Ficha ¿Dónde te Escondes, Hermano?

Curiosidades de ¿Dónde te Escondes, Hermano? (17)

Necromaster:

• 9 Apr 2022

Tanto la re-edición en VHS como en DVD, no tienen el mismo doblaje de la antigua edición en VHS.

Necromaster:

• 6 Jul 2019

2 curiosidades:
-Se rodó en 1981.
-La 1ª edición en VHS tenía una portada diferente.

Maestro del mal

• 15 Aug 2017

El director utiliza el método de stop motion para que belial se pueda mover dentro de lo cutre una buena,recién me lo almuerzo no lo sabía

VitiG

• 19 Feb 2012

En algunos momentos , el mismo director era el que metia la mano para mover el guante que se hacia pasar por la mano de Belial

coffinjoebasc

• 14 Sep 2010

Frank Henenlotter, el director, ha dicho que odia totalmente el título que le pusieron en España, Basket Case (¿dónde te escondes hermano?), ya que se carga totalmente la intriga y es un spolier como un demonio de grande.

Su título debería ser simplente Basket Case, y que cada uno se coma el coco con lo que hay o no hay en la cesta, pero si te dicen : ¿Dónde te escondes hermano?......

• 26 Dec 2009

El primer segmento del episodio de Los Simpson ¨Treehouse of Horror VII¨ titulado ¨The Thing and I¨, tiene un guión similar. En los comentarios del episodio de los DVD de la octava temporada de Los Simpson comentan las similitudes pero desmienten el concepto de que se tomase la idea de esta película .

• 26 Dec 2009

La película está disponible en DVD, publicada por Something Weird Video .

• 26 Dec 2009

Frank Henenlotter creó las escenas de acción de Belial utilizando la técnica de animación Stop-motion. Cuando la mano de Belial se ve atacando a sus víctimas, es en realidad un guante manejado por Henenlotter. Aunque Belial es una marioneta, para la escena de acción se utilizó un modelo de arcilla. Éste modelo también se utilizó en las escenas en las que los ojos de Belial se volvían rojos .

• 26 Dec 2009

el presupuesto de esta pelicula fue de 35 mil dolares .

• 26 Dec 2009

Es señalable su bajo presupuesto y el alto contenido violento. La película ganó popularidad en los años 1980 debido a la aparición del vídeo casero .

hatebreed

• 23 Nov 2009

Frank Henenlotter creo las escenas de accion de Belial utilizando la tecnica de stop-motion Cuando la mano de Belial se ve atacando a sus victimas es en realidad un guante manejado por Henenlotter Aunque Belial es una marioneta para la escena de acion se utilizo un modelo de arcilla Este modelo tambien se uso en la escena en donde los ojos de Belial se vuelven rojos

Shimmy Shurrey

• 5 May 2009

El monstruo Belial es de látex, pero también se usó la técnica de animación Stop-motion, utilizándose a un Belial de arcilla.

coffinjoebasc

• 25 Oct 2008

El director de street trash estuvo presente en el rodaje de esta peli, como aprendiz.

Story_of_Ricky

En brain damage sale duane con la cesta de belial enfrente del chaval en el metro....por cierto cuando fui a NY busqué por time square el hotel broslin que así se llamaba y no lo encontré.....habrá arrasado sanidad

astionman

sabias que tando director como reparto es basicamente el mismo q brain damage.

colt

¿Sabías que el dinero que muestra el protagonista cuando va a inscribirse en el hotel, es TODO el dinero disponible que tenían para hacer la película?

colt

¿Sabeis que los interiores de la película fueron filmados en un hotel, gratuitamente, a cambio de que no apareciera el nombre del hotel para evitar un control de sanidad debido a las precarias condiciones del recinto?

Curiosidades: 17

Escribir curiosidad