Ficha Bloodsucking Bastards

Críticas de Bloodsucking Bastards (11)

Louis Cyphre

• 9 Nov 2018

Una divertida mezcla de gore y risas en la que prevalece el consumo rápido. Llena de gags sangrientos y cómicos que por momentos recuerdan al Mayhem de Joe Lynch, pues el desarrollo se limita al ámbito de unas oficinas de trabajo.
Evan y su novia Amanda trabajan para una empresa en la que son explotados y no se encuentran nada contentos con la toma de decisiones de su jefe. Los empleados se dedican más a buscar la manera de escaquearse del trabajo y cualquier forma para no pegar golpe.
Cuando aparecen los chupasangres la oficina se transforma en el campo de batalla donde los objetos y enseres de la misma pasan a convertirse en armas defensivas.
Una grata sorpresa de cinta de serie B que se puede disfrutar mucho si lo haces en compañía de unos amigos para echarte unas risas.

• 13 Apr 2018

La película cuenta con un ritmo bueno que no enreda ni da giros innecesarios, va a lo que tiene que mostrar y en algunas escenas resulta divertida, y las muertes al igual que el maquillaje me parecieron buenos, lo que me pareció un poco flojo fueron las actuaciones a las cuales les falto mas credibilidad. Una película sin muchas pretensiones pero pase un rato ameno.

fenix711

• 27 May 2017

“The office con colmillos”

El título de la crítica es la definición perfecta del guión que mezcla la comedia negra con un trasfondo vampírico que no logra peso ni relevancia, su lado cómico (sin ser una maravilla) es el que prevalece y termina definiendo la cinta. El argumento carece de vuelo y es muy simplista, un escritor bastante corto de ideas opta por caricaturizar a los personajes en lugar de trabajar mejor la historia y el resultado deja muchas dudas.

El protagónico está a cargo de Fran Kranz (“The Cabin in the Woods” – 2012) con un trabajo desdibujado como sobreactuado, en general las actuaciones son mediocres destacando casi exclusivamente a Joey Kern, el mejor amigo del personaje principal.

En todo producto de bajo presupuesto el aspecto técnico es mediocre y esta película no es la excepción, la representación de los vampiros es muy floja, algunos con más detalles que otros y ante la imposibilidad de mostrar muertes más elaboradas se opta por los chupasangres explosivos así que por lo menos tenemos sangre asegurada. Irregular banda sonora.

A mi entender la dirección es su mejor punto más aun debiendo considerar lo poco con que contaba el realizador, el ritmo es frenético y la acción se vuelve entretenida y aquí está el mayor logro del director. Como indiqué anteriormente la cinta es sobre todo una comedia así que no esperen sustos ni nada por el estilo.

PUNTUACIÓN: 5 REGULAR “Bloodsucking Bastards” es un film con muchos problemas pero al menos sirve para pasar un rato ameno, en lo personal su estilo de humor me gustó aunque a muchos no les caerá en gracia. No es una cinta que les recomendaría pero la dejaría como una opción valedera para perder 90 minutos de su tiempo.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 25 Dec 2016

Película ligera pero entretenida, de esas para pasar un rato divertido, película que como leí por ahí parece un cruce extraño entre la brillante ¨The Office¨ y ¨Abierto hasta al amanecer¨ (Aunque yo he podido adivinar algún que otro guió y referencia cómica a la menos famosa ¨Noche de miedo¨ otro clásico de los años ochenta digno de rescatar¨) pero más cutre y menos graciosa, pese a todo he pasado un rato entretenido viendo ¨Bloodsucking Bastards¨ y me sorprendo mucho de la escasa nota que tiene en la mayoría de portales de críticas de cine porque me pareció un entretenimiento bastante digno.

Si que es verdad que le falta gracia, tiene humor negro a raudales, tiene sangre, tiene vísceras (Vamos todo tipo de gore en general) pero le falta algo de comedia típica que le habría venido muy bien a ¨Bloodsucking Bastards¨ y es que los intentos de comedia suelen ser bastante torpones, una lástima porque tengo la sensación de que en manos de un guionista y un director mejor ¨Bloodsucking Bastards¨ podía haber dado mucho más de sí.

Y lo digo porque me pareció ver el otro día un trailer (No recuerdo exactamente como se llamaba la película) en el que unos compañeros de trabajo eran obligados a hacer una especie de Juegos del Hambre y matarse para sobrevivir

Yo cuando me pongo a ver películas como estas voy precavido, no les exijo demasiado y lo cierto es que lo disfruto más, pese a todo, no puedo entender las enormes decepciones de la gente, se ve que es una película de serie B que no tiene demasiado que ofrecer.

Me ha gustado el papel que realiza Fran Kranz, es el típico actor norteamericano casi desconocido para el público general pero que te suena, te suena porque es un secundario cómico de varias películas como es el caso de ¨Training Day¨, ¨Donnie Darko¨ y por supuesto la genial ¨La Cabaña en el Bosque¨, la verdad, se le ve bastante suelto y se agradece que vayan dando roles de esta envergadura, aunque he de decir que podía haber dado mucho más de lo que tiene, recordemos que la comedia va un poquito floja en ¨Bloodsucking Bastards¨.

Por otra parte, para los más admiradores de la saga ¨Juego de Tronos¨ (Lamento no incluirme ahí) tenemos la aparición de Pedro Pascal como villano de la función.

Se deja ver, le pongo un cinciquillo porque además es Navidad y me siento bastante generoso con las puntuaciones.

• 23 Jun 2016

otro film de vampiros pero en plan de humor negro y mucho gore en si el gore esta muy bien porque contiene mucho el problema esta en la gracia en ningún momento genero risa ni nada por el estilo
el maquillaje es correcto y los actores hacen un buen trabajo pero eso no logra salvar el desarrollo del filme

el final muy predecible y en si un producto para pasar el rato y olvidar

• 1 Jun 2016

Le pongo un 5 porque, pese a tener una idea interesante y entretener, es bastante justita.

Es una comedia pura y dura, ni mezclas ni nada, demasiado enfocado a hacer reír, y lo consigue en algunas ocasiones, pero no por norma general. Y ese es el problema, la pretensión que tiene en ese aspecto.

Los personajes, bastante simpáticos y variados, quizás de lo mejor que tiene, y bastante generosa en lo que a hemoglobina se refiere.

En definitiva, una comedia vampírica regulera.

• 4 May 2016

Para mi fue una interesante comedia de vampiros aunque algunos personajes eran bastante odiables.situaciones algo graciosas y una trama divertida por momentos.actuaciones correctas de algunos personajes no tan conocidos pero que dejaron algo de humor.final como corresponde en esta clase de peliculas comicas.a mi me gusto y mi puntuacion es un 7.

Raúl Rubio Peñas

• 19 Nov 2015

Intento de comedia de terror, al más puro estilo Shaun of the Dead, y digo intento porque no solté ni una sola carcajada durante la hora y veinte que dura. Bloodsucking Bastards nos cuenta la historia de unos trabajadores de una empresa que descubren que sus compañeros son vampiros y tienen que luchar por sobrevivir. El planteamiento era bastante llamativo, pero cuando uno ve la película nota que el argumento está totalmente desaprovechado y deja mucho que desear.

Para empezar, el humor es bastante tonto y no hace gracia. Los actores son buenos, pero sus personajes están muy mal escritos y no llegas a conectar con ninguno de ellos en ningún momento. Yvette Yates, una actriz mexicana que me encanta, aparece en un breve papel y está desaprovechadísima. El único que de verdad se nota que está en su salsa es Pedro Pascal, el que fuera Oberyn en Juego de Tronos, cuyo carisma es capaz de salvar su actuación a pesar de la floja dirección.

En definitiva, poca chicha. No la recomiendo.

• 14 Nov 2015

A mi me gustan las películas de terror con humor negro, pero con humor negro sutil, aca nos encontramos con una comedia con terror que es diferente, yo la verdad, no se como la soporte toda su duracion, la película es un autentica mierda, la historia comediezca y encima sin gracia, lo único que se puede llegar a rescatar, es casi al final donde hay muertes y sangre a litros, pero nada mas, un desproposito total, si uno desea ver una comedia sin gracia, la puede llegar a soportar, ahora bien, si estas buscando una peli ( como yo ) de terror con sutilezas de humor negro, sugiero que busquen por otro lado, un 2

Jorge Macheton

• 2 Nov 2015

Es muy buena y divertida, es de humor negro, de verdad que te haran reir muchas escenas, buenas actuaciones de casi todos, sobre todo de Joey Kern en el papel de KIM, tambien pedro pascal hace un buen papel como siempre, no es de terror si es lo que esperan, muy recomendable un 8.

Yippi_ka_yei

• 22 Oct 2015

Cometí el error de ver el trailer y creí que prometía y que sería una buena frikada de risas y tal...

Bueno, pues no.
Aún así, la vi entera a pesar de su lentitud, solo porque el personaje central y su mejor amigo, que es un friki total, van tirando del peso de toda la película, basada en maquillaje y en una idea trilladísima... muy muy predecible y sin aportar nada nuevo... pero bueno, yo estas películas cutrillas las veo y a veces me llevo gratas sorpresas y aunque cojea por todas partes, pasé un rato agradable.

Un empleado de venta por teléfono, piensa que va a ser ascendido. En la oficina, todos son unos vagos menos él. Sin embargo, ascienden a jefe de ventas a un antiguo compañero suyo de universidad. Empieza a hacerle mobbing, mientras sus compañeros comienzan a comportarse de modo extraño...

Es obvio lo que va a pasar, por el título de la película, verdad?