Ficha Honeymoon

Críticas de Honeymoon (26)

joshc

• 19 Oct 2014

Que película mas mala por DIOS¡¡ realmente casi me quedo dormido solo que mi hermana me despertaba para que la siga viendo ademas no dan explicaciones que porque la chica termino así? a que debe y el final super predecible
no me ha gustado nada mírala si te quieres dormir...

Rodry14

• 5 Oct 2014

Las excursiones son las ocasiones preferidas de todos los horrores, a eso se le suma una pareja de recien casados excesivamente felices y es la receta perfecta para lo fatidico.

Rose Leslie y Harry Treadaway, la parejita feliz, son practicamente el todo en Honeymoon, una cinta donde la intriga es la columna vertebral y el misterio se cocina a fuego lento, sus interpretaciones son escenciales y afortunadamente muy correctas.

El motor de esta historia es saber que le paso a la chica una de las primeras noches de esta luna de miel en la que cambio todo su comportamiento hasta llegar a una macabra version de si misma. La respuesta tarda en llegar y lo hace atravesando un camino bastante ¨espeso¨ por asi decirlo, el ritmo lento sorprendentemente ayuda. Hace que la necesidad de esa respuesta final sea mayor y que la intriga suba, si es que no se duermen en el proceso. De terror hay algo, mas por el lado psicologico que lo viceral y puede funcionar o no dependiendo del espectador. Personalmente me parece que el ritmo lento funciona en mayor parte del filme pero roza varias veces lo tedioso. Ese final vale la pena? es discutible, no es demasiado original ni sorprendente pero funciona con lo que veniamos viendo, asi que vean y decidan.

Tecnicamente no hay nada demasiado destacable, salvo la banda sonora que suma su granito de arena y un manejo de camaras discreto pero correcto.

Honeymoon sin llegar a ser una pelicula que vaya a generar un viraje en el genero funciona, sabe generar intriga y enganchar a pesar de llevar un ritmo bastante lento. A su criterio.

(A Ygritte le gustan los tipos que know nothing, jajajaja)

• 19 Sep 2014

Peli con una trama muy confusa que incluso no llega a resolverse en su punto final.Los tres primeros cuartos de hora no pasa nada reseñable,salvo que Bea aparece en el bosque perdida,luego la trama empieza a enredarse hasta limites insospechados,hasta llegar a su punto algido,el final,que medio lo aclara todo.Aunque desde mi opinion no termina de aclararlo bien.No se pero se pudo hacer una escena final un poco mas concisa respecto a la trama para terminar de resolverlo todo,que aunque no hay que ser muy listo para una vez vista la peli que es lo que ocurre,puede llegar a confundir a gente.Peli un poco rara,no me ha terminado de convenecer para nada.Me esperaba algo mejor viendo las puntuaciones que tenia.Pero en fin,en gustos no podemos ser todos iguales

Pekexromaton

• 17 Sep 2014

La acabo de ver y me ha encantado. No había leído ni argumento ni fotos de la película,así que iba a ciegas. Y eso gana puntos por que es altamente atrapante.
Un thriller horror de los que cuesta encontrar,con unos actores no conocidos (el chico sale en una serie que hace el papel de frankestein (no recuerdo la serie penny dredful o algo así).
Bueno el caso es que la música de la pocilga es brillante y muy profunda, la imagen es muy buena y el sonido excelente.
Ambos actores actúan de 10.
Gran guión que sorprende una ve acabado de ver, y que te mantiene pegado durante toda la película.
Altamente recomendable

• 17 Sep 2014

Realmente no estoy muy seguro de lo que vi, es decir, no entendi demasiado, creo que no hay mucho que entender, la chica vuelve del bosque y sin dar explicaciones comienza a comportarse de manera extraña, eso es todo lo que puedo decir respecto a la historia de la película, en cuanto al reparto actoral, no son mas que 4 personas en toda la película, a pesar de que no se entienda demasiado la historia es bastante entretenida. Me gustó bastante.

Ivan Saldivia

• 15 Sep 2014

Toda una sorpresa!
Honeymoon es una pelicula para resaltar por varias razones. Primero: su acortado presupuesto (hecho con dos pesos, posta!).
Segundo: su escasez de actores. Son 4 nomas, y la otra pareja aparece solo 1 min, despues la otra hora veinticinco se la banca los dos protagonistas nomas.
Y tercero: usar una trama simple y base, y que no aburra en ningun momento. Gran logro.

Esta pareja de recien casados se van a una cabaña a pasar unos dias. En una noche algo le pasa a la mujer del tipo y ahi arrancan los lios.
Las actuaciones zafan, no descollan ninguno, pero saben cargarse la pelicula.
Aun asi el gran merito de este film es todo el suspenso que te genera. Pura tension.
Cosas como esta peli dejan como un nabo a tipos como Lars von trier con su Anticristo.

Recomiendo mucho Honeymoon, para todos los que dicen que las peliculas baratas yanquis solo tuvo su epoca en los 80¨, este film esta hecho con dos mangos y es de lo mas atrapante.