Ficha Visitantes

Críticas de Visitantes (6)

• 23 Oct 2016

interesante filme del cine mexicano en el cual no abundan las peliculas de terror, y creo que como casi en toda latinoamerica no se le da el impulso a estas producciones, tiene una trama que no aporta nada nuevo al genero, una pareja con su hijo que vive en una casa y es atormentada por los espiritus de una familia que tienen como objetivo apoderarse de los cuerpos, las entidades en cuestión estan bien hechas y aparecen en contadas situaciones, lo que la hacen terrorificas en sus apariciones, la protagonista principal es la hermosa Kate del Castillo, ese ya es un argumento muy valedero para darle una oportunidad y su actuacion es correcta, la ambientacion de la casa donde están estos espiritus esta muy bien lograda ya que en varias oportunidades logra erizarte la piel viendo esas habitacciones tetricas, humedas y descascaradas.

• 6 Apr 2016

Esta pelicula mexicana resulto ser mas mala que buena por mas que tiene algunas cosas a favor pero tambien mas cosas en contra.

Todo el principio tiene un buen suspenso sobre lo que pasa y mas cuando al niño le regalan esa casita de juguete si es que se le puede llamar de esa forma.
Despues de esos sucesos la pelicula toma un poco mas de forma con el terror pero a la vez son pocas ya que se torna algo lenta.

Kate del castillo para mi hizo una buena actuacion junto al actor que hacia del padre del niño.
La historia no es nada original pero en cierta forma es bien llevada

Como dije antes tiene buenas cosas pero la lentitud de algunas cosas por momentos la hacen algo pesada a la pelicula

• 9 Oct 2015

Film mexicano de suspenso psicológico aceptable que si bien no es original es bastante interesante vemos como esta familia será poseída por una extraña entidad al principio es aburrida y lo interesante comienza después de la media hora donde se pueden apreciar buenas escenas como el ataque de los cuervos o la escena de la bañera
también tiene ciertas buenas actuaciones aunque kate del castillo no convence dentro del todo el niño bueno esta correcto y en los efectos especiales y ambientación para ser mexicana están muy logrados

el final también es bastante inesperado y muy aceptable dentro de todo
interesante

• 28 Aug 2015

aceptable propuesta mexicana sobre unas entidades que buscan familias para poseerlas, mantiene un ritmo psicologico muy usado hoy en dia en muchas producciones nortamericanas y una escelente ambientacion, quizas algo usado pero dentro del cine mexicano no esta mal y mantiene su toque de frescura, siempre hablando del cine mexicano, dejando de lado otras de igual indole como ¨ mas negro que la noche¨ entre otras claro esta.
me parecio aceptable pero solo eso, de todas formas entretiene muy bien.

creeqk

• 25 Jul 2015

Probablemente una de las películas mas interesantes de la poca variedad del cine de terror Mexicano actualmente. Pese a que la película ¨KM31¨ retiene la corona como la mejor película de terror mexicano actual, esta película maneja conceptos bastante genuinos a la hora de contar la historia.

Seamos sinceros, la película no maneja una historia ¨novedosa¨ es algo que ya hemos visto mil veces antes y todas tienen el mismo resultado, terminan por aburrirnos. Pero hay algo que esta película sabe manejar bastante bien, la originalidad de los antecedentes sobrenaturales, es decir, tres espíritus que tienen la intención de romper el lazo familiar una y otra vez. Otro de los aspectos a destacar es el uso de los cuervos, bastante convenientes en las escenas de la mansión. Pese a que en estos momentos no tengo la película muy fresca en mi cabeza, ya que la vi hace algunos meses atrás, disfrute mucho con la fotografía que maneja la película, la tensión, la falta de efectos especiales, las actuaciones bastante bien para una producción actual y un apego bastante fiel al concepto de lo sobrenatural, en fin, una película para entretener.

Claro, no es una joya, tiene sus defectos como el ritmo, a veces muy lento, otras (como en el final) demasiado rápido, lo cual destruye el suspenso que la película logra construir en sus primeros veinte minutos. Pero finalmente una dirección normalista nos trae un producto digno, que no marco un ¨hit¨ en el cine mexicano actual, pero que al menos no fue un total despropósito.

Una película para ver y nada mas.

Yippi_ka_yei

• 10 Apr 2015

Recuerda a la película de la casa de muñecas de Amityville, tal cual... pero en latino.

Con aire lúgubre, es muy lenta y aburrida.

Los esfectos especiales son nefastos.

Una familia bien, acaban sufriendo el tormento de unas entidades, a raíz de una casa de muñecas con la que juega el hijo de la protagonista, aunque dan a entender que la cosa ya venía de lejos...