Ficha De Poel

Críticas de De Poel (6)

• 26 Jun 2023

El lago del terror?

La piscina es una película europea de terror que la pueden encontrar en Amazon prime si una plataforma con Miles de titulos aunque la mayoría desconocidas y de bajo nivel está es una de ellas.

Una historia que esta poco aprovechada con personajes que caen pesado desde el primer momento y donde poco se aprovecha la ambientación que siempre en estos lugares alejados de Europa cumple a la perfección.

Algo de sangre y es por eso la nota pero es una película pésima que no es recomendable ya que es aburrida y decepcionante todo en ella incluso el final.

Rain Sakurazuka

• 13 Jul 2022

Interesante película que trata de uno de mis temas favoritos, brujas. Me hubiese gustado que se explicará por qué lanzaron a la mujer y todo sobre sus poderes, exceptuando aquello me entretuvo y me mantuvo muy nerviosa, el final si bien no fue del todo inesperado si me causo un poco de impacto. Para ser una película europea no la encontré tan lenta, es más para mí fue rápida.

• 17 Mar 2018

Considero que esta peli es insopottablemente lentay que si bien la duracion es medianamente corta,asi y todo la peli tarda en arrancar.La trama es aburrida y ni las muertes logran equiparar lo denso del film.Personajes que ninguno vale la pena en especial la madre de los 2 jovenes.Actuaciones que no convencen,el marido de la mujer es bastante flojo para actuar.Esperaba mucho mas de esta peli ya que la ambientacion estaba buena,pero la falta de sustos que no hay ninguno,de sobrenatural tampoco y menos que menos escenas de escape.A mi no me gusto y mi puntuacion es un 3.

• 4 Oct 2016

intereseante pelicula holandesa que nos situa en un bosque al cual concurren dos familias amigas, todo comienza muy bien, los campistas arman sus carpas y se disponen a pasar un fin de semana idilico, pero lo que no saben y que es lo que le da suspenso es que en medio de la nada existe una maldicion y todos están en peligro, por momentos la trama se hace algo lenta pero no aburre, los efectos estan muy bien y las actuaciones no desentonan, el paisaje boscoso le da un cierto aire tenebroso...

• 27 Sep 2016

Cada cual tiene sus gustos. A mi me ha parecido una autentica mierda, con uno de los peores guiones que he visto en mucho tiempo. Al final no queda nada claro, solo que al tal Lenny se le va la cabeza. Se supone que el lago ese esta maldito, pero no se sabe porque. La peli solo dura 72 minutos y a mi se me ha hecho eterna. No suelo dar notas tan bajas pero es que esta peli es una autentica basura

• 22 Sep 2016

Aceptable pelicula europea, si bien la trama es bastante simple, es entretenida, no hay mucho que decir de esta peli, ya que la historia como dije es muy simple pero efectiva, tiene unas escenas de sangre bastante buenas, en fin, una peli europea de terror mas que correcta, un 6.