anónima sino ya de una asesina serial como lo demostró al final matando a 2 pacientes y a su psiquiatra sin tener con la última ningún motivo para asesinarla. Como menciona lo ideal es seguir el contenido de las secuelas.

• 24 Apr 2022

Continuación directa de la tan aclamada y controversial ¨I Spit on your Grave¨ dirigida por Steven R. Monroe en 2010.

En está ocasión, obviando por completo la segunda entrega y también el ¨R&R¨ puro y duro de las dos entregas anteriores, nos enfocan en el plano psicológico de la víctima.

Lo que encontramos es mucho más trágico y dramático; las víctimas de distintos casos de abusos y su día a día, como lidian con la sociedad, en sus trabajos, en sus hogares, etc.

La sorpresa es que, de nuevo, Sarah Butler se viste de Jennifer Hills, pero en está historia se llama Angela y trata de enfocar su vida lejos de aquella joven escritora que había sido brutalmente violada.

Toca varios temas como la justica, la venganza... Pero como dijo Nietzsche ¨Quien con monstruos lucha, cuide de no convertirse en uno¨. Y es el caso que veremos totalmente expuesto en Jennifer. De víctima a verdugo, convirtiendo una venganza totalmente merecida pero llevándola no solo al terreno de un sádico psicópata, sino que todo ello es la frustración de su vida actual; entre terapias, psicólogos y en su vida normal, las alucinaciones están presentes, no solamente el shock del crimen que padeció sino del que cometió.

Todo ello trata de explicar como está al límite, como la autosuperación no sirve y la justicia brilla por su ausencia, ante tal situación se convierte en la antiheroína de la película como aquella obra de Abel Ferrara ¨Ángel de Venganza¨ (y ella se autodenomina Angela). Pero a pesar de que traten de vender una justicia injusta, la venganza como tal (que debería ser, sí) te lleva a convertirte en otro monstruo.

La trama está bien como tal, pero mal desarrollada... Quizá falta de presupuesto, de limitaciones en general... quien sabe.
Pero lo que está claro es que de nuevo, se centran demasiado en el sadismo y la crueldad, aunque en esté caso no tengamos ¨el deleite¨ de ver vejaciones sexuales (o al menos no del calibre de las anteriores) y no está demás que así sea, ya que sino estaríamos ante una historia similar una y otra vez, lo cual al final también resulta demasiado saturado.

Mejor que la anterior, pero ni por asomo al nivel de la original. En cambio recalco, Sarah Butler, artista desaprovechada, hace de nuevo un gran papel (diferente).

DaegothV

• 24 Feb 2021

No sé xq las bajas críticas, serán por la falta de escenas de pornovenganza, me imagino.

Es verdad esta peli se centra más en la prota, sus emociones, sus alucinaciones, su imaginación, el grupo al que se une, y no tanto en ir a cazar y ver escenas de tortura como en las anteriores, pero ojo, también tendremos dichas escenas, solo que serán menos y habrá que tener paciencia.

A mi me entretuvo mucho la peli, la primera parte, donde gana confianza, gracias a la nueva compañera que conoce en el grupo y que le sirve de cable a tierra, como fomenta su autoconfianza y luego como todo se viene a bajo, pierde el control al morir ella, y al intentar vengarla como sea, que es la esencia de las pelis anteriores.

Tampoco veremos una pre-violación como en las anteriores, quizás x eso baje el puntaje... pero para mi no fue necesaria, vemos otra faceta de Jennifer, más enloquecida, sin confiar en ningún hombre, viendo a todos como violadores, incluso a su compa de laburo que parece más bueno que el pan pero ella x poco no lo muerde y escupe.

Si querés porno venganza vas a tenerla pero sin violación previa y con menos que las anteriores de lo otro, pero te ofrecen otra faceta, verlo todo desde la mente de esta chica que quedó totalmente destruida psicológicamente e imposibilitada de vivir en sociedad de modo civilizado. Incluso asiste a sesiones psiquiátricas.

Para tener otra visión e historias de esta saga. Yo la recomiendo.

• 30 Nov 2020

una tercera parte inferior a las anteriores y con un ritmo mas lento aunque sigue teniendo escenas violentas algunas con buen gore como la primer escena de muerte y regreso sarah butler la actriz de la primera parte de esta nueva version de I spit on your grave, aqui cambian el estilo y ahora la protagonista es mas como una vengadora anónima que toma una terapia de grupo para superar sus traumas y al escuchar las deprimentes historias de sus compañeros se dedica ha hacerles justicia matando a los agresores , las actuaciones siguen siendo creíbles y la protagonista sigue destacando como feminazi ,

Rhk

• 18 Sep 2020

No puedo creer que sarah butler haiga aceptado estar en esta pelicula pero sucedio una tercera parte innecesaria tenemos mas de lo mismo las muertes de nuevo con mucho gore y muy buenas es lo mejor de la pelicula dialogos innecesarios y tiene un ritmo lento suceden muchas cosas que no tienen sentido las actuaciones pasables la historia no esta bien contada la intencion era buena pero no les funciono solo sirve para pasar el rato poco entretenida mi nota 5.3 solo recomendada a lo que les gusta la pelicula de venganza y le gusto las dos anteriores

• 25 Aug 2020

Película: ¨I Spit on your Grave: Vengeance Is mine¨ (2015).

La historia es más de lo mismo, con un empoderamiento femenino más marcado aún y a la misma vez tedioso, en esta ocasión, la protagonista está recibiendo terapia y quiere más justicia. Diálogos malos. Actuaciones algo forzadas. Personajes adecuados. De ritmo anda lento en un comienzo, después termina siendo decente. Ambiente correcto. Banda sonora aceptable. Lo malo argumentalmente, al menos es más llevadero dado a la variedad y buenas muertes que hay a lo largo de la película, ya que además transmite venganza en cada una de las muertes, que al fin y al cabo, es la temática de la cinta. Un final predecible.

Mi puntuación para ¨I Spit on your Grave: Vengeance Is mine¨ es 5 de 10 posibles, entretenida, más no una maravilla e inferior a la primera parte. Tiene lo suyo y solo la recomendaría para quienes disfrutan de cintas de venganza, ya que hay buenas muertes.

Eris Ashley

• 9 Jul 2020

El ir y venir de terapia de Jennifer es lo que como espectador te deja con dudas ya que no sabes si ya paso, esta sucediendo o va a pasar. Hoy nuestra hermosa victima es un Ángel de la Muerte llena de rencor hacia aquellos que lastiman por placer.
La trama se basa sobre esas repercusiones después de una violación múltiple y como solo espera un detonante para regresar a esa adicción forzada de cobrar justicia por propia mano.
Se queda a nada de ser una película innecesaria, confió ya no exploten mas la historia de Jennifer.

• 4 Aug 2019

Algunas sorpresas trajo esta tercera entrega de “I Spit on your grave”. R.D. Braunstein reemplaza a Steven R. Monroe, Sarah Butler está de regreso como Jennifer, y ya no habrá ninguna violación explicita. ¿Ideas nuevas o intento desesperado por exprimir más el limón?

Para empezar, decepciona un poco ver a Jennifer. Al principio se vuelve difícil reconocerla en esa opaca y frágil oficinista que parece no tener nada en común con la sofisticada y aguerrida chica que vimos en la primera película de 2010. El guión, escrito por un desconocido Daniel Gilboy, ignora por completo la segunda película e intenta, un poco incoherentemente, conectar con la historia original del primer remake. Y al inicio, podríamos pensar que estamos ante una película de nivel de telefilme. Hasta que comienza la venganza.

Al diablo la terapia de grupo, las buenas intenciones, la ley y el orden, todo eso es una farsa. La venganza por mano propia es la solución. Los criminales sexuales deben ser torturados y ejecutados, y de la manera más sádica posible. Esa es la mejor catarsis.

Jennifer se convertirá en un ángel vengador (o en una loca asesina sin escrúpulos, todo es cuestión del cristal con que se mire), decidida a tomar la justicia por mano propia, ya no sólo contra los que le hicieron daño a ella, sino contra todos los pedófilos, abusadores sexuales y pervertidos que se le crucen en el camino.

El gore y las torturas, como en las anteriores, son bastante explicitas, anti machistas y te estremecerán. Salvan la película y así está bien.

Vortice

• 3 Jul 2018

El final con el intercambio de palabras del consultorio estuvo bueno. Y la película me pareció mucho mejor que la segunda, pesada y lerda.

Bastante respetable para ver.

Y como mujer debo decir que la vestimenta de la actriz está excelente a cada situación.

• 25 Sep 2017

Tercera entrega que es una continuación de la primera y que trae de vuelta a Sarah Butler como Jennifer Hills que ha cambiado de nombre y se le conoce ahora como Angela, La cinta trata de como Jennifer sigue atormentada por la terrible violación de la que fue victima años atrás, así que ella cambia de identidad y se muda a otra ciudad donde acude a un grupo de apoyo para rehacer su vida, allí conoce a una mujer llamada Maria con quien se vuelven buenas amigas, días después Maria es asesinada y el único sospechoso del crimen es su ex novio que fue capturado por la policía y al no tener pruebas suficientes queda en libertad así que Jennifer al enterarse hará lo que la policía no hizo y vengara a su amiga.

Esta pelicula es muy diferente a las anteriores porque en esta el tema principal no son las violaciones, aunque si se toma pero por algunos momentos, aquí el tema principal yo diría que es tomar venganza o justicia por mano propia porque la protagonista al ver que la policía no hace nada por detener al tipo que asesino a su amiga, en fin ese es uno de los puntos positivos de la pelicula porque ya dejaron a un lado el tema de la mujer violada que toma venganza, aunque este tipo de historias ya este muy vista se agradece que decidieran cambiar la trama, la pelicula tiene pocas muertes que están bien hechas pero que no se comparan los anteriores, las actuaciones son decentes donde principalmente destaco a Sarah Butler, una cosa que tengo que mencionar es que a la pelicula le hace falta ritmo porque se vuelve aburrida en varios momentos y luego vuelve a coger ritmo y después decae otra vez.

En fin una pelicula que no me pareció mala después de todo porque como dije anteriormente le falta algo de ritmo y eso la hace ver un poco aburrida y probablemente sea la entrega mas floja de esta franquicia hasta el momento

Nota = 5,5

satyr filth

• 6 Aug 2017

Sin Monroe, No Es Nada
Después de un excelente Remake en el año 2010 a cargo de Steven Monroe y de un Remake del Remake que fue Escupiré Sobre Tu Tumba 2, Monroe ejerce ahora el cargo de Productor Ejecutivo en esta 3era entrega de la saga de Escupiré Sobre Tu Tumba, esta 3era, secuela directa de la 1era, nos relata como Jennifer trata de superar el trauma de que le causa la violación en la cabaña.
Aquí la película, a pesar de que no se note, da un giro de 360 grados pero a mal, muy diferente el contexto que mostraba Monroe en su protagonista muy diferente a esta entrega, solo con ver el final entenderás.
La cinta es regular, ritmo aburrido, trama regular y Gore escaso.
La cinta es bastante tediosa, son contadas las escenas violentas a pesar de que algunas están bien hechas.
Una verdadera decepción esta ultima entrega de la serie de la cual solo quedara el recuerdo de la primera….

fuentescapo

• 25 May 2016

en mi opinion esta bastante buena, si venis a ver una pelicula igual a la 1 y 2 no la vas a encontrar.
te muestra la mente de una mujer violada y trastornada, hay accion, a mi me mantubo atrapado, el pesimo sistema judicial que hay aveces.
y que decir de sarah, para mi impecable como siempre.

Yippi_ka_yei

• 25 Apr 2016

Muy inferior respecto a la primera y a la segunda. Por qué? Pues porque es lenta, aburrida y arranca en el último tercio, con solo unas pocas muertes, rápidas y violentas, sí, con gore, pero tan rápido que nada que ver con la primera... No sé en qué estaban pensando, porque si es una secuela, pues qué menos que intentar asemejarse a las predecesoras. Aunque realmente fue asqueroso la muerte del ex novio de su amiga. Ahí creo que ya dieron el do de pecho.

La actriz está muy envejecida y ha perdido frescura. Supongo que le viene bien porque ya no es nada inocente su papel después de lo que le ocurrió en la primera. En fin... ver si has visto las anteriores, por decir que has visto la trilogía. Un 4.

PipeC-14

• 24 Jan 2016

Me ha parecido genuina, supera por mucho a la copia forzada de entrega anterior, la historia es demasiado interesante y con un gran ritmo, actuaciones buenisimas y Sarah Butler!! TREMENDA! o si, esta desde un principio debio ser I Spit on your grave 2, esta si es la verdadera secuela!

Bastante digna e inteligente.

gerardo808

• 4 Jan 2016

Tengo que admitir que la idea estaba dentro de todo buena, era innovar en una saga de películas que se torna repetitiva, si no era así, habría sido una tercera entra exactamente igual a las anteriores, peeero lamentablemente no me agrado el desarrollo, hubiera estado bueno que mostraran aunque sea de manera rápida la muerte de la rubia, o aunque sea como flashback como cassie era abusada por el padrasto, sucesos importantes que quedan solo como anécdotas frías, tampoco me gusto eso de intercalar asesinatos imaginados con los reales (los imaginarios son mas) hacen que el film pierda potencia narrativa, las actuaciones están bien, las muertes gráficas como es de costumbre en esta saga, pero la verdad, no recomiendo verla, es mejor ver la 1 y la 2 nada mas.

Ales1998

• 2 Jan 2016

Mal final.

Después de dos películas bastante entretenidas, contando con un atractivo para los amantes de este género, llega la tercera como de costumbre para romper la buena cadena. Realmente no hay por donde cogerla, empezando por una historia que no engancha como en las anteriores, intenta renovarse pero la esencia se queda por el camino. Esta claro que hacer una tercera parte similar a las anteriores sería un paso un poco torpe, pero los elementos que aparecen en esta nueva secuela tampoco es de inteligentes. Dan riendas a la historia de Jennifer Hills como si se tratara de una superestrella o algo parecido, a cada momento aparecen imágenes de la primera parte como si hubiera sido un clásico o similar, fue una buena película pero tampoco para tanto.

Recurren siempre a mostrar escenas del pasado para dar un paso adelante y sacar algo mas de duración, para así disimular un poco el tinte a mercado doméstico que tiene, que se nota demasiado a cada paso. Historia trillada que muestra su desgaste por los cuatro costados, ni siquiera las escenas de gore son dignas de ver, salvo alguna que otra que me pareció original. Realmente todo debió acabar en su realista segunda parte, lo demás está de más. Aquí no hay mecha donde prender fuego, se hace larga a cada minuto y no logra conectar con el espectador como ocurría en las anteriores, te da igual todo lo que pase y te importa tres cominos su final. Secuela bastante desganada que es incapaz de rozar el aceptable nivel de las anteriores.

Violencia: 4
Historia: 4
Actuaciones: 5
Entretenimiento: 3

Nota final: 4

Prot

• 29 Dec 2015

Bueno, no es para tirar cohetes, pero es una buena película.

Después de ver como Sarah Butler nos dejo en la primera entrega, dejando un buen sabor de boca, llegando a una secuela que desaparece su rastro. Vuelve es esta entrega con altas expectativas.

El personaje de Butler, Jennifer, intenta volver a tener una vida familiar, teniendo encima su atormentado por la violación y su venganza personal, que le paso en el pasado.

Teniendo que ir a terapia conoce a una mujer que le ayudo a despertar su sed de venganza, teniendo la moral en hacer la justicia en su mano, evitando a los agentes de la ley.

Me gusto la primera entrega del remake, su secuela también y ahora con esta entrega se termina.

Jorge Macheton

• 30 Nov 2015

La pelicula comienza muy lenta, los primeros 40 minutos son de aburrimiento, muy bien que hayan intentado rescatar la saga con la protagonista de la genial primera parte, que aun sigue siendo la mejor de todas, esta parte tiene buenas muertes, algo sadicas, pero no llega a convencer mucho, su final no es bueno tampoco. Un 6

Sergio Tofiño Gutierrez

• 23 Nov 2015

Atormentada y destruida por lo que tuvo que vivir años atrás, Ángela, intenta rehacer su vida en la ciudad. Pero cuando entra en un grupo de ayuda de gente que sufrió los mismos acosos que ella, vuelve a revivir el tormento y descubre que jamás olvidará el terror del pasado si no pone venganza de por medio.

Un acierto grandioso para una saga es, que tras una segunda parte regulera, vuelva a los orígenes de la primera entrega para el cierre de la trilogía. Vamos, que si los elementos que triunfaron en una película no quisiste recuperarlos para la segunda parte, utilízalos en la tercera si quieres dar una continuación digna. “I spit on your grave 2” no tenía nada de malo, pero podría haber sido perfectamente un remake de la anterior y nos hubiera dado igual. Misma historia, pero diferentes escenarios y distintos personajes. De continuación tenía más bien poca. Aquí, recuperamos al personaje de la película original. Ese genial personaje, por cierto, que nos dio tan buenos (buenísimos) momentos. Y vuelve con mucha más fuerza y garra, pues “I spit on your grave 3” es, aún si cabe, mucho más bruta que las anteriores. De nuevo una mezcla genial de “Saw” y “La última casa a la izquierda“, y de nuevo, escenas gores y carnicerías máximas que nos hacen apartar la mirada de la pantalla en más de una ocasión.

Pero el mejor acierto de esta tercera entrega no es repetir los aspectos que la hicieron grande la primera vez, sino indagar en el sufrimiento humano. Llevar al personaje al limite, no hacerla pasar por lo mismo con la fórmula del “más difícil todavía”, sino hacer que la propia mente perturbada sea la que nos guíe por una historia completamente distinta, pero a la vez sin perder la esencia de la trilogía. La venganza está palpable, pero la saboreamos a través del trastorno de la protagonista y su peculiar lucha interna por olvidar el pasado, haciéndonoslo pasar muy, pero que muy bien.

Lo mejor: el regreso del personaje principal.
Lo peor: que se note la necesidad de querer hacernos olvidar la segunda entrega.