Ficha D-Tox (Ojo Asesino)

Críticas de D-Tox (Ojo Asesino) (44)

• 20 Aug 2022

Thriller dirigido por Jim Gillespie el director de “I Know What you Did Last Summer” , la pelicula empieza bien presentándonos a un policía que entra en una profunda depresión ante la muerte de su esposa por lo que decide entrar a un sitio de rehabilitación para superar su problema , el trayecto avanza entre personajes antipáticos excepto la psiquiatra y el mas veterano del grupo que son los más serenos a diferencia del resto además de un asesino que les hace la vida más difícil , todo esto desarrollado dentro de un bunker y en sus exteriores , es similar a un slasher pero con personajes que ya arrebasan más de los 50 años de edad salvo por la coprotagonista que es la más joven, con una historia llevada a ritmo lento aunque manejando bien el suspenso ya que la identidad del asesino no es predecible y el film es un poco diferente a lo que nos tenia acostumbrados sylvester stallone

Ryo

• 1 Jun 2021

Otra aburrida pelicula de Stallone,que tiene varias malas.Aqui es un policia al que le asesinan a la novia y entre otros problemas tiene uno con el alcohol.
Termina en un centro de rehabilitacion en medio de las montañas nevadas junto con el tipico grupo al mejor estilo 10 Indiecitos,con el susodicho asesino entre ellos.Floja,poca accion y tirando al misterio facil.No me gusto.

• 27 Jan 2021

D-Tox es una pelicula de suspenso y thriller que se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Jim Gillespie y protagonizada por Sylvester Stallone, Charles S. Dutton, Polly Walker, Jeffrey Wright, Christopher Fulford, Robert Patrick, Tom Berenger, Stephen Lang, Courtney B. Vance, Sean Patrick Flanery, Robert Prosky, Dina Meyer y Kris Kristofferson.
Jake Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapéutico se convierte en una verdadera pesadilla cuando empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas.

Me considero un fan de Sylvester Stallone ya que me trago cualquier cosa en la que aparezca asi sea una mala pelicula o no, lo mismo me pasa con otros actores de este genero como Van Damme, Steven Seagal, Bruce Willis, Dolph Lundgren y demás, el cine de accion es mi genero preferido y cualquier film en el que aparezcan dichos actores me lo veo, a Stallone tambien le paso lo mismo que otras estrellas del genero que al empezar el nuevo milenio sus películas ya no eran tan taquilleras, claro que la cosa para el mejoro bastante ya que resucito con Rocky Balboa, John Rambo o la fabulosa trilogía de Los Indestructibles, toda una maravilla y el futuro que le depara pues tambien es muy alentador.

Pues bueno, se podría decir que D-Tox es uno de los mayores fracasos en la carrera de Stallone, es una pelicula que se la pego bien duro ya que costo como mucho unos 50 millones y solo logro recaudar seis millones, todo un verdadero desastre pero ahora viene la pregunta del millón, ¿ Es D-Tox una pelicula realmente mala ?, pues yo diría que no pero buena tampoco es, tiene muchos fallos, agujeros de guion, un reparto muy desaprovechado y un ritmo deplorable porque no se puede negar que la pelicula empieza de una manera interesante con el asesino que mata policías y que se carga tambien a la mujer de Stallone, todo estuvo muy bueno pero ya después de eso y desde que Stallone entra en la clínica de rehabilitación la cosa se pone tediosa y aburrida, luego vuelve a coger ritmo pero ya por el final pero lastimosamente ya es demasiado tarde para reivindicarse.

Las actuaciones son decentes, aquí Stallone es el protagonista absoluto, el tipo duro y el que carga con todo el peso de la pelicula porque de todos es el unico que no esta desaprovechado, esta en su salsa y asi la película sea floja el saca la cara por ella y si tengo queja alguna con el reparto es la cantidad de actores que han desaprovechados porque tenemos a Robert Patrick, el temible T1000 de Terminator 2, aparece Tom Berenger, Stephen Lang que es un actor que me gusta mucho y tambien tenemos a Kris Kristofferson con unos pocos minutos en pantalla, no se le toma demasiada importancia a ninguno y eso de reunir a muchos actores en una sola no me convence demasiado sino se le saca buen provecho y aquí no han hecho absolutamente nada.

He leído por ahi9 que la pelicula tuvo muchos retoques y por eso es que se notan muchos agujeros en la trama, tambien que redujeron el grado de violencia en las muertes y pues yo creo que es verdad porque la película pintaba para ser un thriller muy interesante, después de que el asesino entra en escena en la clínica es que las cosas se ponen interesantes, no hay emoción ni tensión pero la pelicula coge un ritmo muy entretenido el cual se mantienen hasta el final y por eso es que vale la pena verla en especial si queremos ver algo diferente en la filmografia de Stallone.

En definitiva D-Tox me ha parecido una pelicula decente, es un thriller flojo pero tiene unas pocas cosas a favor lo cual hace que al menos la apruebe raspando y una cosa que no entiendo todavía es el titulo que le pusieron porque no veo que eso signifique algo, de todos modos la pelicula no es tan mala después de todo y esta bien para pasar el rato y nada mas.

• 2 Oct 2018

Interesante la trama, un thriller / suspense lleno de tension y una buena historia, me gusta sylvester, es bueno en esto, la historia aunque predecible ya que se ha visto varias veces pero es re entretenida y muy intensa, lo mejor de todo es el ambiente, aislado y frio, muy buena, pase un momento muy agradable, la habia visto en su momento pero no recordaba practicamente nada, super recomendable, un 7.5 Gracias.

• 23 Jul 2018

Película: ¨D-Tox¨ (2002).

No se si Stallone tiene otra película similar a esta, pero es la primera vez que lo veo en un film de este tipo y logro convencerme. La historia me parece original y la manera de porque están todos reunidos ahí, sin embargo concuerdo con muchas criticas a lo mediocre que es el guión, se pudo haber realizado algo mucho mejor con este elenco. Diálogos regulares, siendo algunos totalmente innecesarios. Tiene breves momento que se vuelve un poco pesada de ver por relleno innecesario. Las actuaciones no están para nada mal y era de esperar considerando que hay buenos actores, sin embargo los personajes elegidos quizás no son los acordes, hay algunos que son bastante flojos y no tienen relevancia alguna dentro del film y uno puede descartarlos desde un principio como el asesino. Las muertes no están para nada mal, eso si, son muy simples. Lo mejor de la película es el lugar, este manicomio que se volvió una prisión para los policías y ahora están ahí con un psicópata que asesina policías, todos encerrados y no saben quien es. Se logra generar una buena tensión durante gran parte de la película y a pesar de que por momentos es predecible, el asesino resulta ser alguien totalmente inesperado, aunque la razón del porque es el asesino es sumamente floja. Para tener un ritmo regular casi toda su duración, se cae bruscamente con un final tan mediocre.

Mi puntuación para ¨D-Tox¨ es 6 de 10 posibles, le iba a dar 5, sin embargo no puedo negar que me entretuve, por ende cumple la finalidad de cualquier film que es poder llegar al espectador, yo la recomiendo, pero para ver solo una vez.

reptilenin

• 13 Jan 2017

La historia a priori es interesantisima con los polícias en rehabilitación encerrados en un bunker aislados en la nieve y un asesino suelto,encima protagonizada por el bueno de Sly,por lo que con poco que lo hagas bien ya te sale un buen thriller pero entre que la trama es bastante torpe,que se va desvaneciendo según avanza y que las actuaciones son muy flojas pues al final te queda un producto tan mediocre como este.

Aquí Stallone estaba en su etapa de popularidad mas baja y si encima le sumas un director como el tal Jim Gillespie que tres películas suyas que he visto son igual de malas pues pasa lo que pasa.

Totalmente desaprovechada.

Northwest

• 18 Jun 2014

- Voy a contratar a Sylvester Stallone para una película.
- Pero, ¿tienes el guión hecho? ¿Tienes las ideas claras?
- No, pero escribo cualquier cosa y le contrato a él como protagonista, seguro que acepta.
- A ver, piensa un momento... ¿qué argumento vas a inventar? ¿De qué va tu película?
- No sé, habrá un malo y un bueno. Y el bueno ha de ser Stallone.
- Vaya, te has obcecado con Stallone, ¿no?
- Sí, quiero que salga sí o sí.

Al día siguiente...

- Oye, mira, he hecho un guión mientras me tomaba un café con leche, así... la primera chorrada que se me ocurre la he escrito. El protagonista tiene un papel estúpido y al malo no se le reconoce hasta el final. ¿Original?
- No es muy original, la verdad.
- Pero no es todo, porque la ¨acción¨ se desarrolla en un sitio especial para rehabilitar a los policías que han sufrido algo.
- ¿Un sitio para rehabilitar policías? ¡Joder, el café que tomaste estaba caducado, macho!
- No, no lo estaba. Y no solo eso, sino que voy a contratar a Sylvester para que la protagonice. Será su papel más risible y estúpido de su carrera, pero tendrá taquilla al aparecer su nombre.
- Pues hala, allá tú.
- Y uno de los personajes será el robot líquido de ¨Terminator 2¨. Y además, con mucha cara dura, diré que será una película de acción, aunque no tenga nada de acción y el espectador quede atrapado en un estado de somnolencia explícita.
- Hale, engaña a algún equipo de cine para rodar tu despropósito, que por cierto... ¿cómo se titula?
- ¨D-TOX¨... no sé, me apetecía que el título fuera una chorrada sin sentido, para más INRI.

• 18 Mar 2014

me ha gustado este thriller-policiaco, con buenas dosis de suspenso y las muertes de los policias creo que estan bien aunque mueren de manera simple en la mayoria de los casos, stallone tiene una actuacion decorosa, no se le puede pedir mas, lo mejor es la ambientacion, ese lugar remoto aislado de la sociedad, albergando al grupo de expolicias para su rehabilitacion, creo que le dio una sensacion de inseguridad y claustrofobia al desarrollo de la trama. se deja ver.

ROCKYBALBOA

• 5 Jul 2013

Buenas intenciones pero discutible resultado,un paraje asilado,un puñado de sospechosos,un piscopata asesino pero aun asi la cinta no termina de carburar como es debido.Si bien Stallone esta a la altura de otras veces para mi gusto la película esta falta de ritmo por momentos.Hubiese faltado alguna escena mas impactante,mas tensa,mas gore en fin mas madera.Una peli que ni frio ni calor,bastante regular por momentos aun asi y con todo bastante reconmendable y se deja ver es solo que le falta esa chispa que distingue a las pelis buena de las pelis del monton.Un 6 una nota mas que justa!

Bouckler

• 9 Jan 2013

La propuesta fundamental es la intriga, la cual funciona por momentos gracias al escenario sugerente donde se desarrolla la trama, pero que lamentablemente no puede alejarse de los tópicos más frecuentes y previsibles que aparecen en cintas de este género.
Como positivo puede enumerarse como ya dije a la ambientación, una base militar abandonada en la mitad de la nada en medio de una tormenta de nieve. La tensión que de a ratos la cinta transmite surge de la sensación lógica de desprotección y aislamiento.
A ello se le puede sumar la banda sonora, aunque sencilla y trillada no deja de ser un sugestivo acompañamiento instrumental para condimentar las imágenes.
Y no hay dudas que la película exhibe mayores desaciertos que virtudes, los mismos pasan principalmente por un argumento poco creíble que se convierte en irrisorio, por personajes trazados en forma descuidada, y por la lamentable actuación al estilo “cara de piedra” del legendario Sylvester Stallone quien no se aparta ni una pizca de lo que siempre hace, sólo que esta vez se notan más sus falencias histriónicas dado que su papel dentro de la trama no colabora.
En fin, una cinta más de asesino serial que se obsesiona con quien investiga su caso y lo desafía a encontrarlo. De a ratos el suspense y las conjeturas pueden resultar llamativas, pero la poca elaboración de las variantes hacen perder rápidamente la efectividad como cinta de suspense.

kacaroth

• 23 Oct 2012

Inecesaria pelicula, donde el guionista no anda muy fino con lo original. Lo mejor, ver aStallone en un film de este tipo. El final gegege! Estallone en estado puro y rompiendo el estilo de la peli para dar un toque personal, es que cuando se cabrea se transforma en Hulk Hogan...

starsy

• 12 Oct 2012

Predecible a mas no poder esta cinta de Stallone donde se adivina que va a pasar desde el mismo momento que entra en el centro de desintoxicacion porque alli se descubre al asesino a las primeras de cambio y ya la peli pierde todo el interes y es que el tener buen oido en estos casos no ayuda mucho ya que por la voz del doblaje del asesino, se le reconoce a la primera

bergdolmo

• 11 Nov 2011

D-tox es una buen film, entretenida y mantiene el suspense aunque puede que a mitad de la película se pierda un poco por el estado de decadencia del personaje que sirve de argumento para terminar en un lugar bastante poco habitado. Stallone ha echo un buen trabajo en su papel de protagonista (sobre todo teniendo en cuenta que estaba en periodo de decadencia profesional) y buena actuación de los demás actores. La cinta está entretenida y se puede pasar un rato agradable viendo D-tox y descubriendo quien es el asesino.

• 31 Oct 2011

sorprendente pelicula de suspenso de stallone en la que se destaca tanto el como su gran elenco,y me sorprendio por que no lo tenia a sylvester hacer este estilo de peliculas.muy buena trama sobre un asesino que mata a todos,muy buena ambientacion,y muy buen final.bastante buena es la peli.

elmalem

• 2 Jan 2011

Entretenida película de un Stallone en decadencia arropado por un ramillete de buenos actores entre los que destaca el excelente Charles S. Dutton. No es una maravilla pero cumple su función.

satyr filth

• 4 Dec 2010

una pelicula mala cansona, tonta............... D-tox es una pelicula mala que no muestra lo que quiere transmitir. los primeros minutos de la cinta son buenos pero a medida que los minutos pasan la trama se pierde entre la historia del asesino que quiere matarlo pero que al final ni siquiera lo toca (si lo toca ya lo se) ni porque este Stallone en esa mugre se salva............... D-tox es mala cansona y aburrida..... mejor no pierdan el tiempo en esta basura..........

olmix19

• 7 Oct 2010

Regular película potragonizada por Stallone, que sin mas ni menos te meten a un grupo de policias en un centro de desintoxicación para poder vencer sus adicciones, bueno resulta que este centro de desintoxicación para ¨policias¨ está donde Cristo perdió sus sandalias.

Bien pues ya tenemos el escenario que veremos duranto toda la película, y claro tenemos un asesino que a mitad de la película ya te empiezas a oler quien es, pero claro de una forma o otra jugarán al despiste para que tú tengas tus dudas, ¿pero que tenemos por aqui? !el asesino es quien parecía ser durante toda la película!.

En definitiva, la película entretiene salvo cuando es demasiado evidente, y bueno ahi estás hasta que acabe. 5/10

Ictus

• 31 Mar 2010

Si bien no es ni sera una joya del genero al tener una formula muy gastada y en la que se sabe de antemano quien es el asesino la pelicula logra salvarse por un reparto bien conocido con actuaciones promedio y con personajes que aunque no logfran cuajar del todo y muchos estan de mas logran cormar un mosaico interesante aunque algo trillado.
La pelicula logra entretener, el cual es su cometido aunque no es una que valga mucho la pena ver mas de una vez, claro que en tardes lluviosas y escaces de programación es una buena opcion.

sutter kane

• 16 Jan 2010

D-Tox és un título bastante tópico y predecible,con un Stallone en decadencia que buscaba reinventarse con lo que fuera para poder mantenerse en la industria,en esta ocasión probó con el trhiller psicológico,pero con desigual fortuna.D-TOX és la clásica fórmula del Cluedo,o sea,de adivina quien es el asesino.En este caso Stallone por una serie de circunstancias va a parar a una base-bunker,reconvertida en una especie de centro psiquiátrico para polis,el cual esta instalado en un lugar aislado en las montañas,y en el que tambien(como no)va a parar el causante de su desgracia,que empezará a liquidar a los internos(todos ellos sospechosos).A priori el punto de partida ya es lo suficientemente atractivo para ver esta película aunque huela a sobado,y tenga una imposible historia de lo más absurda y llena de trampas,pero con bastantes muertes para regocijo nuestro.De todos modos el resultado es digno,y aunque enseguida sepamos quien és el asesino,és entretenida y con un competente y carismático reparto lleno de caras conocidas que és de agradecer.Una película que cumple la función de entretener una fría y oscura tarde invernal de domingo.Un Stallone menor,pero no del peor,de série B,y que se deja ver la mar de bien,siempre que nuestro estado de ánimo sea el de no ver un film original y con una trama densa.

~~Rosaleen~~

• 6 May 2009

a mí me ha parecido buena,a veces se te hace larga, pero luego,en el fondo,es buena película,y en las partes que no te aburres,es muy entretenida,lo digo muy en serio,la recomiendo de veras.
espero que te guste y...ADIOS